Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, facciones de chola, nariz pequeña recta. Boca mediana pintada de rojo. Harto maquillaje en la cara. Cabello color rojizo lacio. Cara de chola producida

2. Edad: Sus 32 aprox

3. Talla: Chata 1.60 sera

4. Color de Piel: chaufa, trigueña oscura tostada aún mas por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo grueso que paso por el cirujano. Cintura formada por el cirujano no llega a ser de avispa, cuando se calatea salen algunos royales. Nada de barriga solo un par de rollos. Senos medianos de pezones negros que deja chupar poco tiempo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes de acuerdo a su contextura, culazo cacheton tuneado. Piernas gruesas acordes a ese culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido verde. 

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 40% harto recorrido y eso que la tengo gruesa.

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Promedio a monse y por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Atención de hace una semana, bajaba por zepita para ver que me comía y justo los tombos de mierda habían hecho operativo csmre. Estaba con las bolas hinchadas porque ya era tarde y quería levantar algo antes de irme a jatear a mi casa. Justo veo a esta potona parada en la esquina, le hago la consulta y responde amablemente, a lo que ni corto ni peresozo me la llevo al hostal. Dentro le pago y la paleteo con el boxer aún puesto, la puta colaboraba moviendo ese rico culo mientras yo manoseaba esas ubres oscuras. Ya bien erecto me pidio que me heche, me puso el globo y comenzó a chupar mi pinga mientras yo agarraba ese rico culazo. La chupada fue monse porque no hacía gp ni chupo bolas, solo lo hacía hasta la mitad. Le pedí que monte y así lo hizo se clavo mi gapin y comenzo a saltar, lo hacía bien y con energía, lo malo era el ajuste de esa chucha recorrida. Cambiamos a misionero y aca sí sentí mejor ajuste le dí de alma con penetración profunda o "Raspa y gana" como diría @SAGITARIUS37 , luego piernas al hombro y para finalizar las poses de frente, me subí tipo sumo y me aguantó las embestidas. Posterior a eso ya la puse en perro y le dí duro en esa pose, sacó un rico culote y termine viniéndome en ese culote. 

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca: Nada aparte es fea de cara

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles y 20 so el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita/Inclán

17. Número de Habitación: Ni número tienen esos cuartuchos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Se dejó maniobrar rico la perra durante el polvo y aguantó, pero su cara la baja. No creo que repita. Igual buen culo.

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado