Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona con frente amplia nariz de chancho, boca delgada y brakets , su cabello ensortijado tipo depredador

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: morena zambada pero no es negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chancha con harto afrecho, ofrecía chicharrón con mucha grasa.

6. Caderas / Culo / Piernas: un barril con fondo, culo grande redondo, primera vez que pierdo mi pinga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pequeños triviales en el brazo y piernas en su pecho tiene un nombre de mujer, Silvana.

8. Apariencia / Vestimenta: en polo manga corta y en vestido largo tipo playero color melón, tenía un escote que se les escapa las sandías por los lados.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, limpio y afeitada, tremenda empanadas

10. Sexo anal: cicatriz, pide 80 +

11. Mamada: peladito, chupa huevos y me los dejo todo ensalivados, llenos de baba, le pedí un beso negro, solo me dio besitos.

12. Relato del Servicio: tremendo camión estaba en mi cama, chucha, me entró el morbo verla tirada en la cama como un retrato del siglo VV dibujada por Rubens, así que le abrí las patazas y las puse en mis hombros y pa dentro, luego la puse boca abajo y le di un par de cachetas a esas nalgazas y no me dijo nada, me subí como chihuahua sobre una San Bernardo, mis pies quedaron al aire, la gorda se mordía la lengua y pedía más, mierda ya estábamos sudando bravo pedí el Tobi pero no quiso ya que subió el precio, no quiso montar, ya si lo hubiera echo hoy me estarían velando en Kiev y con condecoración, le puse la pinga en la boca otra vez y me pidió que le tire la leche en las tetazas y así fue... Hard la gorda.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se baño antes durante y después de cada polvo

14. Besos en la Boca: mmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x 1 hora hace sus adicionales pero pide mucho 

16.Telefono / Anuncia / Local:  

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo por pastor Sevilla y Mariátegui, la gorda va a cualquier telo que le indiques.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, puede dar mas

20. Comentarios Adicionales: no sabía si iba perder o ganar pero me arriesgo ya que sus fotos usa mucho filtro pero es más zamba de zora aragueña.

Mi compadre @GATO SAYAYIN tiene más info de ella en Santa Anita, pero esta vez la encontré por villa salvaje.

Informando

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Solo para actualizar la info ya que esta perra cambio de número o de caficho, pero sigue más cachera que nunca, ahora cita a los parroquianos detrás del grifo que está en Revolución con Mariátegui allí hay tres telos al escoger, ahora se hace llamar.

1. Descripción del Rostro: 

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal: cicatriz pero pide 80 mangos mas

11. Mamada: sin cascara

12. Relato del Servicio: esta vez vino más rica que antes, se me paro el rambito apenas la vi, 

Entrega esos melones que deben pesar cada uno 10 kilos y los chupe hasta que me cansé, una rusa así y desapareció mi Gasparin, se me desparramó como malagua echadita boca abajo y se la zampe hasta el fondo, la gorda la vive carajo con chapes y todo, dame duro, destrozame el culo papi, más fuerte me decía, ya se me vaciaron los frenos y pedí tiempo.

Segundo round el mismo sacrificio pero ahora si me dejó maltratar su gato Mao, 

13. Higiene Personal: se baña antes y después del mate

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 Lucas una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntazos

20. Comentarios Adicionales: ya me aburrio, además el colesterol se me asumido un poco, ya no le voy a seguir a @GATO SAYAYIN me está jodiendo la salud y a mi rodilla.

Pasta.

• Me gusta 1