harlock Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Esta fue mi 2da atencion, la primer fue con angy, y bueno al grano, des pues de estar parado en el pasadiso via esta joven me intereso ya que estoy en busca de chibolas 1. Rostro:simpalica , tiene algo de granitos, peinado de trensas tipo depredador, ojos negros , cara ligeramenta alargada 2. Edad: 19 - 21 aprox 3. Talla: es chica sera 1.68m 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo palo seco/ poca cintura / algo de barrigita pero no molesta/ pequeños( no se saco el brasier) 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de caderas/ culo pequeño y firme/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene yn tatueje entre la espalda y el culo 8. Apariencia / Vestimenta: joven de discoteca/ traje de una pieza color celeste, con apertura alos costados , calzon rojo 9. Papita: papa mediana, con algo de pelo, tiene su ajuste 10. Servicio Adicional: No lo da , esta cerrado, 11. Fellatio: Regular al colocar el jebe lo succiona, lo hace suave y lo arma , no har gp ni pasa por las bolas, pero debo de reconocer que aun esta aprendiendo. 12. Relato del Servicio: como la vi curiosa, y un poco timida ,me meti para conocerla, ya le avi preguntado su tarifa y que hacia antes , asi que, le cancele y al momento de manosearla se asusto un poco :-0, me pele y le mostre al amigo, ella lo agarro y le puso su casquito, se hecho a la cama y solo se saco el calzon , bueno, le pedi que se desnudara, me dijo que estaba media palteada que haci nomas, asi que lo hicimos con ropa, pero eso si no se salvo de las manoceadas y la paleteadas , al culo y a sus tetas por encina del brasier, kas poses que pudo hacer fueron , el misonero,un rato maso menos largo y me monto y me dio un poco de morbo ver como se metia mi pieza en su vaginas , estaba sufriendo, se esforzo y claro se quejo, la sentia, todavia su papita tiene buen ajuste, luego de perrito, segui con la faena, bonita pequeña colita , le vi el * sellado ni modo, luego cambiamos el filo de la cama con la piernas apoyadas en mi pecho, y como el tiempo ya se habia vencido, me apure en acabar , y le solte la chele, conversamos mientras nos aseabamos y eso fue todo 13. Aseo Personal: Se desinfento con alcohol y se limpio con papel 14. Trato de pareja: no , trato de kine con poca experiencia en este rubro 15. Precio: s/. 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas / no da fono 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia estaba en el # 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena, / adecuada/ si no entran sapos 19. Puntaje Final (0/10): 6 por todo, es simpatica, no tiene mucha experiencia, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de la selva norte, estibo el lima norte, estara una temporada por chincha , como dato curioso , pregunto "porque en chincha todos son pingones", jajaja parece que a tenido unos dias dificiles en esta ciudad. Me imagino que desnuda se vera mejor ojala la vuelva a encontrar, haber que a aprendido.
Publicaciones recomendadas