Jump to content

MARI - Gordi buena Stand 1043

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara media cuadrada cachetona , de labios gruesos, nariz pequeña, cabello largo catsaño pintado.

This is the hidden content, please

2. Edad: Le pongo ya base 3

3. Talla: Aproximadamentre 1.55m

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Gordi buena
  • Cintura: poca cintura
  • Barriga: Tiene su pancita
  • Senos: Senos medianos para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas: Caderona como toda gorditra
  • Culo: Culona
  • Piernas: Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No note ninguno por la falta de luz

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con pantalón Jean azul al cuete y una blusa rosada y brazier y calon negro...

9. Ajuste Vaginal: No lo tomé

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Que rica gordita y que rica boquita para mamar... suave no se siente los dientes tarata de hacer GP... 

12. Relato del Servicio: Pregunté por los masajes y me hizo pasar adentro... me ofrecio el menu y como ya era tarde y por recordar los viejos tiempos en esta galeria accedí.

Ya dentro me calateo todo... masajes en la espalda, piernas... al darme la vuelta me masajea el pech, la entre pierna y llega al pene y comienza a acariciar las bolas... yo ya le estaba metiendo mas mano... ella se baja el pantalón y el calzon hasta las rodillas, se deja manosear le meti dedo a la vagina grande que tiene y tambien a los pechos... estaba rico.... luego ella pone el poncho y comienza con el oral descrito... esto estuvo bien rico.... tanto chupaba con la lengua que salio todo... dentro del condon y de su boca... ella se quedo un ratocon la pinga adentro latiendo... me limpió con paños y unos masajes mas para completar el tiempo... me despedi con un beso en la mejilla y sali 

13. Higiene Personal: La vi limpia... te limpia con  paños humedos 

14. Besos en la Boca: Nada... ni loco

15. Precio: 30 soles masajes media hora - 40 soles el manual incluido - 50 soles Oral incluido los masajes. Tome el de 50 ssles: MASAJES + MANUAL + ORAL+  MANOSEO

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: Stand 1043

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño como todos ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10):  06/10.... aceptable por la mamda...

20. Comentarios Adicionales: Parece que LP esta reviviendo... o quiza por la hora (08.40pm)... entendiendo q a esa hora no hay operativos... 

• Me gusta 3