me orgasmo Publicado 1 Abril Publicado 1 Abril 1. Tipo de Rostro: Delgado un poco alargado con cabello suelto es pasable pero nada feita la flaca 2. Edad: 22 dice, la weba sus 28 o base 3 le pongo 3. Talla: Formidable 1.63 o 65 y estaba con zapatillas tipo Vans xd 4. Color de Piel: Trigueña clara como la mayoría 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene su cinturita xq es flaca ps/ plana / medianos mamables un poco caídos pero ricos pal gusto diría yo 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su figurita/ plano pero en 4 saca su corazoncito/ largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene por la mano y el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: chica de clase media baja que sale de la U xd / vino con un putivestido negro hasta mitad de pierna y una casaquita jean 9. Ajuste Vaginal: Decente, me sorprendió 70 % de ahí baja pero se mantiene en 50 o 60 10. Sexo anal: no pregunté pero se ve cerradito 11. Mamada: Formidable se toma su tiempo sabe chambear con la boca pero no visita los gemelos y hace garganta profunda 12. Relato del Servicio: Que tal gente es primer relato debido a q siempre estoy ocupado con las clases y la chamba pero ahora me daré más tiempo para compartir experiencias, espero sus críticas y recomendaciones sin más empecemos. Cierto día en plan webeo entro a skokka para ver si hay algo rescatable ya que la mayoría son estafas y encuentro su anuncio de esta canina " Universitaria jovencita" ( me olía a estafa pero bueno no tenía tiempo además era lo mejorcito de la página) le escribo me da los detalles y enrrumbo para el centro de Hyo me hospedo x Puno y amazonas, le mando foto de la llave y me hace una videollamada para asegurarse del servicio jaja en fin pasan 15 min y llega la flaca. Le abro la puerta y me decepcioné no era simpática y no tenía buen cuerpo es delgada si pero le falta cuerpito se le nota tablita ya que chucha dije... Ahí me ofrece todos sus servicios (oral sin condón, penetración sin condón etc ...) yo tomo el servicio normal de media hora y con preservativo y comenzamos. Pide su pago y se calatea completa primero me hizo acostar boca abajo en la cama para que me echara aceite de coco y me haga unos masajes después me voltea yo ya estaba fierro y me sigue masajeando toda la ping4 ( me gustó los masajes me puso más caliente y me relajo) después comenzó con el oral me pone el ponchito y me lo chupa bien después agarra mi pito y se lo mete y comienza a cabalgar ahí siento su ajuste rico que me hizo exitar le dejo que haga su chamba mientras yo relajado le chupo las tetas ( me las dió a disposición) comienza con sentones más fuertes le acuesto en mi pecho de macho y comienzo a penetrarla agarrándole las nalgas la flaca aguanta bien su talla le favorece era casi mi tamaño JAJAJA después cambiamos de costadito ahí también le doy y aumento las revoluciones mientras con una mano le agarro la panocha y siento como mi nepe entra en su concha ( tiene los labios mayores sobresalidos como lo que tienen los pavos xd no se le nota mucho) después piernas al hombro al filo de la cama y suelta sus gemiditos que estaba aguantando y para terminar en perrito aquí le doy duro mientras le abro las nalgas y meto dedo a ese asterisco ( la flaca se deja no reprocha nada) nalgada en el culo y afuera todos los herederos. Nos limpiamos conversamos un poquito me dijo que era de Tarma y que estaba haciendo la convalidación en la Conti y se estaba recurseando a lo mejor es verdad no lo sé ni me importa, entró a la ducha tomó un baño se despidió y se fué yo me quedé a escuchar música en la habitación me bañé y metí fuga a buscar un lugar para cenar. 13. Higiene Personal: Limpia viene aseada olor leve a perfume 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 70 Lucas x media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 995343317 / anuncia en skokka también https://pe.xxxx.com/ad/masajes-con-final-feliz-se274566/ 17. Número de Habitación: 403 creo jaja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y decente lo necesario para estas ocasiones, si hay privacidad pero se escucha lo que los vecinos están aplaudiendo xd, incluso tiene su mesita y sillas para tirar ahí también :v 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 la flaca es colaboradora te da buen trato pero cara no pasa nada en cuerpo le falta gym xq tiene buena talla y es delgada 20. Comentarios Adicionales: Bueno amigos esta putita está bien para salir del apuros o cuando nadie te contesta y así ya lo dejo a criterio de cada uno hasta la próxima un abrazo.
SAGITARIUS37 Publicado 1 Abril Publicado 1 Abril hace 28 minutos, me orgasmo dijo: Tipo de Rostro Nombre de la kine
PEPIN69 Publicado 1 Abril Publicado 1 Abril Habrá que verificar, hay una puta que dice ser de la conti pero primero pide que compres sus videos, y eso es estafa pura
Publicaciones recomendadas