Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 1 Abril Esta es una publicación popular Publicado 1 Abril 1. Descripción del Rostro: Simpática: rostro pequeño de forma ovalada, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana, así como perfilada, labios pequeños y tiene el cabello lacio de color negro hasta la parte baja de la espalda. 2. Edad: 28 años aproximadamente. 3. Talla: Sin tacos: 1.55 cm aproximadamente. Con tacos: 1.65 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura pequeña y con forma / Abdomen plano, así como tonificado / Senos naturales medianos, así como algo caídos y suaves al tacto de aureolas medianas de tonalidad marrón. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno pequeño en la nalga derecha, una pluma en el hombro derecho, otro mediano junto con un nombre en el hombro izquierdo, una especie de serpientes en el antebrazo izquierdo, así como varios tatuajes entre pequeños y medianos en el brazo derecho. Señas Particulares: un pequeño lunar en el hombro derecho, sus múltiples tatuajes y también usa accesorios sencillos como un reloj, collar y liga para el cabello. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila en su puerta y algo coqueta en consulta, aunque evita el contacto visual. Vestimenta: conjunto de una pieza, falda y tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de tonalidad clara, labios ligeramente abiertos y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Cumplidora: técnica sencilla, pero de buenas sensaciones con algo de gp, así como el ligero roce de sus dientes, por el período de tiempo necesario y sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre habiendo cobrado mi pensión de jubilación y luego de vender mis emolientes pasé por el local en horas de la noche en compañía de un amigo para beber algo refrescante y relajarnos. Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver las novedades me decidí por ella al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado, senos a disposición y sexo oral, respondiendo de buena manera y prometiendo que regresaría contento al asilo. Una vez en su habitación me ayudo con mi bastón, le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con el sexo oral antes descrito para luego iniciar con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora, pero con movimientos mecánicos, sin gemidos y con la mirada perdida, haciendo que el servicio si bien cumplidor fuera aburrido. Tal vez no le termino de gustar mi apariencia autóctona similar al inca Tupac Yupanqui reencarnado. Al finalizar nos vestimos mientras seguimos conversando y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar un rato a mi amigo para retirarnos del local con la idea de regresar en otra oportunidad en busca de otra jovencita que si quiere pertenecer a mi harén de cholas. 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 46 - SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 3.8/10: servicio mecánico, aunque colaboradora con las poses y de trato amable, pero con varios detalles por mejorar en general especialmente el sexo oral, las previas y su performance. Además de inclumplir algunas de las cosas ofrecidas en consulta como otorgar sus senos a total disposición, besos corporales y un mejor desempeño. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Físico 6/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos medianos con buena forma me parecieron interesantes. 20. Comentarios Adicionales: Tengo miedo del tiempo que fácil se va de las gentes que hablan, que opinan demás y es que vengo de un mundo que está más allá, soy Quijote de un tiempo que no tiene edad https://youtu.be/-pwLBewYEnc Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche. 7 2 2
Bad Porky Publicado 1 Abril Publicado 1 Abril Por las descripción se parece a isis flakita ecuatoriana que estuvo en condesas. La isis q me mencionó tiene tatuaje de un lobo en la espalda. Serán la misma ??? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
LAMINE YAMAL Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Publicaciones recomendadas