Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 29 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 29 Marzo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar RANGO: HERMANO DE LECHE RANKING: Nº 32 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro en forma Ovalada https://postimg.cc/ZCd6g3pm Cabello: Cabello largo negro altura antes del ombligo y en ciertas partes lo trae sujetado. Ojos: Ojos redondos con sombras. Cejas: Cejas delineadas, intermedia. Pestañas: Pestañas Largas, Extensión puestas. Nariz: Nariz Semi-Perfilada Pómulos: Pómulos Delgados. Boca: Labios Delgados, leve labial. Orejas: Orejas en forma circular cubiertas en cierta parte por su cabello. Dentadura: Usa Brackets y/o Frenillos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar los 24 Años. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Con Tacos: 1.75 Sin Tacos: 1.72 4. Color de Piel: Piel Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada cerca a Palo Seco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cintura: Cintura pequeña, tipo reloj de arena. Tipo Triangulo, Fig 03 https://i.postimg.cc/nz4jK6KK/cintura.png Barriga: Cero Barriga. Senos: Senos Pequeños Tipo la Fig 05. https://i.postimg.cc/XvWWpWqN/formas-tipos-pechos.jpg 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera Pequeña. Culo: Culito pequeño. Piernas: Piernas Delgadas. Tipo Fig B https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Muslo: Muslos Delgados, tipo la Fig. B https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Pies: Pies Delgados Talla aprox 38. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos Tatuajes: Por el Centro de sus senos, tiene un tatuaje pequeño. En el ombligo tiene un piercing en forma de Aro. En su Espalda tiene marca de cicatriz de alguna Quemadura. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta: Un Topsito + Falda corta +Sandalias 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste de 75 % Vagina: Labios Delgados sin barba. 10. Sexo anal: Me parece que no lo suelta por el momento. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: El Oral es Básico, trata de realizar GP GP Y Succiones alternadas de velocidad pero le falta mejor técnica (....) Por ratos se siente los dientes y parece una coneja en celo je je me mordía la Pinga. No Balls // No Gestos visuales. Fue por alrededor de un Minuto y como lo note Monse no pedí Yapa. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno aquel día (....) La Observo y me animo a entrevistarla (....) Me suelta su Mande je je je y bla bla bla (...) Le sigo la conversa y me cuenta algo de ella con su servicio, me animo al notarle buen aura (....) Fue muy sincera (....) dentro me saluda y se presenta (....) Bla Bla Bla (....) Después nos comenzamos a desnudar (....) Me acerco y ella empieza a desinfectar con alcohol la zona intima (....) Termino ,me comenzó a dar besos por el cuerpo y decirme algunas cosas (....) Bla Bla Bla y procedió a insertar el jebe (....) Realizo el oral y me pregunto como empezar (....) Le propuse Misionero al Filo donde me abre bien las patas (....) Seguimos en el Flow de imponer ritmo y ella tiende a cerrar sus ojos unos momentos (....) Le comienzo a sujetar sus tetitas y lactárselas algo suave (....) Sostengo bien sus piernas y la embisto a buen ritmo donde me empieza a mirar (....) y manosearme con sus manos los pechos (....) y poco a poco suelta sus Gemidos suaves que son sinceros (....) Mi pinga estaba bien Fierro y le cambio la velocidad en esa pose (....) Cruzo sus piernas y se sintió bien el ajuste (....) Ella atinaba a verme y realizar algunos gestos (....) Cambiamos a Perruno donde se quebró bien la Monita (....) y la clave a buen ritmo (....) Ella tiro su cabeza a la cama y me quebró bien diciendo "Dame duro" Le propine y sujete bien sus manos hacia atrás (....) Manoseo sus tetitas y ella tiende a verse al espejo como me la follo. (....) Rico ajuste y seguí azotando esas nalgas (....) tome fuerte su cadera y levante una pierna clavando chueco (....) Continuamos con