Jump to content

KAREN CHICLAYANA CON UN VENTARRÓN A LA CHATA BETSY

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mis hermanos aquí nuevamente para reportar mi experiencia hoy en éste rincón de huachipa cada día mas alicaido y en decadencia, pero enhorabuena encontré éste producto peruano 🇵🇪, una chica chiclayana dispuesta a sacarme hasta la última gota, por un momento pensé que era la chata BETSY por su clásica puti falda pero igual le entré previa consulta a lo cual respondió amablemente....

1. Descripción del Rostro:
Un pequeño aire a Betsy, pero mas joven, rasgos finitos y con un cabello lacio hasta los hombros

2. Edad:
A ver, yo creo que estará por sus 28 aprox

3. Talla:
Estaba con unos tacazos pero igual no me alcanzaba en estatura. Sin tacos debe medir 1.55m es chata

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura semi delgada / barriga plana / senos pequeños a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas un poco anchas / culo pequeño con poca carne pero rico en 4 / piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenía tinta en su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:
Top rosado arriba, puti falda negra igual al de ls chata Betsy, y un hilito rojo que me encendió de una y unos tacazos bien altos

9. Ajuste Vaginal:
Sentí buen ajuste, incluso mi cíclope tardó en perforar su pequeña molleja

10. Sexo anal:
Un firme No. Pipipipi

11. Mamada:
Le puso mucho empeño, me eche en la cama y lo chupó muy aceptable intentando garganta profunda y tomándose su tiempo

12. Relato del Servicio:
Le pagué se fué a traer el vuelto de 100 soles y empezó muy coqueta y conversadora, de una le quité el top y el hilito rojo y se dejó la faldita ufff qué rico conchasumare!!! Le empecé a chuparle el poto, las piernas, luego las tetas, y ella correspondió con besos en el cuello y pecho. Seguidamente me puso el condón y empezó a mamarlo. Después de la mamada de una la puse contra la pared, le levanté la faldita y powwwwww pa dentro toda la verga, empecé a cacharla paraditos, agarrando sus tetas a placer y besando su cuello mientras ella gemía despacio. 

Luego pasamos a la cama y me dió sentones al filo dándome la espalda. Seguidamente la tumbo y le doy en misionero con variantes de piernas al hombro besando sus tetas y la flaca cerraba sus ojitos de placer y dolor, y casi sin querer queriendo nos besamos brevemente pero rico. Hacía calor y antes de empezar a sudar como chancho decidí ponerla en perrito, se formó rico su culito empecé a cogerla muy duro, dándole manotazos fuertes en sus nalgas, es bien aguantadora como sumisa a la vez esta chiclayana. Estuve así por varios minutos hasta que empecé a aumentar el ritmo y pummmm! Salió toda la lechera para empezar bien la semana.

13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol por todo el cuerpo después del cache

14. Besos en la Boca:
Si, de enamorados 

15. Tiempo de Atención / Precio:
17 minutos 2 soles la entrada y 40 soles el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna club o Harem actualmente

17. Número de Habitación:
Número 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba ordenado pero fácil el cache se escuchó todo hasta afuera

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales

Buena opción esta chata, bien positiva y aguantadora, fácil repito un par de vece más.

Éso es todos venaos

• Me gusta 2