Jump to content

Fernanda, colocha tetona. SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen descubrimiento y jale del local con esta mamacita ya en sus 30s.pero con harto trote todavía.

1. Descripción del Rostro: ojos algo achinados, labios pronunciados pero con retoque o "vitaminas" jeje. Es guapa en su linea entre sería y lazy.

2. Edad: me dijo 28, parece de 30ypocos

3. Talla: bajita ricotona. Tendrá 1.60 con sus tacos llegará a l 1.65

4. Color de Piel: es blanca latina, o trigueña clarita. Rica al tacto en todo el recorrido. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está algo gordita por el tipo vedette tuneada, cinturita rica y chiquita, cero barriga con unas tetasas operadas pero a total disposición 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si me .ato, es caderona natural anchita y mujer recia como me gusta . Culazoo colochitaa nalgona si retoques al parecer. Yukas acordé al cuerpo no es muy flexible, ya lo describiré.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tremendo tattoo en el brazo izquierdo parece Yakuza. Unas letras en medio de las tetasas. Otras letras en la espalda alta.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de colores mate, entre crema, rosado y amarillo. Taquitos claros.

9. Ajuste Vaginal: aquí si hubo variaciones entre ella de cowgirl con 40%, el misionero 50% y el perro 60%>

10. Sexo anal: no pregunte pero parece de poco uso

11. Mamada: una vez paleteada me hace la limpieza de la pelvis hacia los huevos con alcohol y papel. Me dice hechate en la cama y se sube lentamente. No es muy sexy sino algo flojita. Total amabilidad para levantar el ganzo. Con paciencia me coloca.el.pre, ya duro el sable me preguntó si quería más y obvio le dije que continúe. Habrán Sido 5 minutos en todo el ritual y las pausas para mirarla en el espejo comiendo mi mazorca.

12. Relato del Servicio: buena vista de está kakuna mientras estaba rondando. La veo una vez, vuelvo para ver otro angulo y consulto. Me dice si a esas tetotas y para adentro. Ya dentro súper amable me dice con su dejo colocho que es de Bogotá que es nueva por estos lares y que busca clientes. Uyyy le digo que me trate bien para que se gane a un casero ejeje. Procede al punto 11. Ya armado y dispuesto ella se sube en cowgirl, tiene su chachazo tanto así que me quedé amasando ese culo en vez de penetrarla. Ella intenta hacer los.movimientos pero me dice que está cansada xD. Seguimos en esta pose y le digo hechate sobre mi. La penetró desde abajo suavemente y comenzamos a sudar. La pendejada me acerca el rostro como queriendo beso. Le pegó la frente y le digo "culazo que te manejas" mientras le pido para cambiar misión. Aquí si me gane con esa chucha colochita clarita y de labios algo salidos. Entra el sable en su vaina y con el movimiento veo que salen un poco los labios al meter/sacar. Que rico digo y la comienzo a penetrar con ritmo sabor. Me emocioné y le intente levantar las piernas para mis hombros a lo que me dice que no llega, que el gym le ha lesionado o algo. Ya dije, entonces pasamos a perrito donde me muestra ese monumento de caderas y culazo, full bombeo con sadique y harta nalgada. Me subo a inflar la desde arriba y le doy duro hasta verla jadear. Aquí salen sus manifestantes con banderas blancas dentro del chup. Feliz final y buen inicio para está kanina.

13. Higiene Personal: estaba limpia con una colonia en el cuerpo. Sudamos harto y ella se lava con paños y agua. Me pasa papel y alcohol. Termina te maquillándose porque el sudor y el mate le había corrido el tarrajeo.

14. Besos en la Boca: frente a frente te empuja pero hay que resistir.

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 5min de mamada, 15 min de mate y diversión (paletero pre y post). 2 min de vestida. Total más de 20 minutos bien pagados por 50 Dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica de kokoro

17. Número de Habitación: estaba en la habitación 24 pero me dijo que le rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato y la química 7. Cuerpo y atributos 7, bien ganados su 7 puntasos. Mejoraría si se llega a encariñar y regala favores 🤣

20. Comentarios Adicionales: i'll be back, babyyy
  • 1 month later...
Publicado

El sábado caí por aqui y vi a esta colocha....carneee

1. Descripción del Rostro:

This is the hidden content, please

Media achinada, nariz chiquita , cabello negro lacio largo, cara de perruncha jajjaja

2. Edad: unos 30 le pongo

3. Talla: 165 debe ser 

4. Color de Piel: blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, buena cintura , poca barriga no incomoda, senos de cirujano con corte de protesis de peson hacia abajo... tipo los de xoana gonzales

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas , buen culo...su fuerte ...parece natural goldito... buenas yucas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares:

ufff, como mierda, amante de la tinta, en la espalda varios, en medio de las tetas una frase, en el brazo tambien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas y tacos

9. Ajuste Vaginal: va cediendo, trajinadaza esa concha....de 60 pasa a 40 y 30 por ratos en algunas poses

10. Sexo anal: no lo vi jugaoooo, pero facil q si atracaaa

11. Mamada: normalita ella de cuclillas , comienza a lamer la mazorca ... lenguetea , te mira y listo, nada de atorarse, ni GP , ni baba , ni bolitas

12. Relato del Servicio: pues la vi salir de su cuarto y la arroche en 1 y 2 oportunidades, a la 3ra la aborde preguntas y pa dentro .... le pago y ella se presenta y no habla mucho, comienzo a tocarla y me dice nos sacamos todo, pues me quede calato y ella tambien y la jale para tocarla, puntearla y eso y de la nada me dice ...te la chupo , yo dije...bueno OK, se pone en cuclillas y comienza, hecho esto queria tener a esa animalote en mi encima asi que la puse a jinetear... floja la nena, no hay mucho movimiento, tampoco hay mucho ajuste asi que mi ciclope estaba muriendo, así que comence a taladrar ahi, luego le pido misionero y aqui se ve rico todo, rica concha y se lo presento ...y en una aplico y hundo... estaba sudosa asi que habia recibido pinga a full, por ende no fui delicado, no me dijo ni mierda, luego la puse en perro y se arma una peraza ...ese culo es tragon, casi pierdo ahi....te roba bastante ...asi que aqui estuve dando y dando ella cierra ojos y agarra almohada, aqui le di y le di hasta que mis chilpallates salieronnnnn feliz

13. Higiene Personal: me dio papel, se limpio ella , deberia tener una toalla para pasarse al cuerpo aunq sea , porque estab media pegajoza....

14. Besos en la Boca: nada, aunque es coqueta pero es perruncha, thermo es...

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles , 20 minutos habran sido

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clinica, d elos nuevos cuartos ...hace mas calor que en los otros, aunq tienen un ventilado potente que no prenden estas perras

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: media floja para cachar...si fuera mas perra seria mi fijaaa

• Me gusta 1