Jump to content

GENESIS , Ex 7 1/2 , Blancona , Tetona , Brusca Para El Cache [ Cuarto 23 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion del domingo pasado , prometedora en consulta , pero adentro es otra cosa , decepción total

1. Tipo de Rostro: ovalado , cejas ralas semi arqueadas ojos medianos nariz pequeña recta anchita boca mediana de labios semigruesos pelo negro lacio 

This is the hidden content, please

2. Edad: 19 años , nadie le cree , dice ... yo tampoco , parece de más 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana para gruesa nada de cintura mucha barriga qué disimula con la Vestimenta tetas grandes caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo gordo carnoso semi plano piernas gruesas cortas muslona

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños en brazos y cerca del tobillo derecho creo , seña particular podria ser sus dientes separados tipo ronaldinho

8. Apariencia / Vestimenta: normal de gordita golosa , vestía top tapateta transparente , braguita negra y faldita del mismo color zapatos de taco bajo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho ya , 50 % , cuca depilada de labios escondidos 

10. Sexo anal: lo incluye en tarifa pero ofrece poses y al final solo hace perrito pero medio trafa , no deja dedear 

11. Mamada: malisima , ni 5 segundos , dolorosa , ella echada en la cama y yo parado , succion fuerte sin gracia ni estilo , mucho menos tecnica 

12. Relato del Servicio: consulte y prometió buen servicio , ya dentro pidió pago adelantado , se desnudo rápidamente , algo apurada la note , algo de previos antes del oral descrito arriba , se echo en la cama para misionero clásico casi un minuto y ella cambió de pose , se monto encima mio pero de manera brusca , me hizo doler la verdad 

comenzó a hacer ranitas pero igual , bruscamente , por lo que cambiamos a firulais , allí controle algo el cache pero ella quería que terminara rápido , pedía que le diera duro , la note medio fingida 

ella misma pidió que le diera por el anuel , pero no fue satisfactorio , no me dejó dedear y solo hizo una pose , en perrito , no sentí nada de ajuste , me parecio que hizo trampa , en fin , me bajoneo todito 

por lo que tuve que fingir que deslechaba para poder terminar el servicio , bajamos de la cama , limpieza de ambos , ella hablaba de más , me vestí rápido para poder fugar , y buscar una mejor opción 

13. Higiene Personal: sin malos olores la verdad , me ayudo con el jebe , paso brevemente al privado , al final ,  uso alcohol y papel , algo deficiente 

14. Besos en la Boca: pico de saludo , nada mas , algo de previos y poco paleteo

15. Precio: 35 soles todo incluido , por 12 min desde la consulta hasta la salida

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven , Casa Rosada o 7

17. Número de Habitación: Cuarto 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 , servicio apurado , poses de corta duración , apura pidiendo leche , eso me bajoneo , queda en intento , no conectamos sexualmente 

20. Comentarios Adicionales: una vez basta y sobra , no repito ni cagándo

fue la 2da de 3 atenciones ese día , lo bueno que me desquite con las otras  caninas , ya subo Rs ...

Saludos hermanos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1