Jump to content

KAREN CHICLAYANA CON UN VENTARRÓN A LA CHATA BETSY

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mis hermanos aquí nuevamente para reportar mi experiencia hoy en éste rincón de huachipa cada día mas alicaido y en decadencia, pero enhorabuena encontré éste producto peruano 🇵🇪, una chica chiclayana dispuesta a sacarme hasta la última gota, por un momento pensé que era la chata BETSY por su clásica puti falda pero igual le entré previa consulta a lo cual respondió amablemente....

1. Descripción del Rostro:
Un pequeño aire a Betsy, pero mas joven, rasgos finitos y con un cabello lacio hasta los hombros

2. Edad:
A ver, yo creo que estará por sus 28 aprox

3. Talla:
Estaba con unos tacazos pero igual no me alcanzaba en estatura. Sin tacos debe medir 1.55m es chata

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura semi delgada / barriga plana / senos pequeños a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas un poco anchas / culo pequeño con poca carne pero rico en 4 / piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenía tinta en su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:
Top rosado arriba, puti falda negra igual al de ls chata Betsy, y un hilito rojo que me encendió de una y unos tacazos bien altos

9. Ajuste Vaginal:
Sentí buen ajuste, incluso mi cíclope tardó en perforar su pequeña molleja

10. Sexo anal:
Un firme No. Pipipipi

11. Mamada:
Le puso mucho empeño, me eche en la cama y lo chupó muy aceptable intentando garganta profunda y tomándose su tiempo

12. Relato del Servicio:
Le pagué se fué a traer el vuelto de 100 soles y empezó muy coqueta y conversadora, de una le quité el top y el hilito rojo y se dejó la faldita ufff qué rico conchasumare!!! Le empecé a chuparle el poto, las piernas, luego las tetas, y ella correspondió con besos en el cuello y pecho. Seguidamente me puso el condón y empezó a mamarlo. Después de la mamada de una la puse contra la pared, le levanté la faldita y powwwwww pa dentro toda la verga, empecé a cacharla paraditos, agarrando sus tetas a placer y besando su cuello mientras ella gemía despacio. 

Luego pasamos a la cama y me dió sentones al filo dándome la espalda. Seguidamente la tumbo y le doy en misionero con variantes de piernas al hombro besando sus tetas y la flaca cerraba sus ojitos de placer y dolor, y casi sin querer queriendo nos besamos brevemente pero rico. Hacía calor y antes de empezar a sudar como chancho decidí ponerla en perrito, se formó rico su culito empecé a cogerla muy duro, dándole manotazos fuertes en sus nalgas, es bien aguantadora como sumisa a la vez esta chiclayana. Estuve así por varios minutos hasta que empecé a aumentar el ritmo y pummmm! Salió toda la lechera para empezar bien la semana.

13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol por todo el cuerpo después del cache

14. Besos en la Boca:
Si, de enamorados 

15. Tiempo de Atención / Precio:
17 minutos 2 soles la entrada y 40 soles el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna club o Harem actualmente

17. Número de Habitación:
Número 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba ordenado pero fácil el cache se escuchó todo hasta afuera

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales

Buena opción esta chata, bien positiva y aguantadora, fácil repito un par de vece más.

Éso es todos venaos

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Hoy estaba con ganas de botar la leche, vi a esta chata peruana de buena pinta y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovaladado, cabello negro un poco más de los hombros, algo achinados los ojos, buena onda en la consulta

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.55 cm. aprox. sin tacos

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana contextura, cintura poca, algo de barriga no incomoda en el cache. Senos medianos algo caines mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo mediano, piernas cortas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de cumbiambera y transparencia rosada

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: se da su tiempo, intenta garganta profunda, no visita boloñas, con condon, buena chupada, me dejo bien erecto el pene. 

12. Relato del Servicio: La vi en su cuarto, se demoro con un hermano. Ingrese y le cancele lo acordado, salio por su ticket, yo me desvesti. Empezamos parados ella de espaldas yo detrás, le di fuerte, gritaba fuerte, un poco exagerada para mi gusto, pero igual le di de alma, por varios minutos, con nalgadas incluidas. Luego me eche en el cuarto, ella me hizo la vaquerita, mirándome a la cara, mame y chupe a placer cada tetita de la chata, rico sentí. Luego de costado a lo Milechi, se acomo bien mi pene, seguía gritando duro al puta. Despues en misionero, le levante una pierna le di duro cerro sus ojos, no aguante y bote la lechesita, salí relajado y feliz.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. No me relojeo la puta. 40 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5 puntos, atención 6 puntos. Promedio 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Sumisa la puta, acepta las poses que le propuse. Quizás le entre si no encuentro otras novedades. 
Publicado

Pase por Aquí por porque como no viene Betsy y se le extraña dije si dicen que parece o tiene al menos un aire aquí será, pero nada que ver bueno va el relato.

