Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, estuve buscando el tema anterior de esta kine pero no lo encontré, pido apoyo a los moderadores para la Unión de temas.

Esta es mi segunda atención con esta flaca... y la verdad no fue bueno como la primeraa vez, a las cosas q lleva la arrechura

1. Rostro: simpática, alargada, labios gruesos, mucho maquillaje, lo usa con fines estratégicos detalló más abajo

2. Edad: 21 facil

3. Talla: 1.68 más o menos

4. Color de Piel: trigueña, estaba bronceada, áspera así no estaba antes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo modelo, senos de de medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo parado formado, piernas largas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: con Jean y casaca de cuero, esta vez si tenía calzón la vez pasada vino con un enfermizo sin prenda interior

9. Papita: ajusta al inicio, luego se va libre

10. Servicio Adicional: no voy por ahi

11. Fellatio: bueno, hace GP, visita boloñas

12. Relato del Servicio: fui por su Jato y.a pesar me hizo esperar 20 minutos ya me iba a largar pero justo bajo, me saludó con un pico, todo bien, es guspa. Fuimos al telo, la fui chapando en el ascensor. Una vez en nel cuarto comenzamos a desvertirnos, tenia hilo, bonito empece a meter mano, be dar su cuerpo, acá es donde siento q esta áspero, bajo no hay olores empiezo a estimulará, meto mis dedos y se moja bien , rico. Me pongo el pre y le comienzo a dar, perrito, ella arriba y me vine en misionero. Se agitó su maquillaje se corrió. Esperamos un tiempo a q malito coja fuerza, la volví a estimular pero empecé a sentir un olor bajo, sutil en sus partes, ya no seguí, me acerco a chaparla, pero cerca de su boca veo unos granos, blancos q chesu, me frikeo, tmr herpes puede ser con el maquillaje no se notaba. Ya no la bese aunq muy tarde la verdad. Me puso el pre, Me hizo el oral, boloñas, Sela.clave me vine y me quite.

13. Aseo Personal: se baño al irse pero senti ese olor bajo.

14. Trato de pareja: chapes, paleteadas pero no conecta

15. Precio: 350 , la bandida quería 400 soles o su equivalente en dólares, dice q ese es su precio por ser modelo, como se cerró en eso le dije q no, a los días me escribió diciendo q podía a menos pero por su casa.

16.Telefono / Anuncia / Local: contacto.relax69@@gmail.com, y/o su movil

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por surco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, no había espejos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pague capricho, no vuelvo, desmedido, tmr maldita calentura del.momento

Publicado

Yo me atendí 2 veces con esta nena y fueron buenos polvos, ahora lo que relatas será de comprobar, que extraño!  :confuse:

Publicado

man para tu tranquilidad seria bueno que visites al medico para descartar cualquier cosa suerte

Saludos

Publicado

man para tu tranquilidad seria bueno que visites al medico para descartar cualquier cosa suerte

Saludos

Publicado

@@bolchevike si hermano, iré al médico q vaina, lo malo q si es herpes... puedo estar sin síntomas hasta por un año, y de ahí recién aparece . La cagada

Publicado

@@hanluke por lo q cuentas hermano q olia y tenia granos ta guevon para pagar ese precio pero como dice el colega debes ir al medico yo tmb sufri una infeccion por darmela de pendejo con una puta ten cuidado saludos

Publicado

Gracias a todos eso haré. Y q mi experiencia sea lección, usar la cabeza pensante no la otra

Publicado

A la shet!! Tanto hace mamey sin poncho ps.

Esa flaca es riquisima y da un buen polvo, pero si tiene ese problema, será mejor pensar en las otras alternativas.

Slds

Publicado

mm mm, pero esos granos blancos en la boca no son aftas ? q yo sepa el afta no es contagioso aunque no me atrevería a q me haga el oral sin pre ...

Publicado

Hermanos que tal, será que si es cierto de una enfermedad porque hoy recibí un correo promocionando a las chicas y me indican que pronto me darán el número de una Barbara que recién atenderá desde octubre. Será que si se enfermo y se esta curando?

Publicado

@@Nachito a ti que te lo hizo a pelo ten cuidado man, pucha si es cierto de la infección que pena porque me gustaba mucho la atención que me daba, justo estaba por llamarla para otro encuentro rico..  :too_sad:

Publicado

@@Nachito a ti que te lo hizo a pelo ten cuidado man, pucha si es cierto de la infección que pena porque me gustaba mucho la atención que me daba, justo estaba por llamarla para otro encuentro rico.. :too_sad:

Cuando me la tire, si es cierto que me.hizo oral a pelo, pero hace un mes me hice unos exámenes y nada de nada.

Siempre hay que prevenir hermanos, que la arrechura no nos gane.

Slds y como lo dije antes, será mejor en pensar por otras opciones.

Slda