moon walker Publicado 31 Marzo Publicado 31 Marzo 1. Tipo de Rostro: Redondo y pelo lacio 2. Edad: 29 a 30 años 3. Talla: 1:57 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura regular, tiene sus rollitos, senos pronunciados y duros 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en forma de guitarra cuando esta en cuatro patas, culo formado, piernas duras. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: sociable, brasier negro, vikini con fodno multicolor en tono de leopardo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: en mi caso no atracò 11. Mamada: chupa completo y conforme 12. Relato del Servicio: siempre he sido casero de vannesa, pero resulta q en la quincena de enero de este año 2025 se fue de viaje de manera improvista a su ciduad natal, SATIPO , dejandonos en el aire a sus cientos de seguidores , pero volvio , me djo que estaba desde el 21 de marzo en el chongo, asi q me di una vuelta por tres cabezas, pensando en cacharme a la q mejor me apetezca, y al caminar por el pasadizo grande, la pude contemplar , justo me adelantò un pata, asi q al quedarme parado a un costado, ella me sonrio antes de cerrar la puerta y me dijo, ...esperame no te vayas ...!! y eso me motivo .pasado unos 18 minutos salio el cliente, y ella muy sonriente me dijo,.....!!! ----pasa, pasa, pasa, aqui estoy yo tu mujer...!! a la que te la cachas siempre ...!! jejjeje que pendeja, pero asi es su estilo y manera de ser, alegre y con un toque de comicidad y coqueta . una vez adentro, me abrazo, y yo le tome por su cintura, bajando mis manos hasta sus nalgas duras y firmes , la empece a manosear, y sus senos q chocaban en mi pecho,me las chupaba ..mmm q rico , luego me dio unos picos existantes, enseguida yo me quite la ropa, y le page, siendo sinsero , le di sus s/100 lucas, , a lo q ella me sonrio, una vez ya estando desnudo yo, y ella igual, la tome y me empezo a dar besos en el cuello, luego me chupaba mis pechos, y con sumano derecha agarro mi verga , y se volteo y lo frotaba por sus nalgas bien duritas, el potencial de mi pene empezo a ponerse de manifiesto, logrando una erecciòn dura y fierme ante semejante monumento de carne , blanca y senos duros, invitandome a saciar mis bajas pasiones de la manera ma ssalvaje, pues ella sabe q siempre me la cacho con fuerza y casi violentamente, porq ella asi le gusta y me lo pide q la penetre con fuerza ,( no se como sera con sus demas clientes ) asi q luego me empezo a chupar la pinga colocado el condon.., en seguida le tumbe sobre la cama, de un empujon como a ella le encanta, pero sueve no mas , le dije q si le pudiera chupar la concha, me dijo q solo puedo llegar hasta sus pendejos q le tiene bien crecidos, como a mi me gusta, asi q explore su piel con mi lengua, luego, sus senos duritos, bajando por su ombligo, al llegar a sus pendejos bien cargado...mmmmm, ahi me converti en cantante, y dije --yo soy los morunos..! y empece a lamer solo la vulva y chupar los ricos pendejitos...ya no soporte mas la tortura, asi que le puse piernas al hombro, y ella misma agarro mi verga y se lo coloco en la entrada de su preciosa concha, que estaba mojada de arrechura, asi q en el acto empece a cacharla con toda la potencia y ganas , dando con fuerza q sonaba mis muslos contra sus piernas o muslos de ella, por el inteso bombeo...asi estaba unos 8 minutos cachandola, ella gritaba de placer, me mordia y chupaba el cuello, me lamia mi oido, me agarraba y desordenada mis cabellos, mientras yo continuaba en una lucha candente por lograr lanzarle mi elixer lechoso, luego le dije en cuatro patas, y en segudia me entrego el culo, sus nalgas tomaban una forma hermosa como de una guitarra, , con color blanco de su piel, mi pinga explotaba de angustia, asi q empece nuevamente a darle con fuerza por unos 10 minutos, y finalmente le dije para culminar en mi pose favorita, al filo de catre pero en el angulo del colchon, mientras se acomodaba, tome un poco de aire para enfriar el motor que estaba casi a unos 100º , y enseguida, se abrio de piernas, mostradome esa hermosa raja peluda , y me dijo_-- ya cachame de una vez que no aguanto mas... quiero tu pinga, con fuerza como tu lo sabes hacer..! y fue asi q coloque mi pinga en la entrada de su concha, y ella misma empezo a menear sus caderas, y con su mano agarraba mi pinga y lo sacaga y lo sobaba entre sus labios menores y mayores ,y me dijo.--- YA AHORA SI CACHAME...- y entonces comence con la parte final sin parar,, dandole con tal potencia, que pude ver su rostro q se puso color rojo y su cuello tambien, por el intenso placer q recivia, ella sudaba , y solo atinaba a decir...asi...asi asi..mi amor, asi lo quiero todo adentro... no me importa nada, solo quiero tu pinga q choque contra mmi utero...hasta q por fin al cabo de unos 13 minutos explote en un mar de leche q salio disparado capaz de romper el condon, pero muy rico, el polvo con venessa, en total fueron unos 30 minutos de intenso placer, uuuffff, al terminar ella se puso la mano en la frente y se quedo tirada sobre el colchon, como media dormida, extendida sus piernas, y me dijo, levantame q no puedo, jalame..! la pobre apenas podia caminar... luego ambos nos cagamos de risa... se lavo la concha y me djo q venga la proxima semana. para pasarla mejor. 13. Higiene Personal: muy higienica, se lava la zorra antes del encuentro sexual y tambien al finalizar 14. Besos en la Boca: en mi caso me daba piquitos en la boca. 15. Precio: s/45.0 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 17. Número de Habitación: antes estaba en la habitacion numero 15, ahora desde 21 de marzo esta en la habitacion 12. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy higienica. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: los detalles que me encanta, es q la tiene peluda, y es q a mi siempre me han gustados las vaginas peludas, ella solo lo recorta un poquito la parte mas de abajo, pero se ve muy bien..
Publicaciones recomendadas