Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un 12 no era fea, era con lo justo aceptable

2. Edad: sus 23 años

3. Talla: regular no era tan bajita

4. Color de Piel: triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pendeja no se saco el sosten, pero eran normales, no es tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mierda

10. Sexo anal: me da asco

11. Mamada: hasta las webas solo unos segundos

12. Relato del Servicio: Por whastapp te habla muy bien muy amable, problablmente no sea ella, sino que sea LA MAMI ( caficha) o la encargada de enganchar a la gente para estafarla, al contactar te manda audios se muesta super amable..  Cuando llego, seguro no es la misma que habla por whastapp. es totalmente mala gracia

Dijo que no se sacaba el sosten, tampoco se dejaba paletear ni tocar el cuerpo, de frente quiso a la accion, el oral hasta las webas solo unos segundos, no habian pasado ni 2 minutos que habia entrado a la jabitacion y ya me decia apuratw termina, no podia terminar xq ni su actitud ni su vcuerpo ayudan a que explote (eyacule)

Solo habian pasado 5 minutos y dijo ya termina o me voy, y se fue, me dijo retirate (tampoco la iba a forzar) y pues se fue nomas

su actitud era pesima, se cree rica, cuando si bien es cierto no es rolluda, tiene facciones y cuerpo tosco, rustico

Es una estafa, por favor no sean estafados

13. Higiene Personal: por lo menos limpia

14. Besos en la Boca: no da ni deja tocar el cuerpo

15. Precio: 110 media hora encima queria pedirme taxi cuando por whaspp quedamos incluia taxis

16.Telefono / Anuncia / Local:  981672509

17. Número de Habitación: LA CANTONADA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10   2  porque al menos era limpia y sin rollos

20. Comentarios Adicionales: TOTAL ESTAFA

EN CONTRA_

- Te apura ni bien entra, no pasaron ni 5 minutos desde que entro, incluyendo cobrar, revisar el dinero, desvetirse, y ya te recontra apura, te exige acabar, como si te estuveira haciendo el favor, tiene un aptitud como fuera rica, cuando es de rasgos toscos, no es femenina.

ES UNA TOTAL ESTAFA NO SEAN ESTAFADOS CON ESTA PERRA, ES AGENCIA, LO MAS PROBABLE, EL RESTO SEAN IGUAL

• Sad 2
  • Gracias 2