Jump to content

Chamita zamara rubia media crepita, blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:redonda media cachetona 

2. Edad:28 a 

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: tez clara blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media gruesita/va perdiendo/si madre y comida chatarra/media a grande rosada 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Media /inchadito/hace juego con sus culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su espalda y su hombro 
8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sin sostén 

9. Ajuste Vaginal:Rico 😋 60%

10. Sexo anal:yes ajustaba rico 

11. Mamada:
Riquísimo me hiso ,en la arrechura me saco 
12. Relato del Servicio:
Mano estaba en duda ya decían los hermanos que no pasaba nada ya que abajo sanguchon cerrado y puente tmb..era mi única opción, entre borracho pero caleta  y subo y toco y me habré la chamita media flaca y me pide 3 soles y hecho en su cajita y cierro y abandonar el 2 piso y no avía paloma en vez de paloma avía una chamita que me daba espina que no más o menos .me voy más allá al 206 y 207 y donde para zugey no pasaba nada..y en eso voy arriba.. subo y me voy al 304 y ni pasaba nada y me fui al fondo por el baño 🛁 y avía una pero no me daba confianza regreso por la escalera y donde estaba cielo al costado de la escalera veo ha esta chamita media gordita hechada sin sostén debe ser por el valor y su calzón,.le consulto y me dice si papi ago colita perl es adicional ,ya digo aver seguiré dando vuelta y me canse de dar vuelta bajar y subir .. y  devuelto le consulto y me dice te aseguro buen servico no arrepentirá papi.. ya dije aui pues ,se levantó y tenias unas tetas rica media grande y rosada ,y defeente será que nos gustamos y fue trato de pareja le bese el cuello y picos eb la boca..y en eso me todo con pre ,.le digo hechate yo encina le daba full gritaba de dolor y placer y en eso tijeretazo y de ahí volteada y yo encina y de ahí perrito y Jose venia me dijo papi no se te viene cuando estábamos frente a frente hechado encina de ella y me dice al odio sacaque el pre y llenaré de leche y yo wuaoo en mi borrachera ,. Me lo saque y lo metí pelado y ahí fue donde salio todoo y dije tmr que hice la arrrechura me ganó y ella me dijo..yo me cuido aparte me pongo mis ampollas no te preocupes.. y dije ala de Dios jamas avía hecho lendigo ,. Y me dijo yo tengo hijos y no aria esa maldad sino que me gustaste tu altura eres algo y tienes una rica vergota y le dije el culito ya pues otro polvo y yo dije ya la próxima quenruco y fue un chapa y antes que me cambie me chupo devuelta mi vergora sij pre y hasta mis hevos me dijo para que vuelvas más rato te estaré esperando que me llene mi culito wuaoo que rico me gusto,. Saben hermos.no soy de dar floro pero si..ha 
13. Higiene Personal:
Solo papel y alcohol 
14. Besos en la Boca:
Picos y luego chapes
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 soles todo
16.Telefono / Anuncia / Local:cariños 

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mitad de chute 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 y cuerpo 6 y trato 7 total 7. Punto faltaba el anuel y campeona a 
20. Comentarios Adicionales:
germano claro esta que  jamas doy punto alto siempre enncuando la canina te atiende bken y tr atiende como su amante y parejita sin apuros ,. Bueno apartr que es blanca y no olía nada mal su vagina todo limpio senota..ahí otras que  huelen a mrd a pescado  podrido.. bueno ,. Ya q tengo su celular..para una salida afuera le romperé rico ,.es humilde..
bueno hermandad gracias