VENONXXX Publicado 22 Marzo Publicado 22 Marzo 1. Descripción del Rostro:linda cejas gruecitas simpatica 2. Edad: 28 3. Talla:1.68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es caderona culona y patona c8ntura pequeña.barrig leve tetas pequeñas se ls deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: dacerona culona.yulazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.ppr la.espalda en el.brazo.varios 8. Apariencia / Vestimenta: clzomcito y una transparencia.negra 9. Ajuste Vaginal: senti un rico.ajiste y esa papita se mojo.rico 10. Sexo anal: 50 so.mas csm si lo dejaba algo menos.lo.tomaba 11. Mamada: regular por ahi la guie para que me.hga uns cosas q.me.gustan y la.flaca colaboro bien 12. Relato del Servicio: entramos me saludo bien la puse al espejo y e.pece ha paletearla miemtrs le.manoseaba ese culote que se maneja ya calato.me pone el pre y empeiza con el mamelico por ahi le.dije q se lo trague todo y q .me mire alos.ojos.y q succione fuerte al cabezon y la.flaca colaboro . Despues la puse a a cabañgar.miemtras le.amazana el chanchazo un rato.estu ahi hasta q la.cargue para ver ese.culazo en.el espejo csm pesaba como mierda pero si l.pude pesar mientrs me.morboseaba viendo ese culote. Despues la puse en misiomero.donde senri un rico ajuste y senti como esa papita se lubricaba calientito en cada embestida . Fue rico sentir su utero caliente ufff . Ya para twrminar la puse en perrito y ver ese culazo que parecia una pera gigntr me hizo botaar la.leche a chorros cs rwdondito y.grande y blamco como.me.gusta 13. Higiene Personal:limpia se lavo depsues 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15 o 20.mnta babra sido. 50 pesetas 16.Telefono / Anuncia / Local:clinica 17. Número de Habitación:46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):8 bien ganados. Noe.relojeo.y.colaboro.bien 20. Comentarios Adicionales: buen polvo se gano bien los frejoles 1
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 22 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 22 Marzo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2 1
PAGANO Publicado 6 Abril Publicado 6 Abril Poniendome al día con los RT...había visto a esta nena en diferentes cuartos, mirada coqueta... media cojudona, pero de rico culo...dije vao a ver... 1. Descripción del Rostro: Narizoncita, cabello lacio largo castaño, ojos medio de sueño ...rasgos finos 2. Edad: unos 27 le pongo 3. Talla: 170 por ahi, es alta ...caballo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita , poca barriga , chikititos esos melones 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culote rico .... , yucazas... para hacerme una llave al tenerla en patas al hombro 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios chiquitos por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre la he pescado con vestidito negro medio transparente 9. Ajuste Vaginal: se siente rico esa papita habia ajuste aun, 60 al comenzar ... rica xuxa tibia 10. Sexo anal: no tome, pero por ese cochino me dijo 50 11. Mamada: se esmera, se toma su tiempo ... buena mamada yo hechado y ella recostada 12. Relato del Servicio: pues la vi en el escenario, la habia sacado para un concurso paso todo esto y luego de un rato la vi en su puerta y procedimos, estado ahi bien chevere , procedi a pagarle y me saco el polo y ella me dejo las tetas , como soy alto , ese estuche calzaba perfecto en mi nepe , asi que ahi paleteo un rato y me dijo sacate todo, ella igual seguimos en toqueteos, lamida de cuello saladito jaajaj , procedi a darle paradito un rato lentito y rapido, luego de eso pasamos a la cama ella cabalgo...es grande la chica y caia a gusto conmigo jajja, luego la puse en perrito y esa pera es deliciosa.... esta metiendo y sacando, se la presentaba empujaba y sacaba y ella decia ufff, las manos no engañan cuando raspan la sabana , luego comence a taladrar ese culote delicioso, luego pedi misionero y nos pegamos ahi un rato, ella me hizo el cangrejo y me cerro las tenazas asi que comence con un movimiento