Jump to content

CRISTAL COLOMBIANA MILF MANDONA Y QUEJONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Éste reporte es de hoy viernes, hace minutos acabo de salir de atenderme con ésta colombiana. Leí en la lista de telegram que pusieron Salomé colombiana y pensé que era la tía de rulos, pero al llegar ví que era otra colocha con un cuerpo tuneado. Le pregunté su nombre y me dijo que se llama CRISTAL, colombiana de Bogotá. Ahí vamos de nuevo....

1. Descripción del Rostro:
Cara cuadrada de secretaria matrera y mamona, ojona y bembona, cabello largo hasta la espalda

2. Edad:
Ya serán sus 40 cheques

3. Talla:
1.68 sin tacos

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chapadita / cintura regular hecha por el cirujano / barriga plana / dos pelotas duras de pelotas medianas de basketball, también hechas por el cirujano que por lo menos deja chupar pero no se siente rico el plástico

6. Caderas / Culo / Piernas:
Aquí lo mejor caderona / culazo hecho por el cirujano pero estaban suaves ésas nalgas, parece que sólo le pusieron su propia grasa para que se vea rechoncho/ piernas gruesas acorde a su tuneado cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenía tinta en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de playa Verde si bien recuerdo

9. Ajuste Vaginal:
Muy poco con ese lubricante de mierda

10. Sexo anal:
Un rotundo NO

11. Mamada:
Buena mamada cumplidora, no visita bolas, te lo hace tu hechado en la cama y puedes manosear su chanchazo

12. Relato del Servicio:
Bueno abrió su puerta y dije ala mierda a esta la voy a cacharla durísimo. Entré le pagué y se fue a traer el vuelto.

Ya calatos empecé a manosearla y chuparle las tetas, pero de una se puso mandona y me dijo hechate mejor amor y te la mamo de una, bueno dije, de ahí quise empezar a cacharla de perrito pero nuevamente quiso ella decidir y empezó a montarme, pero fué una montada monse sin gracia, lenta y sin intensidad, al menos aproveché en chuparle ambas pelotas de basket pero no me gustaron como dije. Luego pasamos a misionero y empecé a sacar al monstruo que llevo dentro y se empieza a quejar la mierda , que así no amor, muy duro, trátame bien soy una mujer, ala conchesumare estoy cachando a una monja o qué mierda, luego me dijo no me alces mucho la pierna, hay que hacer la pose bien... Queeeeeeeeeeeeeeé???!!!!!!! A mi chata Carlita de Pichanaki del cuarto 4 de Alondras  la doblo como a un origami y no me dice nada y al contrario lo disfruta mucho y ésta mierda colombiana viene a quejarse conmigo encima.

Ya ponte en 4 mejor amiga, salió un chanchote operado pero al menos logré contener mi erección porque a la firme uno como hombre espera que cualquier mujer se entregue bien en la intimidad, que sea una dama en la calle pero una maldita perra en la cama no importa si es puta o tu enamorada, el sexo debe ser desenfrenado y exitante. Pulsie su asterisco, y pala mierda ay no me toques ahí, le dí nalgadas, ay muy fuerte despacio, aumenté revoluciones y boté por cumplir mi semen que mejor se lo hubiera dado a Karencita la chiclayana que estaba en el cuarto 6 mirándome con sus ojitos tiernos para que repitamos lo del lunes o martes creo que la caché, en fin creo que se resintió un poco al verme entrar con ésta colocha mala gracia.... Me cambié, me quiso hacer el habla pero le respondí frío, me quité medio asado

13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol después del cache

14. Besos en la Boca:
Nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio:
12 minutos cronometrado. 

2 Lucas entrada y 40 libras esterlinas el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna, hoy Harem

17. Número de Habitación:
Cuarto 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos amplio pero la cama era una real mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 puntos, no creo que merezca 5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno si quieren corroborar entrenle otro día que va, pero espero que les vaya mejor que yo. Algunas milfs ya son recorridas y se las saben todas pero mi recomendación es que...

CONSUMAN PRODUCTO PERUANO!!! 🇵🇪

PD: POR FAVOR TRAIGAN MAS PERUANAS. VAYAN AL NORTE DEL PAÍS Y A LA SELVA Y VERÁN QUE HAY MUJERES MUY SENSUALES Y EXÓTICAS.