Jump to content

samara chibola veneca de buen AJUSTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, pequeñas cicatrices en la cara, sin maquillaje, rostro tipico de venezolana chibola.

2. Edad: me dijo 19 le creo xd, el cuerpo y otra cosa mas la delatan a mi parecer

3. Talla:160cm

4. Color de Piel: marrona pero un marron sin brillo, marron palido no me gusto mucho su color, muy apagado, le falta vida a esa piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de teen, cero barriga, senos pequeños de flaca adolescente.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito cacheton pero normalito, piernas delgadas acorde a su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla

9. Ajuste Vaginal: ala miercoles, aquí si, 10/10, al menos a mí me apretó como miercoles.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hizo tmr 😞

12. Relato del Servicio: atención del día 18/03.
Llegue al lugar, sin haber pedido el menú del wsp, me aventuré aver que pokemon me salia xd.

Bueno durante buen tiempo no habia vuelto a este cuchitril, asi que toque timbre y el que me abrió la reja ya no era el cabrito de siempre, era un chibolo cara de webon y mas fumado que la csm.

Pase me dijo que las 2 estaban libre asi que toque cualquier puerta, no salia la flaquita, ya le iba a tocar la puerta a su rival de al lado, pero me abrió.
La vi, y bueno atractivamente no me gustó, no hay mucha carne, y estaba desarreglada, igual pasé aver que salia. Me quite mis trapos, ella me veia fijamente xd, estaba nerviosa la flaca creo, un par de loreadas para agarrar confianza y a kchar se a dicho. Me puse frente a ella para que lo lacte y me dijo no hago eso pero de forma muy timida, ya que chu dije dentro de mí, me puse el pre, un poco de lub y le abrí las patas para meterselo, agarre mi mazorca la coloqué y no entraba csv xd, tenia que hacer presión para meterla, estaba muy muy estrecha, hasta que se lo sampe bien y entro, se sentia toda la presión en mi chulapi, que rico csv, le di parejo con variante de piernas, luego le pedi otra pose, a cabalgar mientras le manoseba sus senos chiquitos, 40 segundos aguanto en esa pose, se canso y me dijo otra, ponte en 4  yo me encargo le dije, se puso bien una miradita al espejo, chape cintura y la flaca estaba mirando como me la perforaba, no queria que la chanque mucho y me apego bien su rabito, pero me aleje un poquito y le di con fuerza hasta botar el cerebro de Dina, la flaca seguia moviendose, le gusto creo, le di unas palmaditas en sus nalguitas y me rendí. 

13. Higiene Personal: -10 ptos, no se lavo la chibola, medio cochinita, o tal vez luego se lavo no lo sé 

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs monte

17. Número de Habitación: no tenia decia clausurado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 por su rico ajuste csv.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es muy timida, no sé si recien está empezando en esto o es así de timida, pero colabora en el cache, no se queja de si la chancas muy fuerte o si la manoseas mucho, buen punto a favor la verdad, pero le falta vivir más el cache.