Jump to content

DANIELA PALO SECO DE BUEN CULITO // TARAPOTINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:ES AGRACIDAD CARITA PEQUEÑA  CABELLO LAZIO DE COLOR NEGRO 

2. Edad: LE DOY SU 26 AÑOS 

3. Talla: CON TACOS 1.72

4. Color de Piel:  TRIGUEÑA   QUEMADITA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PALO SECO / CINTURA SI LA HAY / NO TEIENE WATA / SENOS PEQUEÑOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: ALGUITO PARA DEFENDERSE  / CULO PEQUELÑEITO PERO PARADITO  / 2 PIERNAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: SU TATOTO MAS LLAMATIVO ES EL DEL BRAZO IZQUIERDO  TATO DE VIRGEN DE GUADALUPE 

8. Apariencia / Vestimenta: VIKINI QUE SE LE VE BIEN 

9. Ajuste Vaginal: UN BUEN AJUSTE VAGINAL RIQUISIÑO Y CALIENTITA ESA CONCHITA 

10. Sexo anal: NO LEP REGUNTE 

11. Mamada: SI  RICO NO MAS LO HACE VIENDOTE  A LA CARA Y SE TOMA SU TIEMPO 

12. Relato del Servicio: BUENO LA VI SE PARO NOS SALUDMOS ME HABLO RICO AL OIDO Y SE DEJO TOCAR EL CULO TODO NORMAL, PASE Y ADENTRO YA HABLAMOS ES AMIGABLE LA KINNE PERO ESTA EN SU MUNDO  PERO AUN ASI SI SE ENTREGO RGULARMENTE AL CACHE, LE DIO LA MAMADA DE SIEMPRE PARA LUEGO EMPEZAR A LA CALBALGADA Y SI FUE DECENETE SABE COMO ES SUCHAMBA DEPUES INVETIDOD  COSTARICA Y PERTITO EN AHY SE ARMA UN BUEN CORAZONCITO BUENA VISTA SOLO QUE NO SE DEJA CAHNCAR MUCHO Y MI TILIN ESTABA CONTENTO, TMABIEN PARADITO FRENTE AL ESPEJO  LO BUENO ES QUE SU CONCHITA ESTABA BIEN CALIENTITA Y RICA TIENE UN TATTO ARRIBA DE SU FLORCITA  CON EL NMBRE DE SU CAFICHO SUPONGO NO RECUERDO PERO  ERA DE HOMBRE  TIEN VARIOS TATTOS , NO ME RELOJEO PERO ESTAB MEDIO DISTRAIDA ALGO CREO LE HABIA PASADO PERO CACHE DECENTE ME GUSTO AL FINAL ME SACO EL CONDORTI Y ME DESINFETO CON LAOCHIOL PARA SALIR 

13. Higiene Personal: SI ES RGULAERMENTE CREO 

14. Besos en la Boca: NO LOS DA 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 50 .00 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJITAS  

17. Número de Habitación: 30 SI NO ME QEUIVOVO EN EL PASILLO CORTO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO MEJOR DE ESE LOCAL LAS HABITACINOES  YA MESIENTO COMO EN MI CASA 

19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY SUS 6.5 PORQUE EN PERRITO NO SE DEJO MAÑLTRATAR BIEN 

20. Comentarios Adicionales:  UNA BUENA PALO SECO PARA COMERSE EN ESTE FRIO DE MRD 

PD: LA ENTRADA A LCHONOG ESTA ESOCHO UNA MRD PORQUE NO MRD LA ADMISNITRACION SIQUIERA SE DIGNA EN ARREGLAR, BASURAS DE MRD  JALAR DINERO NO MAS SABEN Y NO ACONDICIONAR BIEN SUS LOCALES PARA EL PUBLICO  YA IRE CON MI PATRULLA DE SERENAZGO PARA CAGARLOS A ESTAS LACRAS DDE LOS ADMISNTRADORE A ESE MRD BARBA DE CONCHA Y SU SU NOVIO EN  PICHIKATEADO ESE. 

