The Fiend Publicado 23 Marzo Publicado 23 Marzo He llegado a encontrarme con algunas mis caseras fuera de su oficio, algunas haciendo compras o simplemente por la calle caminando. En algun momento de mi vida encontré a una kine como peluquera pero de eso no me impactó porque ya me había comentado que estudiaba cosmetología. Más allá de eso nada sin embargo esta vez si me quedé hvon por lo que descubrí... Como ya sabrán este último lunes arrancaron las clases en los coles yo no tengo nada que ver con esa nota porque hijos no tengo pero mi hermana sí y me pidió que por favor recoga a su niño. Le dije que no joda al principio pero termino convenciendome jajaja; la vaina es que mi trabajo está lejos el cole había que chapar 2 colectivos csm. Pero bueno ese mismo lunes me tocó sacrificarme por mi sobrinito. Todo normal hasta allí hasta que en esas veo en el patio del cole a un grupito tomandose fotos para el recuerdo y oh sorpresa quien sostenía el cartel de BIENVENIDOS era una kine que me comí hace unas semanas. Dentro de mí dije no jodas es ella. Cuando me atendí con ella pues no soltó muchos datos de su vida, más conversamos de cosas triviales o simplemente para romper el hielo pero ver que anda de profe pues si me dejó hvn. Sé que es una nota normal esa vaina hay kines que dicen ser universitarias y que lo hacen para costear sus estudios o salir de un apuro pero es la primera vez que me ocurre uno casos como el que estoy contando. En fin, volviendo a esta putita pues la verdad que esta flaquita no se maneja un cuerpazo la verdad solo me la he comido un par de veces; la primera que la conocí y la segunda que fue el mes pasado pues por cuestiones de que es sumisa y me agrada esa nota pero de allí ya no he tenido interés en contactarla a parte que su anuncio lo bajo y ya no lo he vuelto a ver. No es la profe de mi sobrino, pero me pasaron el dato que estaba en el aula de 4 años, lo supe porque estuve averiguando. Saque el nombre de la miss también y por cierto solo es auxiliar. Para el miércoles nuevamente ir a recoger al sobrino pero esta vez ya aceptando sin paltas. Ya a la salida pues le hice el habla. De ley que me reconoció, pero trato de hacerse la loca pero yo bien pendejo le dije de donde la conocía, no había nadie que escuche obvio. Empezamos a conversar un rato bromeandola y jodiendola un rato. La hvda es que la llamaron porque iban a entregar material de no se que chucha pero teniamos que terminarla allí. Le pedí su fono obvio, no quiso soltarlo pero le dije que igual lo podía conseguir en el directorio de profes; se rio y me hizo anotarlo. Entre jueves y viernes hemos chateado y ya le saqué las redes. Mi próposito: cacharmela nuevamente, no por la flaca porque rica no está al 100% sino más bien por la anécdota. Obvio les traeré mi reporte... Lo qué si preguntarles: ¿Cómo debo llevar este asunto? ¿Gilearla? ¿Ofrecerle plata (no a lo loco sino cuando se de el momento)? ¿chantajearla jejejeje? Saludos hermanos. 1
Porcooo Publicado 23 Marzo Publicado 23 Marzo No tienes otra cosa que hacer y vienes a florear a los hermanos .. Monse tu historia solo tú te lo crees .. 1
Edu6969 Publicado 24 Marzo Publicado 24 Marzo Que rico yo siempre tuve esa fantasia con las profesoras de educación inicial vestidas con su mandil azul con rojo 🤤 1
eltremendo2001 Publicado 8 Abril Publicado 8 Abril Esto me hace recordar cuando debute con mi profesora , claro yl ya habia acabado mi 5to pero despues con mi profe nos seguiamos viendo 1
The Fiend Publicado 13 Abril Autor Publicado 13 Abril Saludos hermanos... Pues parece que hubo quien no creyó (vale madres jejeje) igual aquí la continuación. Spoiler: objetivo cometido. Ya luego de charlas en estas últimas semanas pues me atracó una salida monse primero (luego de su horario de cole fuimos a comer algo) para ya después me atracó una salida nocturna. Karla (la llamaré tal cual publiqué en mi relato en el foro) me tracó siempre y cuando la salida sea en el centro de CIX. Faltó contar el dato de su ciudad de trabajo: San José, los hermanos de mi ciudad sabrán mejor la distancia que hay. La vaina era que no quería que la vean a pesar de que es soltera le da paltas porque ultimamente yo he estado en el cole recogiendo a mi sobrino y yo soy de hacer amigos donde vaya no quería que la vean con un "padre de familia". Bueno le atraqué y lo normal: cenita, tragos y baile (conozco un lugar chevere). Esa salida fue inversion en vano pues no finalizó con cache pero me sirvió para sacarle info de su vida de puta. La clásica: lo hice para salir de un apuro, en el cole solo le pagan los meses que chambean como toda auxiliar y en verano pues hacía falta la plata. Era mamá soltera y para salir del apuro todo vale; obvio no era independiente tenía un pata que le pasaba las citas. La conversa entraba en silencios por ratos. Así le cambié de tema un poco más ameno y empezamos con unos tragos. Terminada la salida la acompañé a chapar colectivo, nos sentamos a esperar y volvimos al tema de su vida puteril: tajante dijo que lo hacía esporadicamente y por cuestiones de plata. Le dije en tono de broma si no necesitaba ahorita y pues solo sonrió; le aprecía locazo como nos llegamos a reencontrar pues ella viviendo tan lejos del centro pues le parecía difícil encontrarse con algun cliente. La subíe a su colectivo y regresé a casa sacando cuentas del gasto y pensando lo que no pudo ser, pero como dije en mi primer comentario