desvirgeneadorsito Publicado 20 Marzo Publicado 20 Marzo Reporte de hace algunas semana 1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña pelo semi crespo nariz semichata mirada de pocos amigos 2. Edad: 18-19 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Regular. 0. Medianos quiere 10 so más por mamey zzz 6. Caderas / Culo / Piernas: regular.culoncita.bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no a simple vista 8. Apariencia / Vestimenta: para en bikini 9. Ajuste Vaginal: 70% ajusta bien esta morena 10. Sexo anal: aún no me comenta 11. Mamada: +10 so medio monsefu pague xq ya estaba arriola 12. Relato del Servicio: amiga haces esto o el otro y me respondió en algo Mamey bajo bajo parece principiante o n tenía ganas. Bueno pase a penetral y ajusta la vive Maso. Luego se subió encima se mueve regular. Ya la chele se venía le pido perro Donde m dice q termine y aqui baja el ajuste y Puam salieron los chikiplunes . Me siento en la cama a reflexionar q hice con mis 40 castiburros y saco la huaracha 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: Nell le falta compromiso 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo x el cuerpo de chibola. por ende buen ajuste 20. Comentarios Adicionales: son 3 chamas q paran junto como mis 2 testiculos y nepe Alexa Anita y Mia 1
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 22 Abril Esta es una publicación popular Publicado 22 Abril Esta Veneka viene a Sacar billete a los Ingenuos (.....) Tarifa S/ 40.00 Sin Oral. Esta Tipa la vi hace 2 Semanas Aprox. Por la Habitación 03 metiendo Reloj sin Asco (....) y la gente no llegaba ni a los 8 Min Muchos peros (....) Puntos a Complementar en el Ítem 07: Tatuaje en la zona centro de la Espalda un ave, Colfilor (Figura Mediana) Tatuaje en el Pecho la zona Izquierda unas Hojitas con aves. (Figura Pequeña) Data Adicional: También suele trabajar en la zona Norte, La Estación de Independencia, Colmena u otro Aledaño. Tener Cuidado con la Relojerita, Tiende a ser Bipolar su Atención aunque su forma de responder que su Puta Madre le pague capricho (....) Su Tema en la Estación de independencia: https://hermanodeleche.com/topic/133302-mia-veneca-flakita-palito-seco-super-teen-no-hace-oral/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4 1
ROCKY BALBOA Publicado Martes a las 22:46 Publicado Martes a las 22:46 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3 1
Publicaciones recomendadas