locogrillo Publicado 23 Marzo Publicado 23 Marzo Bueno venados devuelta baje ayer x este burdel q esta hasta el huevo todos chamas creo 1. Descripción del Rostro:agraciada media achinada con pecas creo cabello lacio nariz rispingada 2. Edad: 25x ahi le pongo no pregunte 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita cintura normal barriga plana senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan gruesa culo cacheton piernas acorde asu contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en lal nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo t brasier del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: nika 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio:gente estaba dando vueltas y vueltas y llegó la chikoka con otro morenita y s veía bien con un faldita blanca s notaba curvas y venados s amontonaron aver entró asu cuarto y s demoraron en salir un pincho ptm tenía q esperar no más lo bi q llamó a un gilbert y salió.con la misma no sey q pasó después se fue al var con su amiga y asu cuarto de su amiga y de allí recién regreso bastante venados aciendo guardia Regreso media botada la michi esa consulta de rigor y adentro 💩 un platica media seria y nos quitamos los trapos fuera calzon y calzoncillo m pasa alcohol x los gemelos y saca su pre y empeso mandar saludos y de un ratico djo ya s tiro ala cama con la piernas abiertas y lo jale al filo para taladrear plac y placno puso resistencia y de allí cambié tijera plac y plac perro no se quiebra bien le diji para q se ponga como la gata un poco lo mande nalgadas m djo así no y m dice ya termina había pasado como 8 minutos le reclamo falta como mierda no m dice tiene q ser rápido ya le dije póngase boca abajo no quiso ya lo cambie piernas al hombro no resiste nada misionero y m dice tu tiempo se acabó q chucha tranquila note preocupes ok le dgo m cambie y m salí polvo para el olvido la chama media alucinada ptm habría estado como 15 minutos exactos con cambiada y todo le dji chao ya regreso x jode 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y 40 solanos de regalo 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): un 3y medio 20. Comentarios Adicionales: así q venados bayan a probar pero su tra hasta el culo tiene vuca pelada un poquito marrón y los labios un poquito salidos no es fea pero su trato hasta el queso nada más gente hasta tanto 1
locogrillo Publicado 24 Marzo Autor Publicado 24 Marzo En 23/3/2025 a las 6:35, locogrillo dijo: 💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
ROCKY BALBOA Publicado 24 Marzo Publicado 24 Marzo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://www.youtube.com/watch?v=a8DAHYmXWeM This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3 1
Lobo_Sentado Publicado 27 Marzo Publicado 27 Marzo Comparto experiencia con esta damita... fue pura curiosidad, todas las red flag se desplegaron cuando la vi... sabia de antemano que no seria un buen polvo y asi fue... pero, como reza el viejo y conocido refran: "Sobre advertencia no hay engaño" . no me senti estafado.... paso a detallar mi experiencia con Daniela, la Bipolar del Sexo Sexual. Algunos comentarios detallado, los escribo en oculto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: cachetoncita, parece como hinchada, como con resaca, ojos peuqeños y hundidos... labios carnosos, nariz anchita respingada, facciones de morena, pero de piel blanca. cabellera negra larga raya al medio. Rostro juvenil, agradable, como de ingenua. 😉 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 23 años aprox. 3. Talla: mediana, calata 1.62 4. Color de Piel: blanca. clarita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, hay barriguita, pero normal... senos bonitos, los negocia como adicional... ojo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas, culoncita, cachetona, aunque con algunas imperfecciones... pero es su punto fuerte... el paneton. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus, el mas resaltante una flor en la nalga derecha... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un bikini negro 9. Ajuste Vaginal: aqui si defrauda, baila el muchacho... si cuantificamos, seria 40% 10. Sexo anal: no lo consulté- 11. Mamada: es breve, no se entusiasma... algo repetitivo... juega un poco, pero se aburre pronto... max 2 minutos... y eso. 12. Relato del Servicio: la vi, me gusto, tranzamos y pa adentro... le cancelé y se despojo de casi todo... inicio con el oral, en cuclillas y luego pasamos al catre... ali colabora, pero no mucho, se impacienta pronto, toda la sesion es asi, como apurada, ansiosa... y por ratos media euforica, impulsiva... la puse a cabalgar y se dio ricos sentones, quise probar sus tetitas, pero me permitio piquitos breves... luego ella propuso perrito, le di duro aunque la falta de ajuste me quitaba animos... ella se impacientaba, se le notaba en la mirada, asi que misionero para acabar... duro y parejo, hasta consumar el encuentro, se vistipo, hablo poco, besito para aqui, otro para allá y pa fuera a buscar un polvo decente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: regular, usa sus utensilios. 14. Besos en la Boca: ni idea.. 15. Tiempo de Atención / Precio: cobra S/40 x 15 minutos... hay que tener suerte para que lo extienda. 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas. 17. Número de Habitación: Room 2, pero creo es SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular... mucha bulla. 19. Puntaje de Atención (0/10): sinceramente, en base a mis experiencias previas y siendo amable, cierro con 3.5/10, no se sfuerza mucho, no se compromete, quiere monetizar y a veces se comporta muy efusiva y luego se bajonea... 20. Comentarios Adicionales: Respeten a la jauria, encaminen a la camada y sean amables con las damitas, no seais Kanallas 🐺AUUUUUUU!!! Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas