Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:linda  cejas gruecitas simpatica

2. Edad: 28

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es caderona culona y patona  c8ntura pequeña.barrig leve tetas pequeñas se ls deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: dacerona culona.yulazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.ppr la.espalda en el.brazo.varios

8. Apariencia / Vestimenta: clzomcito y una transparencia.negra

9. Ajuste Vaginal: senti un rico.ajiste y esa papita se mojo.rico

10. Sexo anal: 50 so.mas csm si lo dejaba algo menos.lo.tomaba

11. Mamada: regular por ahi la guie para que me.hga uns cosas q.me.gustan y la.flaca colaboro bien

12. Relato del Servicio: entramos me saludo bien la puse al espejo y e.pece ha paletearla miemtrs le.manoseaba ese culote que se maneja ya  calato.me pone el pre y empeiza con el mamelico por ahi le.dije q se lo trague todo y  q .me mire alos.ojos.y q succione fuerte al cabezon y la.flaca colaboro .
Despues la puse a a cabañgar.miemtras le.amazana el chanchazo un rato.estu ahi hasta q la.cargue para ver ese.culazo en.el espejo csm pesaba como mierda pero si l.pude pesar mientrs me.morboseaba viendo ese culote.

Despues la puse en misiomero.donde senri un rico ajuste  y  senti como esa papita se lubricaba calientito en cada embestida . Fue rico sentir su utero caliente ufff .
Ya para twrminar la puse en perrito y ver ese culazo que parecia una pera gigntr me hizo botaar la.leche  a chorros cs rwdondito y.grande y blamco como.me.gusta

13. Higiene Personal:limpia se lavo depsues

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 o 20.mnta babra sido. 50 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local:clinica

17. Número de Habitación:46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8 bien ganados. Noe.relojeo.y.colaboro.bien

20. Comentarios Adicionales: buen polvo se gano bien los frejoles 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Poniendome al día con los RT...había visto a esta nena en diferentes cuartos, mirada coqueta... media cojudona, pero de rico culo...dije vao a ver...

1. Descripción del Rostro: Narizoncita, cabello lacio largo castaño, ojos medio de sueño ...rasgos finos

2. Edad: unos 27 le pongo

3. Talla: 170 por ahi, es alta ...caballo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita , poca barriga , chikititos esos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culote rico .... , yucazas... para hacerme una llave al tenerla en patas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios chiquitos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre la he pescado con vestidito negro medio transparente

9. Ajuste Vaginal: se siente rico esa papita habia ajuste aun, 60 al comenzar ... rica xuxa tibia

10. Sexo anal: no tome, pero por ese cochino me dijo 50 

11. Mamada: se esmera, se toma su tiempo ... buena mamada yo hechado y ella recostada

12. Relato del Servicio: pues la vi en el escenario, la habia sacado para un concurso paso todo esto y luego de un rato la vi en su puerta y procedimos, estado ahi bien chevere , procedi a pagarle y me saco el polo y ella me dejo las tetas , como soy alto , ese estuche calzaba perfecto en mi nepe , asi que ahi paleteo un rato y me dijo sacate todo, ella igual seguimos en toqueteos, lamida de cuello saladito jaajaj , procedi a darle paradito un rato lentito y rapido, luego de eso pasamos a la cama ella cabalgo...es grande la chica y caia a gusto conmigo jajja, luego la puse en perrito y esa pera es deliciosa.... esta metiendo y sacando, se la presentaba empujaba y sacaba y ella decia ufff, las manos no engañan cuando raspan la sabana , luego comence a taladrar ese culote delicioso, luego pedi misionero y nos pegamos ahi un rato, ella me hizo el cangrejo y me cerro las tenazas asi que comence con un movimiento circular y luego taladro , lamida de tetas y frente con frente ...uff csm ... luego de un momento cerro los ojos carita para un costado y suacate....salieron los chilpallates ahhhhhhhhhhhhhhh

13. Higiene Personal: me dio pañitos humedos , me saco el pre y me ofrecio su caño , ella se lavo la xuxa 

14. Besos en la Boca: no intente, pero no falto nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x unos 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clinica

19. Puntaje de Atención (0/10): le meto su rico 6.5 , entregada la chica ...repetire

20. Comentarios Adicionales: parece media botada, como tiene rasgos de media pituca como q se mosquea de rato en rato porque no consultan, pero no me fue nada mal, adentro es lobitaaa
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Ésta atención es de hoy domingo 27/04
1. Descripción del Rostro: blancona con brackets, rubio con su plata, con sus pestañas postizas , ni bonita ni fea flaca normal. 
2. Edad: casi por los 30 años, se nota que está por la flor de la juventud todavía
3. Talla:yo que casi mido 1.80 m , me pasa un poco por sus tacazos, pero se baja de esos tacazos de chola chabuca baja a 1.65m aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, algo/algunos rollos/ senos pequeñas ni ganas de chuparlo ni tampoco me lo ofreció 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo flácido pero culote/piernona cuando la agarra en misionero se notó que le faltaba rasurar .

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: usa malla, ya sé porque usa esa malla cuando la puse es que tiene unas marcas feazas por la zona lumbar, me la bajó csm. 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no voy por ahi pero se nota que no está bien usado. 

11. Mamada: lo mejor de ella, buena mamada sin dientes por varios minutos. 

12. Relato del Servicio: bueno hoy domingo bajé para que no me lo relojeen jjaaaaaaaa, ya que no hay mucho movimiento como jueves a sábado , así que buscaba tetonas y culonas, me encontré con esta flaca de lejos de cara la veo guapita pero de cerca una flaca normal ,lo que resalta es su estatura y culazo. 
Ya adentro le pago, me echa alcohol , me desvisto y me empieza a bailar, luego procede con la mamada ella en cunclillas, empieza una mamada rica no se sentía sus dientes para mi una mamada 7/10 le faltó hacer más variantes como una puta con experiencia, bueno me dice como comenzamos , le digo ponte subete para que cabalges ahi me muestre su culazo cuando acariciaba su culo se sentía meloso, estuvimos varios minutos así , le dije en misionero sus tetas pequeñas ni ganas de chuparlo pero igual se los tapaba como si mes la fuera a chupar hjjaaaa , ahi levanto sus piernas y siento vellos pucha, estuvimos así un rato su carita de como le entraba me empilaba bastante, y para terminar le dije ponte en 4 la flaca ahi donde veo esas marcazas casi por el cuelo como si se hubiera quemado, pero ese culote que se formaba me hizo olvidar pero era un culo flácido sin llegar a ser duro le di por varios minutos hasta que salieron los negados. 
me sacaba el jebe, me da papel y me echa alcohol a las manos. 
me terminé de cambiar y beso en el cachete y un adiós para siempre. 

13. Higiene Personal: la encontré sudada , no se limpia por completa y como dije le falta rasurar las piernas. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del corazón - SJL

17. Número de Habitación: 46 es fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mela en esa habitación ni ventilación había, algo ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , la flaca la sentí algo fría, muy meloso su cuerpo y se nota que no se limpia bien, resalto que le falta rasurarse sus piernas. 

20. Comentarios Adicionales: sólo un polvo más , no creo que vuelva.