Jump to content

Alguna vez entraste en el dilema moral de estar aprovechando el estado de necesidad de una mujer?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos días me toco una chibola de 18 años (segun ella y si parecia) en una agencia. Al principio se le notaba muy timida y con mucho pudor, pero no era la primera vez que me tocaba una chibolita e hice lo que normalmente hago para romper el hielo, trate de hablarle bonito y ser gentil para que se suelte. Despues de cruzar algunas palabras y ya con mas confianza, estando en el medio del cache, me pregunta "Que harias si te botan de casa? A donde irias si no tienes nada de plata y nadie que te ayude?", creo que le respondi "trabajaria" o algo así, no recuerdo bien, no le tome importancia, pero ella insistia en cuestionar ese estado de necesidad, yo me la segui cachando y cambie de tema. 

Ahora recien me pongo a reflexionar y creo que me estaba contando su situacion y quizas pedia ayuda a traves de un consejo, quizas putear era su unica opcion, quizas no encontro un trabajo normal, y si lo hizo, quizas no alcanzaba para nada teniendo en cuenta que estaba en la calle. Siento que fui una mrd porque la ignore completamente cuando ella ya habia confiado en mi, repito que fui muy cortes con ella. Me dio pena la diferencia de posiciones, la de ella que no tuvo oportunidades y termino en eso, y la mía que sí tuve la oportunidad de estudiar, conseguir una buena chamba y darme el lujo de gastar en putas

Publicado (editado)

En los inicios de mi vida puteril sí llegué a sentir que me estaba aprovechando de la necesidad económica de las putas para darme placer. Pero ahora ya no siento ese remordimiento porque sé que ellas se aprovechan de mi necesidad sexual para sacarme dinero. 

Cuando voy a las putas priorizo mi satisfacción sexual e ignoro por completo los pensamientos, sentimientos y problemas personales de la meretriz. 

Editado por BELFEGORBAAL
Publicado

Eso significa que no eres psicópata, a un psicópata le llegaría completamente al pincho esa huevada, al día siguiente la volvería a contratar y seguiría cachándosela como si nada. Pero lamentablemente no puedes hacer nada por ella, y aunque ella sabe bien que hay opciones más dignas,  por alguna razón acabó ahí... A menos que pudieras tú darle chamba en alguna otra cosa, que esa sería una ayuda real y sincera de tu parte, pero lamentablemente parece que no puedes...  Yo creo que ella no te estaba pidiendo un consejo, porque al final del día, los consejos son solo palabras vacías llenas de falsas ilusiones... pues la que no quiere ser puta, aunque sea limpia baños... los restaurantes prefieren meseras mujeres, y otras tantas opciones de trabajo sí hay por montones... a menos que alguien la haya estado forzando...; parece que sólo quería decir cómo se sentía en ese momento, y logró su cometido por lo visto, que luego te lo cuestionaras. 

Publicado

1. Hay muchas opciones de trabajo y encima el mundo laboral hay mayoría de hombres por lo que siempre hay un jefe idiota que contrata mujeres para tirar maíz auque al final no consiga nada. Por eso una mujer tiene más chance para encontrar trabajo y pedir ayuda. 

2. Puede conseguir un buen marido y ser mantenida y estudiar, cabe resaltar que debe elegir a un hombre bueno trabajador pero les gusta el piraña que fue a las cárcel. 

3. La prostitución es un servicio si vas a un restaurante y la mesera te atiende mal no das propina ni regresas. 

4. En lo personal me he topado con un par de señoritas putas y cuando les haces el habla les llega al pincho trabajar y si lo han intentado han fallado por no tener valores no hábitos saludables, para concha quieren ganar como dueño haciendo chamba de rmv, es decir quieren plata fácil y rápido. 

5. El hombre tiene necesidad de tener sexo y es el único que paga una mujer basta que ponga en el fb aburrida y hay como 20 tarados atrás y eso las mujeres lo saben y se aprovechan luego se quejan cuando uno contrata putas locas de mierda. 