SALUDOS MIS HDL 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: medio redondo es medio china, cabello lacio negro

2. Edad: le calculo entre 25-28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/ si hay/ plana/ limones

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ pequeño/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tattus. En el brazo izquierdo una virgen de Guadalupe en la cadera derecha un león, en la nalga izquierda un beso, encima de la concha su nombre Daniela, en la columna una cruz.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini atigrado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Monse por poco tiempo

12. Relato del Servicio: no viendo nada apetecible en el local vi a esta palo seco y decidí inmolarme por los hdl antes de irme invicto, le saludo me dice cómo es su servicio y para adentró. Me pide su propina y empieza a calatearse a lo cual hago lo mismo y comienza con la audición por poco tiempo y la pongo al filo y el ajuste era aceptable y le doy por poco tiempo ya que me pide cambio a ella encima dándome la espalda pero se canso rápido y le pido que me cabalgue de frente y me dijo que no y pasamos a costa rica donde le di con furia pero la kine no colabora con el kche y pareciera que te estás tirando a una muñeca inflable y para terminar la pongo en perro donde me sadiqueo para no irme invicto porque ya me estaba relojeando y me dijo amigo apurate.

13. Higiene Personal: se lava la concha después del kche

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13-15 minutos/ 50 intis. Me boto rápido la relojera

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: leyendo el reporte del hermano @PAPACHO diría que la kine es bipolar y que atiende según como este de ánimos, por mi parte no le volvería por relojera y eticosa con las poses.
Editado por MYSTERION
  • Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica cabello negro lacio

2. Edad: le calculo  debe tener sus 28

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: falca / bien  / no vi rollos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / me gusto se forma buen corazon / de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes el mas resaltante el de su brazo es grande y su tatu casi cubre todo su brazo luego tiene varios pequeños unos lavios en su nalga su nombre casi cerca a su chucha 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto de bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular lo hice despacio con calma me gusto como lambia como helado la puntita de mi ciclope 

12. Relato del Servicio: bueno de casi un mes que caigo en el local decidi ir a ver y estaba bajisimo el local asi que me puse a ver los cuartos y en la mañana habia leido el rating del hermano mysterion asi que decidi hacerle la consulta y para mi sopresa me hablo amigablemente incluso se puso coqueta asi que decidi entrar adentro seguimos conversando un poco y terminamos de sacrnos la ropa y pasamos a la accion
1 mamey ya lo describi arriba
2 pose misionero 
3 le pedi que me cabalgara queria ver sus tetas  revotar y chuparlas pero me dio la espalda solo me dejo amazar sus nalgas 
4 pasamos al perro donde le di de alma pense que me relojearia pero estuvimos buen tiempo en esa pose
5 para terminar le dije un paraditos y le di de alma y salieron los renacuajos.
 mientras nos vestiamos queria que le invite chela y le dije que regresaria otro dia con billete nos despedimos de un picoro y me fui del local

13. Higiene Personal: papel y alcohol y labada de raja con jabonsillo

14. Besos en la Boca: piquito a la despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo habre estado 20 min el precio 8 de la entrada y 50 del cache

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: hoy lunes 24 de marzo la encontre en el room 15 segundo piso en el primer cuarto del pasillo grande 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien lo unico bueno que tiene las conejas

19. Puntaje de Atención (0/10): le daria un 6.5 por no relojear aguantar castigo y que vivio el cache pero quita puntos que no me dejo degustar sus tetas asi que le doy un 6

20. Comentarios Adicionales: no se si la habre encontrado de buen humor o la flaca es bipolar pero me atendio relativamente bien lo justo pa botar la leche e irme tranquilo o tal vez haya influido que siempre tengo mi repertorio de bromas y ocurrencias para hacer reir a las kines siempre me da buenos resultados robarles sonrrisas a las kines en fin es buena opcion pa botar la leche pero le falta para que la considere casera jajajaj

en fin eso es todo informo para ustedes su hermano T-Bone

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: parece agraciada pero con luz blanca se nota la tarrajeada y cicatrices de acne

2. Edad: 29 + -

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / operada / plana / naranjas

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo izquierdo full tatuajes, muslo derecho el león y debajo del ombligo "Daniela".

