Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me llegue atender ya casi un mes mas o menos. Creo que su tema antiguo esta en zona cagada? no puedo ver, tambien llegue atenderme con Ximena de esa mismo correo. No se si colocar aca mi rank. A mi tambien me lo empezo hacer al pelo, pero rapido la quite y empeze con el mate, es una pena si de verdad alguien ya la contagio.

Publicado

@@hanluke cual es la manera de ubicar a esta kine no tiene numero o alguna pagina donde la pueda ubicar

Hermano a la.flaca la contactas por el correo que posteo el.hermano.

Publicado

Hoy me escribió la puta al whatsup, quejándose que porq inventó cosas, obviamente ya me eliminó..... como si me fuera afectar... de acå!

Saludos a la hermandad y a tener cuidado.

Publicado

Es cierto lo que comentas @@hanluke ? ¡¡¡¡¡ Te reclamo !!!! No hay duda que por mas que uno escribe y escribe, pidiendo la reserva absoluta del grupo y foro, al parecer nunca faltan los soplones, no pueden quedarse callados y no involucrar al foro HDL. 

Saludos a los hermanos y a los soplones también.

Publicado

Es cierto lo que comentas @@hanluke ? ¡¡¡¡¡ Te reclamo !!!! No hay duda que por mas que uno escribe y escribe, pidiendo la reserva absoluta del grupo y foro, al parecer nunca faltan los soplones, no pueden quedarse callados y no involucrar al foro HDL.

Saludos a los hermanos y a los soplones también.

Por más discretos que seamos no puedes evitar que la mismas kines entren al foro a ver lo que escribimos. Mira el caso de Mia.

A seguir aportando nada más.

Slds

Publicado

Si ha seguir aportando y seguir siendo discretos, todos queremos la reserva absoluta.

Publicado

Así es hermano @@Onurlima me reclamó y todo, yo estaba de vacas en ica y veo su mensaje pero no le di importancia, q me va a malograr el paseo, tremendo material q tenia entre manos jajaja.

La discreción lamentablemente esta en la libertad de cada uno, si bien el ideal es q cada hermano sea reservado pues no todos piensan de esa manera. Sobre esta puta, es probable que sepa del foro como dice @@Nachito, si bien en mi caso yo ni lo mencioné, se ha estado atendiendo con otros hermanos del foro y es más ella misma por pertenecer a esa agencia de contacto relax, tienen tasados los foros más populares. Posibilidades hay varias. Lo importante es saber comportarse, evaluar la situación y estar a la altura de las consecuencias. A seguir aportando.

Publicado

Hermanos @@Onurlima y @@Nachito hasta donde me puedo imaginar hay tres vías de que la kine se informe sobre la página: la primera, por el comentario de un forista; la segunda, por la kine misma que se crea una cuenta; y la tercera, por un caficho o mami que este a cargo de la kine entra a la página a publicitar a sus carnes -que a pasado varias veces- se gana con el dato y se lo comunica a la kine... Bueno lo importante es la salud... Ya que en este ruedo de los puterios llevamos la vida del torero que en cada corrida nos jugamos la vida...

Publicado

Con ese Mail la chica responde

Demora días o algo por el estilo.

Gracias.

Publicado

estan advertidos cualquier signo de granos enrojecimiento en la boca vagina secreciones anormales abstenerse .cuida tu vida. hazte la paja.