Jump to content

Lucia Hs.Florida chamita delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado y largado 

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: canela, su piel era suave, me gustó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de barriga, senos de pequeños a medianos , tienen caida

6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma un rico culito por lo que es pequeñita y delgada , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el cuello (en hombres seria a la altura de manzana de adan) , una pequeña cicatriz en la rodilla izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: lo da por adicional pero no pedí 

11. Mamada: solo por cumplir , un minuto a lo mucho hasta que el pene se ponga dura

12. Relato del Servicio:  llegué a carabayllo x una chambita y me puse a indagar en la pagina pk. Encontré a una chama llamada Andrea con un culazo , pero me dijo q estaba ocupada. Como estaba con la hora , decidí atenderme en estos telechongos de la zona. La más rescatable era esta chamita. Subí las escaleras y se abre una puerta electrica, una viejita me dice la chica esta en el cuarto 202. Al entrar me dice q 40 es su servicio, le procedo a pagar y nos desvestimos. Me paso alcohol por las manos y el escroto. Luego, abrio un huequito en el medio de una toallita húmeda y por ahí metió mi pene, de tal forma que sus labios solo tenian contacto con el jebe y no con mi vello pubico. Esta chamita se cuida mucho, le iba a decir que me chupe las bolas pero si hace todo ese procedimiento para chupar un jebe menos va a querer lamer escroto.  Despues de esa miserable chupada se abre de patas y le empiezo dar embestidas. Me dijo que solo podia darle picos x el cuello , no se dejo chupar las tetas. Despues ella se monto encima mio y que rico se veia su conchita comiendosa mi pene. Finalizamos en perrito, esa chamita quebraba bien rico el culo csmr , le di nalgadas y puras embestidas , me sadiquie. Bote el kuaker y me fui a asear. Me cambié y chau

13. Higiene Personal: limpia , no senti olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 956568967 / Hs. Florida

17. Número de Habitación:  203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, habia agua , jabon liquido y ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Esta chamita no la vive, fue como cachar una muñeca, hablaba poco y ni gemidos fingidos hacía. Lo unico rescatablee es que es delgadita y su piel suave. Adjunto fotos q mandan al wasap

This is the hidden content, please

• Me gusta 4