Jump to content

VALENTINA MORENA VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabeza redonda ojos redondos cero maquillaje cabello crespo corto 

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene su cuerpo si hay cintura barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo con algo de carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene creo en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten  y calzon

9. Ajuste Vaginal:  78%

10. Sexo anal:agg

11. Mamada: chupa la cabeza hasta la mitad del tronco, hasta q se pare osea nada extraordinario.

12. Relato del Servicio: llegue vi pura basura y otras repetidas entre ya porq era la única nueva consulte responde bien a todo le pago y nos desnudamos ella empieza con el oral ya descrito luego se pone en misionero al filo de la cama  le digo q le ponga lubricante pero ella dice q no lo usa, ah bueno y procedi a clavarla ahí mete y saca pucha era un poco incomodo porque sin lubricante tengo metérsela con más fuerza y así fue luego para cambiar de pose en perro saco mi pene y estaba lleno de sangre ptm ya posicionada en cuatro empiezo a penetrarla y la ptm salió un olor a podrido asqueroso de su vajina csm trate de respirar poco y le di plaplacplac luego para no tener q seguir con ese olor le dije sube a la cama te voy a dar de costado y empezó a joder diciéndome cuanto te falta para q termines y recién Iván 8 minutos empecé a darle de costado y otra vez jode y me dice amigo estoy apuradita termina ptm csm como jode está mierda más bien debe dar gracias q la estoy cachando aparte q todo el día se para mosqueando la verdad me aburro y lo deje ahí nomás no termine.

13. Higiene Personal: un asco el olor de su vajina ahí debe estar infectado

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 9 minutos de caché  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico en estos basurales

19. Puntaje de Atención (0/10): para mí es un 3 por cochinolas y relojera es mi experiencia 

20. Comentarios Adicionales: no creo regresar 
  • Sad 1