Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lanzo este rating del sábado 15 de marzo saliendo de mi zona de confort de lima norte aprovechando en hacer unas coimisiones me vengo por estos parajes inospitos de lima este ,ya de tiempo no visitaba estos lares y pensaba encontrar algo bueno x estos rumbos y justo me aventuró por la entrada de carapongo donde están los tres chongos vecinos, estratégicamente localizados.. grande fue mi decepción al encontar puro mutante, cuasimodos, malaguas, orkos..y demás menudencias, hubieron sus excepciones eso sí pero no lograron llegar al nivel del año pasado q me lleve una mejor impresión.. ni modo ps

1. Descripción del Rostro: Chama de cara redondita de tez trigueña clara, ojos negros medios chinos, cejas delineadas, labios gruesos cabello negros sueltos por debajo del  hombro.

2. Edad: muchachona no pasa los 23 años 

3. Talla: chaturri 1.52 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de chubby jala la mirada sus curvas / algo de cintura / un poco pero no le cuelgan los royales/ senos medianos con pezones y aureolas negritas q dejaba degustar a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la chama poderosa / culo  cacheton ricoton pero con un poco de estrías / Piernotas kmo para ponerlas al hombro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: de chubby poderosa y kmo es chibola no se le veía tan mal / está con sostén y calzon negros 

9. Ajuste Vaginal: un sorprendente poder de ajuste de 70% 

10. Sexo anal: me dijo q no lo da, pero kmo no me conoce no me quiso aflojar el postre 

11. Mamada: buena mamada se la quiere comer toda me falta un poco más de técnica pero tiene buenos movimientos ondulantes, no boloñea no hace gp... Wtf

12. Relato del Servicio: pensaba encontrar a naty o nasty kmo se hacía llamar hace dos años atrás  una chama de terrible ojetaso  y cabello medio ondulado pero naa.. y viendo paisaje  desolador en el segundo nivel subi al tercer piso para jugarme mis última carta y veo a esta chama sentada de costado en su cama semejante batan señores le hago la consulta de rigor y todo parece estar en orden no hay indicios de reloj y me voy a las demás bandidas para ver si hay algo mejor y naa hubo una q parecía la hermana mayor de esta chama  pero más alta y más cuerpona a mi me gustan los retos pero  está vandida ya era de otro tonelaje...así q regreso y la chama justo la encuentro paradita y me convenzo después de ver ese rico culasoo..  nos fuimos pa dentro le pago sus honorarios de éxito y fuera ropa la Chama se va a sacar tiket regresa y se quita al toq sus sostén y calzon me acerko a sus pechos y empiezo a devorarlos la Chama no pone objecion y yo estaba disfrutando .. luego la volteo y me hundí en ese culazo cachetón llanero tiene algo de estrías pero no incomoda para nada a comparación del tremendo culo q me iba a comer ... Luego de eso me pones el pre y empieza el rico con esos labios gruesos (item 11).. luego la tiro en la cama y la chama muy complaciente se hecha y la conecto  tiene buen ajuste la condenada y empiezo a subir la velocidad de embestida mientras me como sus pechos .. le levanto las piernas para lograr  mayor penetración y la chama pasa saliva estaba sintiendo toda mi furia...luego piernas al hombro y sigo con más velocidad perforando esa concha.. cambiamos ella arriba de mi y empieza a hacer movimientos de arriba hacia abajo parece q lo disfruta.. luego la abrazo de la cintura y la traigo hacia mi para darle duro y parejo .. cambiamos. A perro y pazuuu se coloca al filo del catre y veo un tremendo corazón a punto de estallar q ricoooohhh.... La penetró y le doy suavemente primero luego aumento la velocidad se deja jalar un poco el pelo con una mano y con la otra castigando ess nalgas ricas subo las pierna derecha por encima de sus nalgas y sigo la embestidas .. luego cambiamos ella boca abajo y yo arriba aquí ganó aún más ajuste y veo kmo revotan esas nalgas en mi huevos le doy más velocidad y ya no puedo evitar lo indecible y de derramó dentro de ella solo un latex se interpone entre ella y yo..💦💦

13. Higiene Personal:se limpio con paños 

14. Besos en la Boca: nicaa..hay no es 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min / 40 soo

16.Telefono / Anuncia / Local: / / las alóndras..fc

17. Número de Habitación: habitación del tercer nivel ,saliendo de las escaleras la segunda puerta del lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nivel alóndras y de todos esos chongo de mala muerte .

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 puntoazos

20. Comentarios Adicionales: Chama. De buen desempeño entregada al sexo a poco de ser sumisa 
  • Me gusta 1