Jump to content

Fiorella petiza engreída

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro de bruja, es fea. Rasgos altoandinos, pelo negro y lacio

2. Edad: 30

3. Talla: 1.50 es una garrapata

4. Color de Piel: color nacional (marrona) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/cintura cuadrada/poca barriga/senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culo chico/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares característicos en el rostro tipo Tula

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de fémina de la calle: polo manga larga de color rojo, jean azul y tabas deportivas 

9. Ajuste Vaginal: ajuste esperable de una puta, no ahoga la verga, pero tampoco está estrechita, ajuste término medio 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: mamada de solo la punta con queja incluida, no succiona bolas ni se la mete entera. Me reclamó porque tengo bello púbico y mi poronga es negra, le mandé a callar y que la siga chupando la perra de mierda

12. Relato del Servicio: como no hay nada bueno en el Angy ni en el Inka me animé a entrarle a esta putita porque en sus fotos parecía chibola, así que la cité. Cuando llegó me la bajó su cacharro porque era de vieja, pero como en el cuerpo estaba como para decir "peor es nada" atraqué para evacuar la lactosa por necesidad y urgencia. 

Me eché y me la empezó a chupar solo la punta y quejándose por los atributos externos de mi pichula, por poco la mando a la mierda. La agarré y la puse en misionero, levantada de patas, perro y cuchara para terminar. La golfa cierra los ojos durante el cache. 

13. Higiene Personal: sí vino limpia oliendo a perfume y pomada, típico aroma de vieja cocha y de ramera barata

14. Besos en la Boca: no puaj

15. Precio: 100 media hora/ 30 habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: 901028106/skokka/hotel momentos

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza y privacidad, ese hotel tiene lo suyo

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: la perra te pregunta la edad antes de atenderte porque dice que no atiende a viejos. No repetiría el plato 

Editado por BELFEGORBAAL