Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: se le ve chibola no es fea ni bonita, me decepciono que de tanto filtro que tiene su foto ni la reconocí cuando la ví.

2. Edad: Me dijo 20 (aunque parece de un poquito más le calculo 23 aun así se le ve chibola)

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin barriga, poca,  pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no / pequeño (pero bien formadito) / piernas normales ni gruesas ni flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sinceramente ni lo note porque casi no tiene al parecer

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré conversando con sus amigas con ropa, ya en el cuarto se calateo rápido.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: deja claro que no lo da.

11. Mamada: Se esmera pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en Facebook con su número y le escribi, nunca me habia atendido con ella, pero como la vi chibola y bonita en la foto, me mande con todo. Llegue al telo Moon Night, le mande foto que estaba afuera y me dio el numero de habitación para subir. Como dije antes nunca me había atendido con ella por eso no la reconocí cuando iba subiendo al cuarto, ella estaba afuera conversando con sus amigas (nada que ver con la foto puro filtro) y le hice conversa mientras nos desnudabamos ya en el cuarto. La flaca tenia que indicarle que hacer porque le falta experiencia al parecer o se estaba haciendo, el mame normal nada del otro mundo, me dejó hacer todas las poses sin objetar nada y termine haciendolo parado mejor porque eso sí puntos en contra y que si son de preocupación, la sabana estaba sucia tuve que poner una toalla que vi en una silla, tenia una bolsa de preservativos y papeles usados amarrada a la cabezera de la cama y ya cuando salia le venia otro cliente, nunca la vi bañarse ni al inicio ni al final, eso me preocupo ya que el baño no lo tenia en el cuarto sino aparte, en general muy deseado el lugar y ella en su cuarto.

13. Higiene Personal: como mencioné el cuarto y sabana sucia, la bolsa de condones usados la tenía amarrada a la cabezera de la cama y no vi que se bañara ni antes ni después del servicio.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:

El momento 80 soles (20 min) aquí si creo que me estafó esta flaca, pero bueno.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 920 813 236 / FB / Moon Night

17. Número de Habitación: 503

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucia, sabana manchada, bolsa con preservativos usados en la cabezera de la cama, en fin todo un asco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 solamente porque la flaca no apura, pero su servicio nada del otro mundo y muchas cosas sucias, sobre todo que no se baño ni antes ni despues inclusive vi entrar otro cliente al salir y eso si es de preocuparse (no volvería)

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

• Me gusta 1