Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDLs, ayer luego de tiempo vuelvo por Breña (Metro AU) ya que vi su anuncio y me empiló esta becerra, ya luego me llevé una sorpresa jaja, coordinamos, llego al telo y esto sucedió 

This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Cara larga (care mongola), nariz ancha, cejas pronunciadas, labios carnosos, cabello lacio negro, simpaticona la becerra

2. Edad: 21-23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/Quebrada/Algo ancha, pero luego me enteré que era por su preñez/Senos medianos ricos cobra extra por chuparlos debido a su estado

6. Caderas / Culo / Piernas: Curvas sin exagerar/Buen culo cachetón/Buenas patas sin exagerar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la piernas, entre los pechos, clavícula y cerca a su concha

8. Apariencia / Vestimenta:  Jean y top celeste 

9. Ajuste Vaginal: Al inicio luego se suelta jeje

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Aceptable, solo para cumplir, no GP, no egss

12. Relato del Servicio: La recibo, le pago nos calateamos, me hace el mamey luego le quiero chupar las tetas y me dice que es otro pago ahi lo dejé, la pongo en misionero y aguantó castigo hasta que en un momento me dice que baje la intensidad, no quiso patas al hombro, cambiamos a perro y me vine, un descanso, el 2do round de frente empecé con perrito porque saca buen culo la becerra, luego me dice que baje la intensidad que estaba preñada todo eso jaja csm de razon que no soltaba las tetas porque ya bota leche por ahi ptm, la pongo en misionero al filo de la cama y me dice que suave nomas bueno ahi le di hasta que acabé, regular polvo

13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 150 mangos

16.Teléfono / Anuncia / Local: 925929487 PK

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Nada, 1era y ultima vez con esta becerra ya luego de parir si vuelve al ruedo posiblemente repita

• Me gusta 2
  • Haha 2