Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 25 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 25 Marzo Bitácora S37 🏹 HSII : R# 348 Fui a checar las novedades de tiempo subi a checar cuarto por cuarto y esta se fue de avanse así que entre con Fé This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Rectangular alargado ancho resalta los pomulos grandes , nariz achatada ancha , cejas delineadas delgada largas , frentoncita , boca grande labios gruesos , menton pronunciado , pelo lacio Rubio con raizes negras humm en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: + 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / anchita / si pero ño molesta / medianos pa chicos duritos paraditos aureola con pexon chico los entrego buen tiempo antes y durantes el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes anchas / Enorme goldo cacheton un Animalote durito uff / gruesas largas pero le falta firmeza y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el vientre + grande hombro izquierdo + muslo derecho grande + espalda al medio y al costado izquierdo + letras antebrazo derecho + Grande tobillo derecho + letras encima del toto + antebrazo derecho / tinte Rubio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Lenceria hilo 2 pzas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos barba de 3 dias lubrica sola se dejo dedear duro + Sopita 👅 y aguanta castigo duro ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñooo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Chupo buen rato la cabeza por ratos lo apretaba uff de ahi medio tronco inflo cachetes , se cepillo los dientes y fuaaa garganta profunda babeo bastante buen rato me miraba con sus ojitos ya tube que decir STOP paraaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo una punteada brava con full chapes con lengua 👅 luego besos en el cuello nos pelamos me heche a la cama ella encima y le meti una chupada mal de chichi buen rato uff como se las jalaba ya ella sintio mi 🥒 lagrimear me puso el jebe mando saludos buen rato De ahi se trepo a JINETEAR solo la cabeza buen rato luego mitad de tronco ya mas rapido luego raneo como loca Completo los plac plac eran fuertes y sus gemidos rikos Luego se hizo su variante para atraz me abrio las piernas y empezo a clavarselo chueco , completo uff como contraia la cuca y lo torsia bien csm fue Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya de ahi ella me tiro las tetas para chuparlas mientras se ajusticiaba uff riko buen rato con recorrido csm con sus chapes buen rato Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya ahi la giro para JINETEAR de espaldas lo hixo rapido con buen recorrido ver como se lo tragaga fue rikoo le agarre la cintura para que se meta todoo buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya de ahi tiro el cuerpo para adelante doblandome bien la 🍌 csm comenzo lento con recorrido uff riko se metio un raspada csm casi me caga pero se This is the hidden content, please Conectar O Registrar Endereso y se metio una sobada adelante para atraz mojo duro la csm su mojada era brava mas sus gemidos asi que la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jale para atraz para el CRUZIFIJO uff le di despacio completo de ahi le meti velocidad que riko csm ella no aguanto y safo para un costado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que le meti en MILECHI suave sobandole duro el clitoris uff riko bombeo mirando el espejo csm ya de ahi la puse This is the hidden content, please Conectar O Registrar Boca arriba en MICIONERO ahi comenze lento en un mete y saca csm como se retorsia luego le di duro , rapido los plac plac eran bien fuertes mas sus gritos de ahi patas al hombro esa cuca ya habia sedido y estaba bien mojadita asi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que pase a SUMO donde se lo meti completo lento luego rapido buen tiempo como chillaba csm nunca dijo para asi que le di con todo csm luego pase a hacerle Planchas vercion sumo donde raspo bien su contraccion de cuca era rika comenze lento con recorrido luego sin piedad rapido como lo Goze This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi pase a RASPA Y GANA lento donde aproveche en chaparmela duro en cada metida de 🥒🐚 rikoo luego chupe tetas rikooo csm pero me entro la maldad asi que la puse contra el muro dandole de alma le raspe bien la cuca se lo comia completo le metia full lapos en las nachas como gritaba le di buen tiempo csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la apoye en la cama para POLLITO TOMANDO AGUA le di completo y rapido ella contraia esa cuca mal le di buen rato luego la pongo de pie la giro me siento en la cama con ella encima para que se de sus sentones lo hizo buen rato primero suave luego circulos de ahi le metio rapido como gritaba csm de ahi la puse al FILO DEL CATRE piernas juntas le meti completo rapido full metralleta de plac plac como gritaba csm le di buen rato sin piedad luego la puse a un costado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las 2 patas yo parado se lo sampe csm con todo rapido sin piedad ajusto bien una metralla de plac plac que le di sus gritos me arrechaban ptm igual no pare la avena habisaba asi que le dije que se This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ponga en FIRULAIS 🐕 donde se lo metio suave buen tiempo no me Resiti y me pare en la cama dandole semichueco despacio en un mete y saca la mela contraia la cuca en cada enviste csm ella decia ya ya papi ya ok bb ya de ahi le meti velocidad brava buen rato luego gire a 360 GRADOS le meti buen rato completo rapido donde entraba bien chueco ella no aguanto y se tiro a la cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar BOCA ABAJO donde se lo meti todo rapido unos 60 plac plac y Fuaaaa Salio todaaa la Avena 💦💦 lleno me tire a descansar ella se metio al baño se cambio un beso en la mejilla y safo con un me buscas Amol 🥰 ya bbctaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se metio a duchar 🚿🧼 luego toalla + PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no lo pude evitar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos Full sexo duro / 50 soles + 1 sol la entrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Hostal Santa Rosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 301 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien buena iluminacion + baño 🚽 con ducha 🚿 espejo grande y ventiladora / nadie molesta bien ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos por el tiempo + las poses y no poner peros a nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio la actitud y como me dio pelea csm pienso repetir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 7 2
Publicaciones recomendadas