6. En síntesis la puta es puta por que quiere algunas hasta se corren cachando lo disfrutan y les llega al pincho trabajar les gusta la plata fácil no piensan en el mañana ¿necesitan ayuda psicológica? Sí, pero no van a cambiar al menos no en el corto plazo en resumen si quieres sacar una otra de esa vida tu necesitas más ayuda especializada que ellas. 

Publicado
hace 1 hora, angustiado89 dijo:

1. Hay muchas opciones de trabajo y encima el mundo laboral hay mayoría de hombres por lo que siempre hay un jefe idiota que contrata mujeres para tirar maíz auque al final no consiga nada. Por eso una mujer tiene más chance para encontrar trabajo y pedir ayuda. 

2. Puede conseguir un buen marido y ser mantenida y estudiar, cabe resaltar que debe elegir a un hombre bueno trabajador pero les gusta el piraña que fue a las cárcel. 

3. La prostitución es un servicio si vas a un restaurante y la mesera te atiende mal no das propina ni regresas. 

4. En lo personal me he topado con un par de señoritas putas y cuando les haces el habla les llega al pincho trabajar y si lo han intentado han fallado por no tener valores no hábitos saludables, para concha quieren ganar como dueño haciendo chamba de rmv, es decir quieren plata fácil y rápido. 

5. El hombre tiene necesidad de tener sexo y es el único que paga una mujer basta que ponga en el fb aburrida y hay como 20 tarados atrás y eso las mujeres lo saben y se aprovechan luego se quejan cuando uno contrata putas locas de mierda. 

6. En síntesis la puta es puta por que quiere algunas hasta se corren cachando lo disfrutan y les llega al pincho trabajar les gusta la plata fácil no piensan en el mañana ¿necesitan ayuda psicológica? Sí, pero no van a cambiar al menos no en el corto plazo en resumen si quieres sacar una otra de esa vida tu necesitas más ayuda especializada que ellas. 

Exactamente, hermano. Una puta se expone a posibles daños a su salud mental y física, pero el cliente también se expone a ese mismo tipo de daños. De los dos, hay uno que juega con ventaja y es la puta, es ella la que recibe el beneficio económico, la que al final del día acaba con más dinero y el parroquiano con menos dinero.

Publicado

La mayoría de kines vienen de familias disfuncionales sin figura paterna o crecieron en una familia pobre y su única salida es putear para sobrevivir. Pero así es la vida, las mujeres por el solo hecho de ser mujeres tienen valor en cambió el hombre está jodido si no tiene fichas lo van a tratar como perro en todo sitio.

No te sientas mal bro nadie está obligado a ayudar a otra persona, tú tomaste un servicio y la prioridad eres tu. Si puedes ayudar a la chica con algún consejo o trabajo haslo si está en tus posibilidades. 

Publicado

Hola ,no tienes porque sentirte mal , cada persona es un mundo y toma decisiones , no existe las decisiones buenas o malas simplemente son tal cual , como tu mismo dices " kisas estuvo pidiendo ayuda" eso no lo sabes, esa es una interpretación tuya de acuerdo a tus experiencias en pocas palabras si a ti te tocara pasar algo asi lo mas probable es que tu si pedirías ayuda , para mi solo ella te conto algo y solo keria que le des una respuesta asi de simple 

Imaginarte situaciones solo hace que te sientas mal .

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 15 horas, Pingagorda dijo:

estando en el medio del cache, me pregunta "Que harias si te botan de casa? A donde irias si no tienes nada de plata y nadie que te ayude?", creo que le respondi "trabajaria" o algo así

Aunque a primera vista parece que tu respuesta fue muy poco empática, si en verdad te preguntó eso a mitad del polvo, yo también le hubiera respondido cualquier webada con tal que se calle y siga cachando. Ese tipo de cosas se pueden conversar en el entretiempo (el descanso entre polvo y polvo en caso contrates 1 hora de servicio) o al final del servicio.

En fin, yendo al meollo del asunto, sí  me ha pasado en algunas ocasiones que la chica que contraté me comentaba que andaba en apuros económicos graves (al final de cuentas la mayoría putea por dinero, muy pocas por amor al arte). Por mi parte trato de ser empático pero evitó involucrarme, a menos que la flaca en cuestión me atendiera bien y sea de agencia, le digo que podemos coordinar directamente a modo de favor, ella recibe algo más de dinero y yo pago menos que lo que pide la agencia. A veces esa empatía hace que en posteriores ocasiones la chica atienda aun mejor y hasta se anime a dar adicionales, ambos ganamos.

Editado por juancarriolon
Publicado

En AREQUIPA tuve una situación así, con una gorilona venezolana de tremendo culazo que tenía 2 hijos y al parecer no tenía marido. y pues se sentía que no era puta porque no estaba lista para nada, ni sabía por donde empezar, pero pues le di algo de 300 soles y es más, hasta me sentí estafado porque el polvo Pal queso, sentí q perdí dinero 

Publicado

La verdad si, tengo una compañera que su marido la abandono y que tiene problemas judiciales, ya que su marido no la mantiene tampoco a sus hijos, la cosa  es que, como jefe de area tengo la oportunidad de brindarle trabajos puntuales y  que se les paga regular, la pongo a trabajar eventualmente y ya varias veces me encame con ella, y de eso como que me siento culpable, bueno soy sincero, a veces digo ya no mas, pero me gana la arrechura, ya que tiene un culazo. Se que eso esta mal, pero me gana la leche.

Publicado
hace 29 minutos, MEMEME dijo:

La verdad si, tengo una compañera que su marido la abandono y que tiene problemas judiciales, ya que su marido no la mantiene tampoco a sus hijos, la cosa  es que, como jefe de area tengo la oportunidad de brindarle trabajos puntuales y  que se les paga regular, la pongo a trabajar eventualmente y ya varias veces me encame con ella, y de eso como que me siento culpable, bueno soy sincero, a veces digo ya no mas, pero me gana la arrechura, ya que tiene un culazo. Se que eso esta mal, pero me gana la leche.

Si no la has amenazado a mano armada ni directamente nunca le has dicho: " te bajas el calzón, o te vas de la empresa" (eso es mas de jefes enfermitos que de simples compañeros de chamba), ni cosa parecida... y todo fluyó con naturalidad, y ella accedió libremente porque ella misma sintió que debía devolverte el favor de esa manera, no veo por qué debas sentirte mal, y menos si ella también lo disfrutó.

Publicado
hace 16 horas, Domador de Perras Salvajes dijo:

Si no la has amenazado a mano armada ni directamente nunca le has dicho: " te bajas el calzón, o te vas de la empresa" (eso es mas de jefes enfermitos que de simples compañeros de chamba), ni cosa parecida... y todo fluyó con naturalidad, y ella accedió libremente porque ella misma sintió que debía devolverte el favor de esa manera, no veo por qué debas sentirte mal, y menos si ella también lo disfrutó.

no lo habia pensado de esa manera.  gracias

Publicado

En mis inicios me pasaba que ellas me contaban ese tipo de cosas, sus historias tristes:  que su bebé,  que no conoció a su padre. Que estaba sola,problemas económicos, etc. Cada una tenía ese tipo de historias. Y yo que era preguntón y empático escuchaba pero el problema es que te dá un bajón emocional y la idea es pasarla bien.

Con el tiempo aprendí a no involucrarme en nada, a lo mucho les pegunto de donde son y les converso en plan buena onda para que no toquen temas  tristes.

Y por mas que me caigan bien algunas eso no quita lo que son, y si están allí no es por nada. Son buenas actrices nada mas, me he dado el trabajo de investigar a algunas mismo fbi y su otra cara asusta. Algunas son personas horr1bles,manipuladoras y con un odio total a los h0mbr3s.  No por nada la mayoría no tiene amigas en ese mundo,siempre lo dicen. y si a uno lo tratan bien es solo por su trabajo. 