circular y luego taladro , lamida de tetas y frente con frente ...uff csm ... luego de un momento cerro los ojos carita para un costado y suacate....salieron los chilpallates ahhhhhhhhhhhhhhh 13. Higiene Personal: me dio pañitos humedos , me saco el pre y me ofrecio su caño , ella se lavo la xuxa 14. Besos en la Boca: no intente, pero no falto nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x unos 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clinica 19. Puntaje de Atención (0/10): le meto su rico 6.5 , entregada la chica ...repetire 20. Comentarios Adicionales: parece media botada, como tiene rasgos de media pituca como q se mosquea de rato en rato porque no consultan, pero no me fue nada mal, adentro es lobitaaa 1
SUGURO GETO Publicado 7 Abril Publicado 7 Abril Su tema por Zepita https://hermanodeleche.com/topic/119573-😁😀natashacuerpo-de-guitarrapareciera-que-no-tuviera-mentoncallejera-zepita-y-alrededores🤔🤗/
IVAR EL DESHUESADO Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Winston_OW Publicado 28 Abril Publicado 28 Abril Ésta atención es de hoy domingo 27/04 1. Descripción del Rostro: blancona con brackets, rubio con su plata, con sus pestañas postizas , ni bonita ni fea flaca normal. 2. Edad: casi por los 30 años, se nota que está por la flor de la juventud todavía 3. Talla:yo que casi mido 1.80 m , me pasa un poco por sus tacazos, pero se baja de esos tacazos de chola chabuca baja a 1.65m aprox 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, algo/algunos rollos/ senos pequeñas ni ganas de chuparlo ni tampoco me lo ofreció 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo flácido pero culote/piernona cuando la agarra en misionero se notó que le faltaba rasurar . 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: usa malla, ya sé porque usa esa malla cuando la puse es que tiene unas marcas feazas por la zona lumbar, me la bajó csm. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no voy por ahi pero se nota que no está bien usado. 11. Mamada: lo mejor de ella, buena mamada sin dientes por varios minutos. 12. Relato del Servicio: bueno hoy domingo bajé para que no me lo relojeen jjaaaaaaaa, ya que no hay mucho movimiento como jueves a sábado , así que buscaba tetonas y culonas, me encontré con esta flaca de lejos de cara la veo guapita pero de cerca una flaca normal ,lo que resalta es su estatura y culazo. Ya adentro le pago, me echa alcohol , me desvisto y me empieza a bailar, luego procede con la mamada ella en cunclillas, empieza una mamada rica no se sentía sus dientes para mi una mamada 7/10 le faltó hacer más variantes como una puta con experiencia, bueno me dice como comenzamos , le digo ponte subete para que cabalges ahi me muestre su culazo cuando acariciaba su culo se sentía meloso, estuvimos varios minutos así , le dije en misionero sus tetas pequeñas ni ganas de chuparlo pero igual se los tapaba como si mes la fuera a chupar hjjaaaa , ahi levanto sus piernas y siento vellos pucha, estuvimos así un rato su carita de como le entraba me empilaba bastante, y para terminar le dije ponte en 4 la flaca ahi donde veo esas marcazas casi por el cuelo como si se hubiera quemado, pero ese culote que se formaba me hizo olvidar pero era un culo flácido sin llegar a ser duro le di por varios minutos hasta que salieron los negados. me sacaba el jebe, me da papel y me echa alcohol a las manos. me terminé de cambiar y beso en el cachete y un adiós para siempre. 13. Higiene Personal: la encontré sudada , no se limpia por completa y como dije le falta rasurar las piernas. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del corazón - SJL 17. Número de Habitación: 46 es fija ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mela en esa habitación ni ventilación había, algo ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , la flaca la sentí algo fría, muy meloso su cuerpo y se nota que no se limpia bien, resalto que le falta rasurarse sus piernas. 20. Comentarios Adicionales: sólo un polvo más , no creo que vuelva.
