Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo mediano, cachetes algo pronunciados, ojos medianos, nariz pequeña

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Mediano semicachetón / Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini que dejaba ver su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Buena. Tiempo de 3 min aprox. Se puso de cuclillas a mandar saludos. Succionadas lentas. Juega con el glande. Intento de GP, se dejo conducir, te mira a los ojos, No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Una pequeña conversa mientras nos desvestimos, se dio vuelta. Pude tocar todo su cuerpo, un breve paleteo con su cuerpo. Una vez listo, procedemos a la mamada descrita. Empezamos el delicioso en misio al filo de la cama, como ajustaba esa papita, de menos a más le daba, así un buen rato, no quería despegarme de sus muslos. Pongo sus patas a mi hombro y comienzo a clavarla rico, ella empieza a gemir despacio y nos dábamos ciertas miradas. Ahora le tocaba dominar a ella, se sube y se mueve bien, ranea un rato plac plac plac. Hacia buenas fricciones al montar. Subía y bajaba solo hasta el glande de ahí hasta el fondo. Que ricoooo. Se voltea y ranea un rato mientras manoseaba y lapeaba suave ese potito. La pongo de costadito, le alzo un poco la pierna y le empiezo a clavar mientras le manoseaba, me loqueaba mirando al espejo. Ya por última posición, pasamos de a perro y variaciones al filo, una pata arriba plac plac plac plac así hasta botar la leche. Pasamos al aseo respectivo, nos vestimos, un besito y chaufa.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me echo alcohol antes de la faena, Me ofreció PH y papel toalla.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y todo en orden. Hace un calor de mrd en los cuartos. Pongan aire acondicionado, una buena ventilación o un ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Se dejo llevar bien, no me apuro, volveré.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era trujillana, que venía de Huacho. De recién llevaba su primera semana. Tmb me dijo que no tiene cuarto fijo.