Thechiquito Positivo Publicado 27 Marzo Publicado 27 Marzo 1. Descripción del Rostro: Redonda de gordota 2. Edad:30 a 34 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media Gruesa, poca cintura Barriga de mamá. Cenos tapas nor al 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderota, un tremendo vaca culaso, Gruesa hace juego 7. Tatuajes o Señas Particulares: En su pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén rojo 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: Next usado pero para su cachudo 11. Mamada: Más o menos macanico 12. Relato del Servicio:hermano llege fue dia lunes ,Page mis 3 soles y paso elm2 piso avía al fondo no pasaba vestido negro Stefany y al frente hechada una joven peruana con una mancha en su nalga ..y en el cuarto de siempre paloma estaba atendiendo ..y me acerca y me dijo 70 todo completo te lavo y luego te lo mamo pelado y luego tu pre..y en fin.. paso dije me fui arriba ,en busca de mi chamita pero no estaba een el cuarto esta cielo peruana charapa .. paso al fondo veo ala.rubia crespa y la morena que hace full anuell.. y entro esta rubia , trigueña clarisima..culonasa pero entre y pago 40 soles y en eso me dice como quiere hechado y luego me dices despacio yo estaba borrachas y me dice despacio no seas tosco.. si estas rotas tmr o te boto..lastima vez no lo saque todo..enn fin .luego tijera y luego perrito y no me gusta su trato condición.y limitarme paso.... me arrepentí hubiera ido al troca o bote.. o salía me iv 13. Higiene Personal: Ph asko 14. Besos en la Boca:nex 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 mnt 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs cariños 17. Número de Habitación:308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5 trato 4 y servico 3 ..pasa ada 4 total 20. Comentarios Adicionales: hermano me sorprendió me metí co la joven peruana al fondo del.2 piso... otro tema estaba paloma fui lunes y me dijo 70 todo y anal.. chupada pelado ..y pues nada más papi ..
Publicaciones recomendadas