SlideAway Publicado Lunes a las 05:21 Publicado Lunes a las 05:21 1. Descripción del Rostro: Cara plana, nariz mediana punta, cabello lacio castaño, ojos medianos pa pequeños. 2. Edad: me dijo 23, hmmm debe estar en 25-27. 3. Talla: 169 sin tacos, con tacos 1.80 yeguaza. 4. Color de Piel: blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada curveada / pequeña es bien delgada buena forma tuneado sera / poco / pequeños deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo mediano pa granda cacheton y ancho / acordes patas medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, recuerdo x tu brazo dereco x arriba del codo una cabeza de un craneo o algo asi entre otros que no preste atencion. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco pegado, resalta su culo. 9. Ajuste Vaginal: un 60% luego va cede, en algunas poses raspa bien. 10. Sexo anal: no le consulte. 11. Mamada: mamada normal, se siente suave pero no del todo, pero no incomoda, yo parado y ella de rodillas, se toma su tiempo se deja agarrar los hombros y cabeza, no bolas, intenta gp, 2 a 3 min. 12. Relato del Servicio: Dando vueltas con mi causa, vi variedad de kines en este chonguito, nuevos cuartos x el escenario, bueno ya habia visto su data de esta kine yegua alta y por ahi sabia que era aceptable, bueno le consulte, responde chevere y pa adentro, protocolo de limpieza adentro, siempre es bueno para darle confianza a la kine de turno, mientras me quitaba la ropa ella ya estaba desnuda y me espera parada sacando culazo, un paleteado y seguimos, me pide pelarme la cabeza y procede a ponerme el poncho, empieza con su mamada descrita, luego empezamos en misionero al filo esas patasas largas pesabas pero hay que darle batalla le di estaba rica tenerla asi, unas variantes de patas al hombro, abiertas y recostadas hacia ella, ahi variando con tocadas de tetas, apretada de cintura etc la kine lo bueno que colabora con el cache mirandome, da gemidos, haciendo gestos, por ratos subi las revoluciones y si me engañaba bien que sentia la pegada, luego pasamos a costeño, en ambos al inicio se echo lubri y ahi seguimos, buen poto de esta monita le di ahi un rato x ratos abria esas nalgas ricas y tocaba su ano y no me decia nada, luego pasamos a perrazo ambos en la cama, luego saca buen culo al inicio ella da sus movimientos circulares tambien de adelante y hacia atras y yo aqui recibiendo tu twerk, luego se cansaba y yo le daba ahi a velocidad media, sabe contraer la cuca x ahi sentia que mejoro la presion y raspaba mejor mi gampi ya le taba dando full que queria acabar, le dije que me monte para tener esa yegua encima, se puso mirandome y se empezo a mover bien hasta sacarme la chele en todo el cache colabora, me paso toallas humedas y ph pa la limpieza respectiva, charla random y safari. 13. Higiene Personal: se limpia con paños humedos y jabon en las tetas, se limpia la pussy tbm con los paños. 14. Besos en la Boca: no intente x sus gestos x ratos podria acercarme pero no me anime. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles estuve 15 min aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 17. Número de Habitación: 46 me indico que ya es fija ahi. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: promedio de ese chongo, cama aceptable, agua, perchero. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.2 la mona tiene buenos puntos a favor durante el cache asi que sali chill 20. Comentarios Adicionales: como dicen arriba x su pinta y talla puede parecer estafa x eso tbm a veces consultan y se van y su talla para algunos puede intimidar, pero es buena onda la monita. 2
breid Publicado Lunes a las 23:55 Publicado Lunes a las 23:55 1. Descripción del Rostro: lindo rostro 2. Edad: 25 - 27 3. Talla:1.68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es caderona culona y patona / cintura pequeña. Tetas pequeñas se las deja mamar un poco 6. Caderas / Culo / Piernas: dacerona culona y yucazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios más en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: calzomcito y una transparencia negra 9. Ajuste Vaginal: le doy 50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: regular, se toma su tiempo. Me pidio que mehechara y ella recostada 12. Relato del Servicio: entramos me saludo bien ya calato me pone el pre y empieza con el mamey mientra lo hacia me mandamba unas minrada mientras se lo tragaba y aproveche en tocar esas tetitas. Despues se puso a cabalgar miemtras le amazana el culazo y le meti unas nalgadas Despues la puse en el filo de la cama y senti como esa papita se lubricaba calientito en cada embestida. Y tambien la empece a chipar un rato las tetas aun que no son grandes me gusto. Ya para terminar la puse en doggi, que rica vista de ese culazo en pece a darle a full que queria acabar hasta que salio los bastardos, me paso toallas humedas y ph pa la limpieza respectiva, charla random y chaufa. 13. Higiene Personal:limpia se lavo despues 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15 o 20 min / 50 sol 16.Telefono / Anuncia / Local:clinica 17. Número de Habitación:46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: la senti amigable, aunque le falto moverse más
Publicaciones recomendadas