Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

uff despues de meses de no estar en lima por trabajo decidi ir a tirar ya no aguantaba xd.

1. Tipo de Rostro:  delgado

2. Edad: 27

3. Talla: 1.64, si es alta y con los tacos mas aun.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca/si hay/no hay/grandes para hacer una rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/grande /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jeans y un abrigo y la cartera (el amigo innovidable de las mujeres)

9. Ajuste Vaginal: 80 si ajusta

10. Sexo anal: no da. pero se ve que si lo ha hecho

11. Mamada: uff que rico la chupaba si estuve buen tiempo

12. Relato del Servicio: como ya habia mencionado por motivo de trabajo estuve fuera de lima por un buen tiempo, bueno buscando en redes encontre a esta paginas que tiene muchas chicas y me decidi atenderme con ella ya que se veia que si estba buena, me hospede en el hotel en el dallas, le envio foto de la llave y demoro casi unos 5 minutos en llegar. cuando entro en la habitacion me vio con  mala cara tmr dije yo, entro en el baño y se cambio luego salio y comenzoa a chuparmela demoro, si le gusta chupar s esa flaca, bueno le pido que se suba para  meterselo y comenzó a gemir rico, luego en cuatro y ahi senti que si ajustba bien la flaca le pido cambiar de pose otra vez y ya si esta vez si lo confirme  "no se porque atiende si no estan con ganas de atender tmr" me dijo que ya asi que le puse boca abajo (mi pose favorita) y le comienzo a dar y la flaca gemia y ya no aguante mas haci que me vine uff. para el segundo round. le puse piernas arriba, y perrito y solte los descendientes.

13. Higiene Personal: se baña al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 210 mas 100 de la habitacion con jaccuzi en el telo por trees horas.

16.Telefono / Anuncia / Local: .../gatitas mplaza

https://www.gatitasmegaplaza.pe/model/zoemi/

17. Número de Habitación: solo me acuerdo en el segundo piso, 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con jaccuzi

19. Puntaje de Atención (0/10): le daria menos pero solo porque la chupo bien le doy 6

20. Comentarios Adicionales: me e atendio con mejores flacas en esa pagina. flacas que le daria 10 de 10 como azul o arlet. hasta recibi mejor atencion de la recepcionista del hotel uff blanquita y bonita si saben nombre pasen xd

Publicado
hace 4 horas, elincognitopro dijo:

16.Telefono

Pon esa data para editar tu R