Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bien gente HDL aqui nuevamente traendo un nuevo aporte para toda la gente y sin mas preambulo paso al rating

1. Rostro: Mas o menos tirando para simpatica, cabello negro ondulado o rizado le cae bonito

2. Edad: dice 19 pero le hecho maximo unos 22

3. Talla: a primera vista debes ser 1.60 pero sin tacos o zapatos 1.55 cm aprox

4. Color de Piel: Trigueña, la piel la tiene un poco aspera unas cremas le caerian muy bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene poca cintura y un rollito pequeño al sentarse, senos acorde al tamaño y contextura te los deja a tu antojo sin llegar a lastimar claro esta

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo chiquito pero tiene sus nalguitas y piernas acorde al tamaño y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhm no vi tatuajes, pero la sacas a la flaca porque tiene el cabello bien largo y ondulado es llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y casaca jean celeste, zapatos y cartera kinera

9. Papita: bellos en crecimiento ya con su trajin

10. Servicio Adicional: si lo entrega, pregunte y me dijo unos 50 mas ya esta usado

11. Fellatio: Coloco su pillama al niño e inicio dandole unas cornetadas hasta ponerlo duro se acomoda en varios angulos y hasta me trato de hacer GP eso que la tengo gruesa y estuvo regular para bueno, pedi bolognas pero me dijo ahi no llega con eso era una buena mamada de hecho 

12. Relato del Servicio: bueno la llame en varias ocasiones no se daba la oportunidad y concretamos la visita con mensajes y llamadas respectivas.

LLego al lugar pactado y me gusto lo que vi realmente delgada y risueña asi que la hice pasar se acomodo, confirme el servicio y su costo respectivo asi que llegamos al acuerdo entregue la propina respectiva, comenze con los besos caricias por varios lugares del cuerpo me pase a la cama acostar donde ella comenzo con el respectivo oral ya descrito lineas arriba el cual me dejo motivado porque considero importante esa parte, despues ella comenzo cabalgando mirandome buen rato, paso a cabalgata invertida y en esta 2 posiciones se mueve bien ella toma la rienda hasta que se canse asi estuvo buen rato hasta que se me vino el liquido y termino el primero.

Para el segundo me fui al baño a tomar aseo y me coloque en la cama donde conversando wadas comenzamos con tocadas y pedi el inicio del segundo, aqui ella coloco sola el pre y se mando un mamada considero mejor que la primera bien duracel le pedi haga el GP o hasta donde podia meterselo como maximo llegando por momentos a tragarlo casi todo eso me loqueo asi que inicio nuevamente en cabalgata mirandome seguimos asi buen rato pasando a perrito, despues filo de la cama, nuevamente en la cama misionero, pasamos nuevamente a perrito aqui estaba dando duro y parejo dejando en alto a todos los HDLS segui asi y con sudor me heche en la cama nuevamente y pedi cabalgata invertida y viendo ese culito se me vino toda la desendencia que me quedo, con esto termine el segundo polvo y solo faltaba unos 5 minutos asi que tomamos aseo y nos retiramos cada quien por su lado, quede satisfecho.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: No llega a ser trato de pareja porque no hubo besos

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 959592340

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): elixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio / no comodo

19. Puntaje Final (0/10): haber en lineas generales le pongo un 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaca risueña y algo conversadora, lo malo es que en el entretiempo contesta el cel y puede incomodar en algunos casos. Bueno gente espero haber aportado en algo y seguire aportando pero esta ves nos vamos al distrito felino

Editado por telele
Publicado

Esta flaca antes publicaba como Daniela o Valentina con el fono 952192805. Si la verdad es un buen polvo por el cuerpo de joven que tiene y ademas le quiero dar por atroya! Pronto me quitaré esa espina.

• 1 month later...
Publicado

Esta incursión la hice hace 2 semanas, la verdad para el olvido la chica hace un oral pésimo y es demasiado demasiado quisquillosa.

1. Rostro: Simpaticona, es trigueñita, ojitos bonitos, nariz y boquita pequeña. Tiene un aire lejanooooooo a angie arizaga, carita de chica del callao.

2. Edad: le hecho 23 años, me dijo que tenia 22.

3. Talla: 1.63, es pequeña.

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita, se le nota ligero rollo al sentarse, pero nada que incomode. Tiene su cintura rica, senos esta en debe, son chicos pero te los deja a disposición, puedes besarlo o lo que desees.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, no es caderona, es delgada y formada, lo mejor su CULO, tiene un rico culito, que si la vez caminando por la calle te dan ganas de meterle mano. Piernas delgadas, pero su culo es suave y formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no soy muy observador, pero si recuerdo haber visto un tatoo por el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino bien vestida y arreglada, bien pintadita el rostro de maquillaje, no deberia ponerse mucho. Vestimenta agradable, jean azul ajustadito. Camisa de jean se sabe vestir.

9. Papita: rosada, rasuradita toditaaaaaa. A favor.

10. Servicio Adicional: No da anal, me lo dijo por telefono.

11. Fellatio: el peor que he recibido en megaplaza. No entiendo como no hacen enfasis en ello. Te chupa el pre luego escupe, te lo vuelve a chupa y vuelve a escupir en el suelo. Eso desanima totalmente, solo sube y baja al chuparlo y te pajea un poco. Pero es muy malo ese oral. La verdad lo unico rescatable es ver su carita al chuparlo, pero eso no paga el dinero que uno esta dando. Muy mal oral. Muy pesimo.

