JULIAN SOLO Publicado 4 Abril Publicado 4 Abril 1. Descripción del Rostro: Ovalado. 2. Edad: 28 aproximadamente. 3. Talla: 1.57... 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, buena, muy poca, tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culonaza, pero un culo ya uzado (ayuda del bisturi), buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro, tanga qué hace visualizar el culazo. 9. Ajuste Vaginal: allí entra mi mano. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Solo pata cumplir. 12. Relato del Servicio: Hoy jueves me dirigí al local conejitas club, el local vacío para ser fin de semana, las flacas mosqueando... hoy rogaban pa que entres... vi a esta kine y me llamo la atención que estaba sonriente en su puerta, le hice las consultas y me dio todas las indicaciones de forma coqueta, le ingrese sin haber dado aun ninguna vuelta, la flaca estaba rica cuando se desnudo le bese el cuello y percibí el olor a cuero cabelludo sucio, después nos hechamos... procedi a besarle las tetas y percibi un fuerte olor que venían de esas axilas con pelos, estaba arrecho y no me importo..... le di misionero, perro...y después parados, vote la chele y me cambie, el perrito si estaba rico, pero mi gampi ingresaba como entra un valde de agua a un pozo... (rico porque el culazo chocaba con mi cuerpo a modo de corazón...) Al salir un pata me pregunto: te ha relojeado? le dije no, me contesto que el entro anteriormente y la relojeo no pasa nada esa pta me dijo... 13. Higiene Personal: Percibi olores a sudor (axilas) y el cabello no estaba lavado. 14. Besos en la Boca: No los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 min. 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club 17. Número de Habitación: Nro. 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya la conocemos 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos 20. Comentarios Adicionales: Nose, talvez si estoy muy aguantado la volvería a entrar. Pero en realidad me gustan las flacas higiénicas...
La Sabandija de San Saba Publicado 9 Mayo Publicado 9 Mayo Ptmr me lamento de haber entrado a ésta wea 😡 1. Descripción del Rostro: - Rostro algo redondeado, pelo negro algo ondulado, en si la Kine es guapa noma 2. Edad: - No pregunté pero será unos 25 3. Talla: - Es bajita, solo para con sus tacos 4. Color de Piel: - Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Baja con curvas - Si hasta que se sube su putivestido - Tiene su lonjitas aunque no parece con su traje - Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: - Para su talla si es algo caderona - Culona pero con ayuda, más Famsa esa perra - Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: - Si tiene en uno de los muslos o creo que en los dos también en algunas partes de su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: - Kine culona operada con patas delgadas que no combinan - Vestía con su putivestido de tres colores principales: blanco, celeste y negro en forma de manchas 9. Ajuste Vaginal: - Ptmr mas olla la perra 10. Sexo anal: - No pregunté 11. Mamada: - De lo peor solo por unos segundos literal 😡 12. Relato del Servicio: - Al llegar veo que hay algunas para escoger pero de alguna manera ésta me llamó mas la atención por su apariencia ya que es bonita noma, con su culo falso y su traje jala el ojo. Empezamos con perron123 al filo pero no era muy motivador ni inspirador ese panorama, le dí por unos minutos para continuar con misión pero con la constante de su falta de ajuste, me concentré en acabar para largarme de una vez, pésima atención. 13. Higiene Personal: - Solo da papel y alcohol en gel 14. Besos en la Boca: - No 15. Tiempo de Atención / Precio: - 10 min aprox - 50 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: - No - No - Conejas 17. Número de Habitación: - 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Ya se la saben 19. Puntaje de Atención (0/10): - Pésimo servicio 3/10 20. Comentarios Adicionales: - En la consulta se muestra muy coqueta y responde muy positiva a todo después adentro es otra - Aunque trata de hacerte el habla, más se la pasó chateando - Trata de ser amable pero con sus acciones demuestra lo contrario - Dentro de éstos días felizmente se larga mientras tanto eviten atenderse con ésta perriz Hasta la próximaaaaaa... 2
Publicaciones recomendadas