8. Apariencia / Vestimenta: malla superior e hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: parece porque no me gustó el panorama 

11. Mamada: nada que destacar 

12. Relato del Servicio: volviendo al lupanar con mejor infraestructura del sur del país para curarme del susto, le entre a esta susodicha por los anteriores ranking.
Pedí luz blanca y me arrepentí porque se le notaba todos los defectos.
Primera pose misionero dónde ella se excede con el lubricante.
Segunda perrito dónde parecía que ella se esforzaba en ajustar Masomenos
Tercera de costadito bote los castillos porque no me gusto la flaca

13. Higiene Personal: maso, asterisco negro

14. Besos en la Boca: menos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mnts / 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: iPhone 14 / quien sabe / sauna club

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Tal vez la flaca se palteo por la luz blanca porque guapa no es y el trató mecánica. Pd: Briana otra cosita
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada con forma de diamante, cejas delineadas, media chinita de ojos oscuros, pómulos marcados, nariz perfilada, boca pequeña con labios planos, rostro con secuelas de acné que las oculta con maquillaje, cabello negro lacio hasta más debajo de su hombro, de rostro pasable

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.65, 1.72 aprox. con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con pocas curvas ... cintura estrecha no tan marcada ... sin rollitos, vientre plano ... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, esta media tabla ... culo pequeño semiplano ... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes,, los más notorios son de una virgen en su hombro izquierdo, todo su brazo izquierdo esta tatuado con rosas, un rostro de león en su pelvis lado derecho, un beso en su nalga izquierda, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con un trikini de color negro con líneas rosadas, tacos de puta y tiene un reloj en su muñeca derecha

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo Anal: la puta dice que si suelta su anís, 30 soles más

11. Mamada: me hizo una mamada regular, su boca hace movimientos lentos, pone énfasis en el glande mientras te mira con su cara arrecha, no hace garganta profunda, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: no había buenas putas en el local, de toda la basura esta puta estaba en algo, la puta estaba que se mosqueaba y me llama con su coquetería barata, no me convenció en la consulta pero no sé como chucha ingrese a follarla jajaja, ya adentro, besito en la mejilla, metí mano a su culito, al toque me pidió su propina, ella se quita sus trapos menos sus tacos, eso incomoda a la hora del cache, me acerco a ella para tratar de hacer las previas pero ella se puso de rodillas para hacer su karaoke, luego se pone lubricante para atenuar el castigo, la castigo en misionero, intente convencerla una vez más  para degustar sus tetas pero la puta no aceptaba, al final pidió un pago extra, esta loca la cojuda, luego ella se trepa en vaquerita invertida, se menea por un rato pero rápidamente se cansa y pide otra pose, así que le dijo que siga saltando pero ahora en vaquerita face to face, se menea un rato más y luego sigo con el bombeo, me puse a jugar un rato con sus tetas, la puta quería que la castigará de costa rica y a la vez miraba su reloj, así que pido castigarla en perrito, ella se arquea de buena forma, plac plac plac, la puta esta que jode con el tiempo, así que aumente las revoluciones hasta disparar las municiones de leche, la perra me quería cobrar de otro servicio porque según ella me pase de tiempo, esta recontra cojuda la puta, luego prendió la luz blanca y noté que se pone mucho maquillaje en su cara, la despedida de protocolo y salí de su room

13. Higiene Personal: después de la faena la puta se lava sus partes con agua y alcohol, también usa su kit de maquillaje

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos ... 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un iPhone ... conejitas club

17. Número de Habitación: 16, segundo piso, no tiene room fijo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la puta mantiene su cuarto limpio, room con espejos y demás condiciones del conejero

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: la puta es relojera, no suelta sus tetas aunque al final aceptaba pero pedía un pago adicional, se menea al inicio de cada cambio de pose pero luego ya no se menea y parece una muñeca inflable, es mandona en las poses, la puta solo quiere billete ya que no tiene vocación de puta, polvo para la estadística.

• Gracias 1