juanperez6 Publicado 20 Marzo Publicado 20 Marzo Pase por aqui . 1. Descripción del Rostro: Chola con retoques de esos que están mal hechos que no sabes si es mujer o no. 2. Edad: Le pongo 23 años 3. Talla: chata no pasa de 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada su cintura finita, no tenia nada de rollos como es flaca solo tiene 2 limones . 6. Caderas / Culo / Piernas: culo lo normal pero cuando se pone en 4 ya le sale algo mas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene rayitos amarillo en el pelo aparte tiene un pircing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto jean azul y su chaleco negro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: se esmera, se prende buen rato y trata de hacer GP , es juguetona con la boca y la lengua cuando lo tiene adentro. 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y la veo, antes ya me habia atendido con ella pero solo hacia masajes y llegaba hasta manual no queria mas y se quitaba la ropa pero te cobraba por cada cosa se quitaba. Un día la vi q entraba al telo q esta a la vuelta entonces deduci q ya llegaba hasta el completo y como me llama la atención las flacas la busque y de frente me dijo 80soles no quizo rebajar. Entramos se quito la ropa me puso el pre y comenzo con la mamada, estubo buen rato chupandola jugando con su boca y lengua trataba de hacer GP pero todavia le falta practicar ya cuando sentia q se iba a atorar o miedo a atorarse no continuaba y retrocedia De ahi se sento en la camilla y se abrio de piernas toda su conchita razuradita se la meti y estube bombeando agarrando y chupando sus limones pero lo malo q es seca no hace ruidos ni nada de ahi la puse en perrito apoyada en su camilla pero parece q recien esta entrando a la vaina por q no sabe colocarse bien pero ver ese culito formadito arrechay le estube dando de perrito hasta q se me vino todo el kuaker. 13. Higiene Personal: no olía mal 14. Besos en la Boca: no doy besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox // 80 soles . 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Lampa 17. Número de Habitación: primer pasillo al fondo donde esta separado con triplay los puestos a veces tambien para a la vuelta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta limpio y baja la puerta enrollada hasta la mitad lo malo q es pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pomgo un 6 tiene buen cuerpo pero le falta tetas la chupada aceptable pero le mas experiencia 20. Comentarios Adicionales: Como antes no hacia completo (bueno cuando preguntaba solo me decia q llegaba a manual y fueron varias veces) pero creo q esta estudiando ya necesita mas pero supongo q agarrara experiencia 1 1
Publicaciones recomendadas