más que nada esto era morbo. Fue recién en esta última semana que volvimos a salir. Andaba estresada decía por que en el cole le habían dejado hacer harto material para los niños en semana santa. La misma nota en la noche pero esta vez directo en un local de tragos y baile. Unos piqueos pero nada más. Esta vez si más avezado y viendo la oportunidad le propuse ir un rato a otro lugar más tranqui. Primero solo se río pero ya después Karla misma preguntó: a dónde quieres ir?; solo respondí: ya te imaginarás. Chapé un taxi y fui al telo de mi confianza, el pata me da un cuarto y entró para la matanza. Dejó su cartera en la mesa y revisó su fono. Aproveché en tomarla de la cintura y besar sus hombritos ella seguía con el fono pero yo seguía en mi onda. Tal como lo dije Karla no se maneja un cuerpazo es bien flaquita pero sumisa y aparte la situación me loqueaba: imaginarla con su mandil en el cole y ahora allí a punto de cacharmela pues andaba fierro. Dejó el fono en la mesa y quiso ponerlo a cargar pero no le di tiempo. Le saqué su topcito para continuar con besos en el cuello y hombritos. Le saqué el brasier para ver esos limoncitos con pezones pronunciados que me puse a saborear suavemente mientras no le soltaba la cintura. Ella me termina de quitar la camisa para compartir caricias y unos chapes. La levanté para seguir chapandola y luego tumbarla en la cama. Le quité los zapatos y el jean para besar sus muslos y mordidas de cadera: huesito pero disfrutaba el momento. Estaba con calzoncito plomo (no era lenceria pero tampoco calzón de abuela ejeje) y se lo quité para ver su conchita con su vellito pequeño. Allí me detiene y me pide un rato para meterse a bañar porque habíamos estado con el calor y había sudado. Le pregunté: te acompaño? Ella solo dijo: dale. En la ducha seguiamos chapando mientras el agua caía, seguia mamadole las tetas y compartiendo caricias. Sinceramente el muchacho empezó a babear pero con el agua pasaba caleta. Tomé el jabón y empecé a pasarselo por todo el cuerpo. Le lavé cuidadosamente su conchita porque ya estaba maquinando lo que vendría. La sequé con la toalla y salimos. Aprovechó esta vez en cargar su fono y me senté en la cama a esperarla, luego se me acerca la tomo de la cintura y nuevamente sus carricias. La acuesto y empecé a pasar lengua por todos lados, ya se imaginarán a donde llegué y ya en el momento y pensando con la cabeza de abajo pues empecé a sopearla, ptm que rico que se estremicía y me tomaba del cabello estuve buen rato allí y para qué olor neutro, con un poco de vello pero que mrd andaba disfrutando. Luego le tocó a ella, pensé que lo haría pelado pero me puso el poncho, me agradó esa nota. Aquí si se esmeró pero le faltó tecnica lo que si me loqueaba era verla comiendose toda mi verga y tratando de hacer gp; se atoraba y se le corría un poco el rimel. Visitó boloñas pero solo monse. Luego de un rato pues se trepó para empezar a cabalgar. Rico ajuste y humedad de su conchita. Cabalgó sin mucho ritmo pero esmerandose. La acerque a mí para hacer mi chamba y perforarla mientras besaba sus tetitas. Luego en perrito, culo pequeño pero bien formadito y disfruté las embestidas mientras ella soltaba sus gemidos. Pusé sus manos hacía atrás y la tumbé en la cama para seguir con el cache. Luego un rato de cucharita mientras le comía el cuello y acariciaba su clitoris; sumisa la perra. Luego en misionero para después ponerme de pie y cacharla en el aire. Aquí si me dijo que la bajé porque no le gusta pues tenía miedo a caerse. Pues la volví a tumbar en la cama y sinceramente di batalla porque con ese cache la leche ya hubiese salido hace rato pero tal vez el trago hizo que aguante (a mí me pasa eso). Pero ya luego de ese momento boté la leche... polvazo csm. Ella se metió al baño a orinar y yo con la leche afuera pues volví a la pensadera. La vi allí flaquita y palteado por la inversión pero por el morbo y la anécdota pues creo que sí valió la pena aparte que ya no podía hacer nada solo disfrutar el momento. Estaba acostado viendo la TV y ella se acostó a mi lado, nos abrazamos a conversar del momento. Aquí si tomó actitud de: me darás propina supongo? Yo solo le dije de eso hablamos luego. Conversamos de otra nota de su chamba y de la mía (le inventé una obvio). Ya luego de un rato me empezó a agarrar la verga y yo aproveché en acariciarle el clitoris, como es flaquita sobresale un poco. Intercambio de besos, caricias y empezamos el segundo polaco. Duré menos tiempo que el anterior pero al final quedé seco. En el cuarto hubo sillón tantrico y jacuzzi pero no lo usamos tal vez nos ganó la arrechura. Se metió a bañar sola pero después le di el alcance. Salimos del telo y tenía que llevarla hasta el paradero. Ya cansado le dije cuento le cobraría un taxi hasta su zona y me dijo tanto y cómo no era tan caro pues le dije que le pediría uno. Pedí un drive y menos mal uno atracó. Nos despedimos y se fue sin acordarse de su propina jejeje... En fin, la volveré a ver pues cada cierto tiempo recogó a mi sobrino (una hvda que vivan tan lejos pero me permitió conocer la vida de esta puta). Estas semanas mis visitas al cole fueron constantes pero le bajaré el ritmo. Como digo la puta no está rica pero la actitud sumisa me motiva. Ni idea si se vuelva a repetir pero yo ya logré mi cometido. Fue una casualidad encontrarla pero una decision cacharmela. Hasta aquí mi relato hermanos. 4
Publicaciones recomendadas