Jump to content

Solange, ecuatoriana milf blancona.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si bien ya la había visto el año pasado, más gordita y menos demacrada, ahora también repetí el plato a ver si se acordaba.

1. Descripción del Rostro: redondo con papadita leve. Tez blanca latina. Cabello teñido y recogido en moño. Sonrisa cansina.

2. Edad: debe tener 30 a 35.

3. Talla: chaturri de 1.60. con sus tacos bajos llegará a 1.65.

4. Color de Piel: blancona tipo cajacha. Piel suave y cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita pero delicada. Cintura media con rollines de barriga no tan plana. Senos ricolines de pezón claro. Los deja solo un rato pipipipi 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas no tan pronunciadas, culo carnoso y acorde a la talla, yukas suaves al tacto no tan flácidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos sobre el torso y espalda. No tome mucha atención.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su top blanco y calzon de encaje blanco también. Zapatitos claro o transparentes acrílicos.

9. Ajuste Vaginal: aquí si me sorprendió. Llega a los 70% en pose de costado y perrito a 60%> hace su maña al parecer.

10. Sexo anal: no pregunte pero parece UsainBolt.

11. Mamada: una vez tolaca me dice que me acerqué y al borde de la cama se arrodilla y comienza a comer el helado. Luego lo mete todo y agarra un poco los huérfanos. Lo veo parado y firme y me dice hechate.

12. Relato del Servicio: bueno viendo pocas opciones y con poco tiempo para mí incursión voy a lo seguro con esta kanina que ya me parecía conocida. En la consulta me dice si a todo y para adelante. Comenzamos con la charla, le dije que me había atendido el año pasado y que no había vuelto desde entonces. Ya tolacas procede al punto 11. Una vez hechado se sube y comienza a ranear. Para esto le comienzo a amasar las tetas, suaves y ricas. Su chupadita de pezones mientras bombeo desde abajo. Me cambia a misión y adentro el ganzo, sigo con las tetas y aquí me dice solo picos, cuando ya había lactado.esas ubres. Me rio y me sale el kaiken para maltratrla, le levanto las piernas y duro y parejo. Siento buen ajuste pero cambio a bajarle una pierna y darle de costadito. Aquí si me mato su cuca..sería que yo estaba muy Venom)?) jaja. Le cambio a perro ya siento las revoluciones y dando duro y parejo le meto 3ra 4ta y puaasjj sale la condensada. "@hh felicidade"

13. Higiene Personal: estaba limpia en general. Pasa papel y alcohol. Ella se lava en su baño. Ayuda bastante tener higiénico el cuarto.

14. Besos en la Boca:  no.

15. Tiempo de Atención / Precio:  fueron 15 min de sexo, 2 de charla y calateo. 1 de vestimenta aprox. 18 min por 50 dinas(lo justo)

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del kokoro

17. Número de Habitación: la encontré en el 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico. Ayuda tener lavadero y water para que la canina y el paciente se limpien.

19. Puntaje de Atención (0/10): por trato 6, por cuerpo 5, total de 5.5. como.consuelo se salva por ser amable y no apurar jodiendo con las poses.

20. Comentarios Adicionales: sería tiempo de buscar otras lazys más para el álbum.