Jump to content

[RELOJERA] Daniela veneca, tatuaje de Rosa en el coxis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno venados devuelta  baje ayer  x este burdel  q esta hasta el huevo todos chamas creo 

1. Descripción del Rostro:agraciada  media  achinada  con pecas creo  cabello  lacio  nariz  rispingada 

2. Edad: 25x ahi le pongo   no pregunte 

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: blanca  no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita cintura  normal  barriga  plana  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan gruesa  culo cacheton piernas  acorde  asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en lal  nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo t brasier  del mismo  color 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: nika

11. Mamada: monse 

12. Relato del Servicio:gente estaba dando vueltas y vueltas  y llegó  la chikoka con otro morenita  y s veía  bien  con un faldita  blanca  s notaba curvas  y venados s amontonaron   aver  entró asu cuarto  y s demoraron  en salir  un pincho  ptm tenía  q esperar  no más lo bi q llamó a un gilbert  y salió.con la misma  no sey q pasó después  se fue al var  con su amiga y asu cuarto  de su amiga  y de allí recién regreso  bastante  venados  aciendo  guardia   
Regreso  media botada  la michi esa  consulta  de rigor y adentro  💩  un platica  media seria  y nos quitamos los trapos  fuera calzon y calzoncillo m   pasa alcohol  x los gemelos  y saca su pre y empeso  mandar  saludos  y de un ratico  djo ya s tiro  ala cama  con la piernas  abiertas  y  lo jale al filo  para taladrear  plac y placno puso resistencia  y de allí cambié  tijera  plac y plac  perro  no se quiebra  bien  le diji  para q se ponga  como la gata  un poco lo mande nalgadas  m djo así no  y m dice ya termina había  pasado  como 8 minutos  le reclamo  falta  como mierda  no m dice  tiene  q ser rápido  ya le dije póngase  boca abajo  no quiso  ya lo cambie  piernas  al hombro  no resiste  nada misionero  y m dice tu tiempo  se acabó  q chucha tranquila  note preocupes  ok le dgo   m cambie y  m salí   polvo  para el olvido  la chama media alucinada  ptm  habría estado  como 15 minutos  exactos  con cambiada  y todo  le dji  chao ya regreso  x jode 

13. Higiene Personal: limpia  

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  y 40 solanos  de regalo  

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia  

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3y medio 

20. Comentarios Adicionales: así q venados  bayan a probar  pero  su tra hasta  el culo 
tiene  vuca pelada  un poquito  marrón  y los labios  un poquito  salidos  no es fea  pero  su trato  hasta  el queso  nada  más gente  hasta  tanto 
  • Sad 1
Publicado

Comparto experiencia con esta damita... fue pura curiosidad, todas las red flag se desplegaron cuando la vi... sabia de antemano que no seria un buen polvo y asi fue... pero, como reza el viejo y conocido refran: "Sobre advertencia no hay engaño" . no me senti estafado.... paso a detallar mi experiencia con Daniela, la Bipolar del Sexo Sexual.

Algunos comentarios detallado, los escribo en oculto.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cachetoncita, parece como hinchada, como con resaca, ojos peuqeños y hundidos... labios carnosos, nariz anchita respingada, facciones de morena, pero de piel blanca. cabellera negra larga raya al medio. Rostro juvenil, agradable, como de ingenua. 😉

2. Edad: le pongo sus 23 años aprox.

3. Talla: mediana, calata 1.62

4. Color de Piel: blanca. clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, hay barriguita, pero normal... senos bonitos, los negocia como adicional... ojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas, culoncita, cachetona, aunque con algunas imperfecciones... pero es su punto fuerte... el paneton.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus, el mas resaltante una flor en la nalga derecha... 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: aqui si defrauda, baila el muchacho... si cuantificamos, seria 40%

10. Sexo anal: no lo consulté-

11. Mamada: es breve, no se entusiasma... algo repetitivo... juega un poco, pero se aburre pronto... max 2 minutos... y eso.

12. Relato del Servicio: la vi, me gusto, tranzamos y pa adentro... le cancelé y se despojo de casi todo... inicio con el oral, en cuclillas y luego pasamos al catre... ali colabora, pero no mucho, se impacienta pronto, toda la sesion es asi, como apurada, ansiosa... y por ratos media euforica, impulsiva... la puse a cabalgar y se dio ricos sentones, quise probar sus tetitas, pero me permitio piquitos breves... luego ella propuso perrito, le di duro aunque la falta de ajuste me quitaba animos... ella se impacientaba, se le notaba en la mirada, asi que misionero para acabar... duro y parejo, hasta consumar el encuentro, se vistipo, hablo poco, besito para aqui, otro para allá y pa fuera a buscar un polvo decente. 

13. Higiene Personal: regular, usa sus utensilios.

14. Besos en la Boca: ni idea..

15. Tiempo de Atención / Precio: cobra S/40 x 15 minutos... hay que tener suerte para que lo extienda.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas.

17. Número de Habitación: Room 2, pero creo es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular... mucha bulla.

19. Puntaje de Atención (0/10): sinceramente, en base a mis experiencias previas y siendo amable, cierro con 3.5/10, no se sfuerza mucho, no se compromete, quiere monetizar y a veces se comporta muy efusiva y luego se bajonea...  

20. Comentarios Adicionales: Respeten a la jauria, encaminen a la camada y sean amables con las damitas, no seais Kanallas 🐺AUUUUUUU!!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1