Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, nariz de chanchito, con brakets, bonita

2. Edad: joven, le pongo sus 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, un poco de panza, bonitos gorditos, con piercings en los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, redondito normal/ acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varioas pequeños, en el cuello y en el omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: en putimalla rosada

9. Ajuste Vaginal: bueno, diria que 75%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no hice, ahi bajo porque dijo que tenia gripe

12. Relato del Servicio: no hizo mamada, un poco quisquillosa porque puso varios papeles toalla, me desinfecto bien, y me puso un papel toalla en el puvis, osea, al menos aparenta ser bastante limpia, comenzamos cabalgando, ahi le hice conversacion un rato me dijo su nombre su edad, tenia un chupeton en el cuello, luego pasamos a misionero, ahi ajustaba bien rico, le di unos 10 minutos de a perrito, luego pasamos a perrito, donde le meti unos 7 minutos mas dandole bien rico, a sacarle el jugo a mis 120 so, luego segui, le meti turbo y empeze a bajarle los hombros y yo subir mas, haciendo que ella ponga su pecho en la cama y yo mas encima, ahi empezo a gemir bien rico y solte mis sport matozoides fc.

13. Higiene Personal: parece muy limpia, terminando se metio su bañada y me dejaron lavarme la pinga en su ducha 

14. Besos en la Boca: nola, encima tenia gripe

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 so/ media hora, pero a los 20 minutos te apura

16.Telefono / Anuncia / Local: 946296551 / Photokines / local de uñas y masajes frente al bbva de la cuadra 18 de benavides, frente al restaurante baco y vaca, arriba de un inkafarma

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, no me gusto mucho y encima no hizo mamada

20. Comentarios Adicionales: antes de decirme la ubicación exacta me llamaron y me hicieron pararme por el banco para verme primero desde su ventana