1. Descripción del Rostro: ovalada, algo cachetona cabello negro.

2. Edad: 28 será.

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel:  Es trigueña algo algo de clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada es algo rellenita con cintura, si tiene, barriga también pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas:  ancho. Acorde. Aa su. Cuerpo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: Un top negro y su faldita.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco 

10. Sexo anal: No voy 

11. Mamada: Estuvo regular, pero duro poco 

12. Relato del Servicio: Queria probar a esta nueva para mi, además que mencionaron parecido a Betsy y lo otro chiclayana que tienen buena referencia. Al verla dije pucha no se parce en nada además es rellenita, bueno dije al menos será buena atención, le consulto me dice el precio y la atención muy chevre y nos fuimos pa dentro, le pago y se va por el plomo, llega y me pasa alcohol hubo previo paleteo eso está muy bueno, colocó el plomo y empieza con el oral estaba bueno, no bolas, después comenzamos con las poses primero paradito, luego ella encima de la cama, misionero y para terminar perrito, no se queja y tampoco apura estuvo bueno el polvo, pero hubo algo que me bajo, pero me bajo todo el polvo, si hubiese estado con una mascarilla Ns95 para vapores quizas hubiese estado todo bien, ya saben a qué me refiero, a buen entendedor pocas palabras, pero que fuerte jamás estuve con alguien así, en serio tuve con contener la respiración para terminar, bueno ya está primera y última.

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol y también te da alcohol, pero falta para ella uno en barra o de aerosol.

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asco ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por atención si pasa la prueba sus 6.5, pero por. Lo otro para mí 0.

20. Comentarios Adicionales: No hay parecido con el título, es buena atención pues no te apura y hay previas, lo malo es lo que ya mencioné solo eso.
Publicado
hace 17 horas, 100OJOS dijo:

Pase por Aquí por porque como no viene Betsy y se le extraña dije si dicen que parece o tiene al menos un aire aquí será, pero nada que ver bueno va el relato.

1. Descripción del Rostro: ovalada, algo cachetona cabello negro.

2. Edad: 28 será.

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel:  Es trigueña algo algo de clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada es algo rellenita con cintura, si tiene, barriga también pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas:  ancho. Acorde. Aa su. Cuerpo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: Un top negro y su faldita.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco 

10. Sexo anal: No voy 

11. Mamada: Estuvo regular, pero duro poco 

12. Relato del Servicio: Queria probar a esta nueva para mi, además que mencionaron parecido a Betsy y lo otro chiclayana que tienen buena referencia. Al verla dije pucha no se parce en nada además es rellenita, bueno dije al menos será buena atención, le consulto me dice el precio y la atención muy chevre y nos fuimos pa dentro, le pago y se va por el plomo, llega y me pasa alcohol hubo previo paleteo eso está muy bueno, colocó el plomo y empieza con el oral estaba bueno, no bolas, después comenzamos con las poses primero paradito, luego ella encima de la cama, misionero y para terminar perrito, no se queja y tampoco apura estuvo bueno el polvo, pero hubo algo que me bajo, pero me bajo todo el polvo, si hubiese estado con una mascarilla Ns95 para vapores quizas hubiese estado todo bien, ya saben a qué me refiero, a buen entendedor pocas palabras, pero que fuerte jamás estuve con alguien así, en serio tuve con contener la respiración para terminar, bueno ya está primera y última.

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol y también te da alcohol, pero falta para ella uno en barra o de aerosol.

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asco ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por atención si pasa la prueba sus 6.5, pero por. Lo otro para mí 0.

20. Comentarios Adicionales: No hay parecido con el título, es buena atención pues no te apura y hay previas, lo malo es lo que ya mencioné solo eso.

Osea hermano quieres decir que tenía un olor a alacrán bien bravo jajajaja, disculpen el spam

Publicado

Jejejee, se entiende men la poca luz o quizás te tomaste una heladita antes de.

No, no era el tufo, la mascarilla lo necesitaba yo :(. Para no seguir oliendo todito cuando levantaba las manos 😞 a buen entendedor.