Cowgirl donde se apega a un costado y tiende a ver como mi pichula le entra, mientras le amaso las tetas (....) le impone buen ritmo (....) Le Gusta ver la Pichula entrando en su conchita je je je Ella se apego a mi para lactar un poco sus senos y le agarre bien el culo con buen ritmo clavando desde abajo (....) Pedí continuar en sentones al Filo donde se mueve a su ritmo (....) Se canso y le dije costeño mirando al espejo, ahí disfrute y le tocaba los senos (....) Subía le jugaba algunas cosas (....) Clavando profundo y ella tiende a verse por el espejo (....) Ya estaba sudando y le digo para coger paraditos (....) Ella se posiciona del lavadero y me la inserto bien ahí ricolino (....) Tiende a gemir un poco y moverme un poco mas ese culito. Ya para finalizar le digo Perro para soltar los renacuajos (....) Así estaba propinando castigo plac plac plac (....) Me acomodo para la pose Rey y termine a buen ritmo (....) Me ofreció quitar el poncho y botarlo (....) Me paso PH y el aseo respectivo. Breve conversa y me retire Happy. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Sin malos Olores 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 🐽 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención: Aprox. 25 Minutos (Ofrece un tiempo Aceptable, Así deberían ser todas Carajo No como los Cojudos Paganinis de Geishas que se contentan con sus 8 min de Full Sex.) Precio: S/ 50.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: La Clinica del Corazon 17. Número de Habitación: Aquella vez en la Habitación Nº 80 https://i.postimg.cc/135phSCN/PISO-2.jpg 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio la habitación // Tiene su Lavaderito // Water // Ventilador que ni mela de aire Sopla // Perchero de Ropa // Espejo en mejor posición. Privacidad sin interrupciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): PUNTUACION FINAL: 6/10 CRITERIOS DE EVALUACION: Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos: Se deja Manosear sus tetas (...) y Apretarlas, También se deja succionar sus tetitas (...) Cantidad y/o variedad de Poses: 7-8 Poses Sexo oral o Mamada: Oral succiones lentas con cambio de ritmo pero se siente los dientes en tramos (....) por breve tiempo lo realiza, le falta mejorar la tecnica. Desenvolvimiento Sexual: Se deja meter la pieza completa, Se deja sodomizar (....) y gime de cierta manera forma sincera esas notas musicales (...) Cierra sus ojos y por ratos tiende a ver (....) Se mueve a su ritmo y le gusta que la claven parejo (...) Aunque no es mucho de hablar Cochinadas del sexo (...) Y es flexible la Flaquita para las poses. Tiempo: Indica un tiempo adecuado en el Servicio, No es de mirar la hora. Quizás si llevas un buen rato mire pero dudo que alguien pueda salir Relojeado y también que si le hablas de buena manera te deje unos minutitos mas. Sexo Anal: Me Parece que aun no lo suelta. Comunicación: Entabla comunicación y es dócil la canina (...) se le puede tratar y llevar bien. Limpieza y/o Aseo de la Kine: Es Aseada la Kine, te pasa alcohol y también se ofrece a quitarte el Poncho (...) CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno) Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal) 20. Comentarios Adicionales: La Monita es seria en test pero es cuestión de uno como la trate (....) y se suelta de a pocos, No es Relojera ni cagona con alguna cosa (....) Cumple su palabra y te ofrece su disposición en el servicio, Le Brindo un 6 porque le baja un poco el tema del oral que le falta mejorar Y se mas mañosa en el sexo sino le daría un poco mas de puntos, ella se deja estimular y disfrutar en cuanto al Sex Hardcore. Flaquitas así me gustan, Seguirá siendo una opción si no veo nada de mi Agrado. Su Tema en Sirenas Vip: https://hermanodeleche.com/topic/130359-paulet-mona-alta-y-delgada/?do=findComment&comment=1020869 Hay 2 Cosas que son Inevitables, La Muerte y Yo Dejo la siguiente Rola: https://www.youtube.com/watch?v=2Y4zvxK0wYM This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO" 16 2 1
Publicaciones recomendadas