skunlk Publicado 31 Marzo Publicado 31 Marzo 1. Descripción del Rostro: medio ovalado, nariz aguileña, pelo medio largo 2. Edad: 25 máximo 3. Talla: 160cm fácil 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, recién ha dado a luz, no hay mucho cintura por ese motivo, senos hinchaditos de leche materna 6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca no hay mucho carnosidad, nalgas chicas, piernas delgadas o flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en calzón para 9. Ajuste Vaginal: estrecha, al menos es mi sensación 10. Sexo anal: no creo que de, no pregunté 11. Mamada: me da igual, nunca lo tomo 12. Relato del Servicio: llego, la vi y no sé, ver los pelitos de tu cuca salir por los costados de su calzón me puso cómo burro jajajaja. Procedo a ingresar con ella, nos desvestimos, lo clásico, misionero, pero sentí que lo goza un poco, se humedeció maso. Luego me cabalgó y me vine. 13. Higiene Personal: solo se pasa alcohol y paño húmedo 14. Besos en la Boca: no beso 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20mins 16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor asqueroso con este verano 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7, me gustaron esos pelitos 20. Comentarios Adicionales: sus labios vaginales son medios carnosos, qué rico csmr 1
Publicaciones recomendadas