Solo basta ver el mundo que rodea a las meretrices para sacar conclusiones.

Publicado
hace 5 horas, dan.230 dijo:

En mis inicios me pasaba que ellas me contaban ese tipo de cosas, sus historias tristes:  que su bebé,  que no conoció a su padre. Que estaba sola,problemas económicos, etc. Cada una tenía ese tipo de historias. Y yo que era preguntón y empático escuchaba pero el problema es que te dá un bajón emocional y la idea es pasarla bien.

Con el tiempo aprendí a no involucrarme en nada, a lo mucho les pegunto de donde son y les converso en plan buena onda para que no toquen temas  tristes.

Y por mas que me caigan bien algunas eso no quita lo que son, y si están allí no es por nada. Son buenas actrices nada mas, me he dado el trabajo de investigar a algunas mismo fbi y su otra cara asusta. Algunas son personas horr1bles,manipuladoras y con un odio total a los h0mbr3s.  No por nada la mayoría no tiene amigas en ese mundo,siempre lo dicen. y si a uno lo tratan bien es solo por su trabajo. 

Solo basta ver el mundo que rodea a las meretrices para sacar conclusiones.

Eso de que su bebé y tres cuentos más... son huevadas. Aunque generalmente sí es cierto que tienen sus bebés, porque siempre hay algún maleante que se ofrece a embarazarlas... Si realmente les importara su bebé, dejarían de ser putas al instante. A qué hijo le gustaría tener a una puta como madre? Una mujer que ama realmente a su hijo, no sólo lo alimenta y lo viste, sino principalmente le da valores morales. Y qué moralidad puede enseñar una puta? Un hijo ni cagando va a estar orgulloso de su puta madre. El hijo de una puta, un hijo de una puta, es un resentido social que odia a todo el mundo porque su madre no tuvo la fuerza ni la determinación para salir de ese estilo de vida a tiempo, y como él no tuvo ese buen ejemplo de su figura protectora y de apego principal, es un hijo que luego no cree en la bondad ni en la decencia humanas, o sea, con gran probabilidad, un futuro delincuente más. No le dicen a cualquiera de sus clientes que tienen su bebé, solo a los que perciben como hombres humanos y sensibles, y de los que pueden aprovecharse; a los que pueden convencer de que les dejen generosas propinas (para su bebé (para ellas, su marido, y los vicios de ambos))... entre otras tantas modalidades de manipulación de las que ni yo me he percatado porque son muy sutiles... Justamente la otra vez quería plantear la duda, la pregunta, la cuestión socrática de "que si las putas aportan realmente en algo significativamente positivo a la sociedad, o si son más que otra cosa, el catalizador que perpetúa la corrupción y la enfermedad mental colectiva", en la plaza pública del templo de Artemisa más grande que la red internacional ha producido, pero lamentablemente a un fulano, a un viejo ex presidente del Perú, un cholo acomplejado, resentido y corrupto, no le interesa que la gente se ponga a reflexionar, y mandó a quemar la obra, el libro, las notas, los apuntes... Cuál es la función de las putas en la sociedad?, un árbol malo puede dar buenos frutos?, la puta te ayuda con la raíz de tus traumas sexuales?, te ayuda a extirparlos y sanarlos?, o solo alimenta una enfermedad?, esa es la gran cuestión...

Publicado
hace 3 horas, Domador de Perras Salvajes dijo:

Cuál es la función de las putas en la sociedad?

No sé si será lo correcto, pero en mi caso ir de putas me ayudó mucho a ganar más confianza en mí mismo (además de otras actividades, no todo fue gracias a ir de putas). Antes era bastante inseguro de mi mismo y difícilmente trataba con mujeres guapas, algo así como Raj de The Big Bang Teory xD, pero cuando empecé a frecuentar putas me empecé a sentir con más control y confianza.