Jump to content

SOL 2da puerta a la derecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:,romboide , ojos marrones claros, piercing en la nariz, cabello ondulado largo

2. Edad: entre 27 y 30 me dijo que tenia un ñaño de 10

3. Talla:1.55 con tacos es pequeña

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal/ no mucha/ regulares los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha/ pequeño de acuerdo al body/ pequeñas es chaturri

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el omoplato izquierdo una mujer cargando un niño y abajo su nombre en letras superlargas no pude distinguir bien el nombre, tatuaje corazón en el dedo medio de la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body negro con transparencia en la parte superior

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, aprieta rikolino 

10. Sexo anal: incluido en la tarifa

11. Mamada: buena, se toma su tiempo tiene su técnica, no visita boloñas, pequeños intentos de GP

12. Relato del Servicio:volviendo a estos lares para ver nuevas carnes di un tour por los 3 locales y ya había marcado a esta chata x si no encontraba nada llamativo en los otros locales me acerco la interrogación de rigor y pa dentro, nos calateamos, pequeña conversa para romper el hielo (me comento que era de Chimbote pero que ya había trabajado en otras ciudades como Trujillo) , el oral descrito ptm que rico le pedí que haga un poco mas no se hizo paltas y acepto, luego su embadurnada para que resbale el muchacho y pa dentro al filo del catre, aquí aproveche para chupar esas ubres; buen ajuste ver como ese coñito se abría me aloco luego misionero,  firulais y ya listo para la zona oscura , su crema pa que no duela fui tanteando el terreno, había un poco de resistencia así que juguetee un poco con mi dedo pero al mismo tiempo se la metía, como se palteo le aplique nada más, sin cariño que rico, música para los oídos y bote el quaker

13. Higiene Personal: se limpia y lava todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 30 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: 2da puerta de la derecha a la entrada creo que era la nro 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en esto cuchitriles

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 me gusto el ajuste y que es bien sumisa, bien obediente

20. Comentarios Adicionales: