Jump to content

Danuzca - peruana vedette - de lentes y portaligas/vestido negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue de la semana pasada, le tenia grandes espectativas por su cuerpo , por su carita , por ese culo , pero me fui de pepa con esta csm

1. Descripción del Rostro: media achinada, usa lentes casi siempre de marco negro (se alucina secretaria) , bonita sonrisa, cabello negro con cerquillos al costado 

2. Edad: unos 28 debe tener, chibola no es

3. Talla: 1.50 con tacos es mas alto

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media vedetuzka, buenos pechos, buen poto ... pero no se deje chupar las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo grande rechoncho pero no firme, medio grumoson

7. Tatuajes o Señas Particulares: poca tinta por lo poco que pude ver....

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro, vestido negro pegadito...se cambia de rato enr ato

9. Ajuste Vaginal: 50 y cede fast

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: para cumplir, disque se pone sensual y se sienta en la cama...comienza la chupada .... disque te mira , solo para cumplir 

12. Relato del Servicio: estaba tomando ella con un paganini y ya la habia tasado de antes, asi que mientras tomaba una chelita y un puchito, me puse a mirarla, entonces se fue del grupo de paganini y la aborde, entramos a su cuarto y procedimos  al intercambio de $$, me calatie (no dejo tocarla mucho) , pues pasamos a la chupada descrita, luego de eso la hice subir y ahi ella me hizo cowgril, maso mela.... luego se puso para misionero ... aqui le di y se quejaba jajajja, mi pilin casi bailaba en ese ostra , luego de eso la puse en perro y comence a castigarla.... toma perra ctm ... toma toma.... me canse y comence a darle movimiento chico , luego tome el 3er aire y le di duro...hasta q no pude mas...y salieron los chilpallates

13. Higiene Personal: me dio papel, no me saco el poncho , solo se limpio

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15mint / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: ese dia en el 40 , pero la he visto mas dias en el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clinica

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no volvere, cuerpazo por las webas....
  • Me gusta 1