TASTER FINO Publicado 24 Marzo Publicado 24 Marzo 1. Tipo de Rostro: Rostro Redondo, frente amplia, cabello negro lacio, cejas delineadas, ojos pequeños, nariz pequeña, labios ricos bien pintados, en general agraciada. 2. Edad: 24 años aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada/ Sip/ sip / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricos / cacheton/ en forma. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con detalles rojos transparente, debajo hilo. 9. Ajuste Vaginal: Aún 10. Sexo Anal: No consulte 11. Mamada: Aprobatorio 12. Relato del Servicio: Paseandome por los pasillos luego de salir del cuarto de Mayrek, veo a este mujer de Piel canela con un buen cuerpo y en one decido seguirla hasta su room y realizarle una encuesta donde califico inmediatamente. Ya adentro nos calateamos y nos metimos unas previas ella bailando me y besándome el.cuellos , tetilla y yo por mi parte metiendo mano y frotando mi vergoncio por todo lado. Luego procede con una mamada que me sorprendió de sobremanera mirándome a los ojos. En eso le dije que comience a cabalgar y así lo hizo poniéndome su pequeños tits a disposición, luego comenzó a ranear...ufff a continuación giro 180 grados y raneo delantera invertida...mi cabeza iba a explotar al ver semejante par de nalgas rebotar , pose seguida el crucifijo ....para después pasar a misionero donde ella miraba como salía y entraba mi sable...,yo estaba a velocidad crucero adaptativo..luego la invito a Doggy style donde la comienzo a taladrar a placer allí revolucione al máximo la muy desgraciada se arqueo y se dejó llevar me frotaba la pierna y me dio la mano para darle más castigo y sintiendo que ya iba a terminar la batería de mi taladro. Pasamos a nuevamente a crucifijo y aplique embestidas hardcord hasta votar todo la lactosa...uff 13. Higiene Personal: Sip 14. Besos en la Boca: Never 15. Precio: s/40 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local 19. Puntaje de Atencion (0/10):7 pts 20. Comentarios Adicionales: Todo esta descrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
palomeke 123 Publicado 1 Abril Publicado 1 Abril 1. Descripción del Rostro: Guapa de buenas fscciones 2. Edad: 22 a 25 aorox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña canelona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton rico 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Tipo bestido transparenre y dentro su hilo 9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta 10. Sexo anal:no le consulte 11. Mamada:buena c toma su tiempo 12. Relato del Servicio: la vi n su puerta le hise la consulta reilona. Me parecio chebere asi que entre protocolo de limpieza le di besitos a sus tetas ella me la chupo paradito agarrandome las bolas luego la puse al filo. A darle duro ella gemia sus palmasos todo bien luego misionero ella se sube y denuevo d perrito hasta q la di n su conchita 13. Higiene Personal: se limpia con paños humedos 14. Besos en la Boca: noo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Número de Habitación:19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo que ofrece el local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: chebere la chika buena atencion
overcash Publicado 18 Mayo Publicado 18 Mayo Llegando temprano el viernes, veo retornos, 34 Colocha Francis (su pisada de bienvenida) y 42 Angela, ambas con tablas realizadas, A1 Mara con su mirada perdida hacia el frente, (sábado no fue) frende ella, la flaca blancona con tatuajes grandes, por la A16 una blancona que en algo me recuerda a Yuli Colocha que atendía en Cucas por el 2019 jajajaja esta tiene el culo muy suelto, 3° pasillo, 37 mostrando su culo en malla, 32 tía Cielo, en frente de ella con mirada de asada Tía Lorena (creo vive en su cuarto.. jajaja) unas chibolitas y otras figura de Capibaras.. 1. Tipo de Rostro: Redondo facciones finas 2. Edad: le echo unos 25, no más 3. Talla: cuerpo menudo, en perfil culo tiene buena forma 4. Color de Piel: Morena canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas pequeñas, con taco y su vestidito resalta su figura 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuaje recuerdo, sí tiene especie de cicatriz circuferencia. 8. Apariencia / Vestimenta: usa vestidito 9. Ajuste Vaginal: la sentí estrechita... 10. Sexo anal: no me interesa 11. Mamada: de normal a bien 12. Relato del Servicio: Entro, lo de siempre, comienza a dirigirse al pais y aprovechaba de tocarla toda, se forma su buen corazón al darle en 4, ella cabalgando, al hombro, cuando empiezo a darle más duro pide cambio pose mmmm pruebo otras poses y ya iba a terminar la chamba y pafff exploto dentro de ella. 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 40 s 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Cacha normal, para mí bien pero no repetiría. Ecuatoriana Selena. 1
Kaligo Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas