ElTumba Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 1. Rostro: guapa pero no la gran cosa 2. Edad:24 maso menos 3. Talla:1;65 4. Color de Piel:blanca tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca va al gym senos medianos de los deja lamer 6. Caderas / Culo / Piernas:un tubaso!!! 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no note nada pero me comentó que se haría uno 8. Apariencia / Vestimenta:Jean pitillo blanco y blusa celeste tacos celestes 9. Papita:no ajusta mucho pero en ciertas poses si 10. Servicio Adicional:si lo da les recomiendo eso mejor 11. Fellatio:visita todo y hace gp 12. Relato del Servicio:la encontré en un gym cerca a aviación le hice el habla y me dijo que era kine no me sorprendió tiene la pinta. Acordamos y fuimos a un hotel por aviación. Al llegar le pague lo acordado y empezamos acá atención amigos es relojera!!! Nos desvestimos y empezó a atragantarse con el muchacho lo moja todito (con pre), luego de 10 minutos me apuro y me dijo ya falta poco para irme y me apuro no me gusto nada eso, bueno le di por el * y empezó a gritar y sonó su alarma para q ya se vaya no la deje y seguimos le encanto que haga eso y termine. 13. Aseo Personal:se baño al salir del gym y al irse olía rico 14. Trato de pareja:al principio sí pero en el acto no 15. Precio:230 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:992270109 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):avenida aviación pero ella radica en lince según me dijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena privacidad 19. Puntaje Final (0/10):7;5 por todo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:les recomiendo que vayan por atrás adelante nada que ver y atentos con el tiempo
Publicaciones recomendadas