marciano gitano Publicado 22 Marzo Publicado 22 Marzo Hace muchos años que no iba a este spa. En recepción me atendió una jerma sin gracia. No fue déspota, pero tampoco servicial. Primero dio precios y pidió la plata sin que escogiera a la masajista. Así que no pedí el premium, porque no sabía quién atendería, sin embargo parecía que no estábamos hablando el mismo idioma, porque ella me dio el precio del sensitivo premium que es 210 y yo le pedí sensitivo que es 150, porque no en la información que me envió no le vi gran diferencia entre uno y otro y sobretodo porque no me daba a escoger a la jerma. Y ella me respondió ¿a él relajante? Pensé que al que no es premiumle llamarían así, entonces le dije que si. Y me dijo 100 soles. Asumí que tsl ves bajo, o que seria 40 minutos o alguna otra cosa y no me importó tampoco porque no escogí a nadie y no senti tan buen trato afuera. Encima luego dijo voy a avisarle a la señorita (osea como si solo hubiera uno y había como cancha) me fui con una jerma alta. No era fea, pero tampoco era de mi preferencia y no la había escogido. Ni se su nombre. Creo que lo mencionó cuando la llamo, pero ni le tome interés. 1. Tipo de Rostro: como de mesera 2. Edad: sus 25 aprox 3. Talla: Es la más alta de todas. Tendrá sus 180 cm pero con todo los tacazos que se ponen también. Sin eso tendra su 1.70 cm. Igual es la más alta de todas 4. Color de Piel: Todas son blancas y ella no es la excepción. De hecho es una de las más blancas. Pero no es muy bonita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de anfitriona promedio. Pero las demás estaban todas mejores. 6. Caderas / Culo / Piernas: no estaba mal. Pero las otras estaban mejor. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no. No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Todas tienen el mismo uniforme con libra negra 9. Ajuste Vaginal: no da 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: La jerma empezó con los masajes en la espalda normalito, nada del otro mundo. Hasta la cintura. Y luego me dijo qje volteé. Ta mare, pero si ni siquiera me masajeo abajo. Igual quise ver que pasaba y al voltear masajeo un par de minutos el pecho y me dijo para estimularme ¿tengo rápido? Procedió con la estimulación y chau. No se dejó agarrar el culo porque quería más. Pasaron 30 minutos. De los cuales la mitad del tiempo se fue en la ducha. Osea su masaje fue de 15 minutos. 100 lucas para eso. Ta mare. Llega al pincho 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 por media hora de masaje en la espalda y su corrida. 16.Telefono / Anuncia / Local: DIRECCIÓN: JR SAN MARTÍN 720 MAGDALENA DEL MAR. RESERVAS : +51 929736622 17. Número de Habitación: ventana a la calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): En general.................02 20. Comentarios Adicionales: Al pincho. Por otro lado veo que hay rankings que están poniendo a otro spa en dan Miguel como ex harmony. En realidad este siempre ha sido harmony y esta en Magdalena. 2
Publicaciones recomendadas