12. Relato del Servicio: todo empezo al ver su aviso, la llame y contacte con ella una vez me dejo plantado la volvi a llamar y nunca apareció. Esta vez la llame y la espere 40 minutos aprox y pensaba que valdria la pena pero no. Llego me gusto su apariencia de joven. Le cancele y ya queria que me la chupe. Le quite su ropa , la abrazaba por atrás mientras me ganaba con su buen culito, me dijo echate, una vez echado empezo con ese oral muy malo ya descrito, la verdas casi me saca la leche por lo arrecho que estaba mas que todo. Se subió encima mio y si que se mueve bien y sobre todo ajusta, me gusto eso. Mientras cabalgaba me agarre de su rico culo, tocaba cada nalga con cada mano y termine ella arriba. Bueno hasta ahí todo aceptable. Terminamos, nos pusimos a ver tl, como era una hora el pago yo queria el segundo round duradero, le dije que me haga el oral, esta vez lo hizo y volvio a escupir luego de 1 minuto de oral. Al final se me paró, se subio encima, se movio bien, la puse de costadito buen panorama por lo delgada, luego no aguante y la puse en perrito, empeze suave suave era la mejor pose y gran vista. La empeze a dar parejo y empezo con el parche, me dijo que pare y que no siga porque le dolia, me dijo que lo haga despacio y que no se la metiera toda. Entonces me calme y le di suave luego duro y me dijo algo que me arrecho un montón, me dijo no sigas que la tienes muy grande , tu pinga es gruesa, me arrecho porque la tenia penetrada en ese momento y la verdad me daban mas ganas de darle duro. Me contuve y la empeze a bombear regular trataba de no metersela toda, luego recapacite y me acorde lo mucho que vale mi dinero, segui parejo aunque se quejo y me la empeze a dar duro y seguido me decia para, no me contuve y sentia como mi pelviz chocaba con su buen culito y me vine. Fue rico terminar de perrito, pero en todo el contexto no vale los 150 para mí.

13. Aseo Personal: 7

14. Trato de pareja:4

15. Precio:150

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel elixir 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el hotel, es comodo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 , trato 3 , cache 3 = 3.5 puntaje final

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En general el trato es malo, el oral es muy malo, ajusta la chica un punto a favor, buen cuerpito sobre todo ese culito suave y que dan ganas de morder. El sexo es regular, cabalga aceptable , mecanica , no atraca toda pose. No se deeja maltrar en perrito cuando es su mejor presentación. Me dijo que era muy estrecha, era cierto en pleno no entraba todo el mazo en su papita pequeña.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: De joven.Dicen que se parece a Angie Arizaga, no lo creo

2. Edad: 20 + -

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela, piel descuidada, algunas cicatrices. Tiene varios lunares en el cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ligero rollo cuando se sienta. Cintura delgada de joven, senos de joven pequeños suavecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal de joven, piernas acordes a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Viene tipo sport, legins color marron, polo manga cero, ballerinas

9. Papita: Normal de joven, ajusta un poco en perrito.

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Lo normal para levantar al muerto.

12. Relato del Servicio: Me hospede en uno de los cuantos telos de Megaplaza, me fui al Elixer, pedi un cuarto s/. 40. Luego me meti un duchazo, entre con mi smartphone a la mejor pagina: HDL y busqué ratings de los hermanos en Independientes Zona Norte ya que queria comerme una joven. Llame a varias y algunas no contestaban. Luego llame a Claudia y me contesto que atendia a partir de las 8pm ni modo espere y este es mi rating:

Llego, me saludo y me explico el servicio: 1hora s/.150 2 polvos, bueno la vi joven y ni modo a kchar se dijo. Le empeze a sacar la ropita, le metia mano a todos lados, luego el paleteo respectivo. Me cogio de los huevos y se la metio a la boca, estuvo como 10 min, le gusta la pieza a la joven esta. Luego le abro bien las patas y a perforar duro y parejo. Le gusta el cache a la joven, no pone peros, es de trato docil. Como estaba recontra arrecho y senti un ajuste +o- ahi no mas me vine, bote bien rico la descremada.

Luego descanse un rato y me puse a lorear con ella, me contaba de su vida, sus gustos, en fin webadas (yo vine a kchar no a lorear).

Pasaron 10 minutos y le digo para meternos un 2do round.

Me la chupo bien rico y le digo que se suba encima mio, ahi la habre tenido como 20 min le cogia de las nalgas se las sobaba y le metia unos lapos, no me dijo nada. Luego sin sacarla, la volteo y le doy de Milechi (de costado), luego patas arriba cruzada y yo haciendo planchas para que llegue hasta el fondo y luego en perrito, donde si senti que me ajustaba rico la pieza, me dolia el cabezon, y senti que ya se me venia, me puse en la pose de maquina de coser industrial (ella en perrito pero yo parado y perforando) y no aguante mas y me vine, salio mas yogurt que en 1ro. Me quede bien relajado y luego la flaca se metio al baño, se ducho y se fue xq ya le estaban llamando otro cliente. Luego me bañe y me fui. Para que mas me fui bien relax.

13. Aseo Personal: Limpia, se baño despues del cache.

14. Trato de pareja: No da chapes pero no pone peros a nada, es de trato amable.

15. Precio: s/.150 - 1 hora 2 polvos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostales de Megaplaza, yo me fui al Elixer pero hay otros mejores.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene agua caliente, Tv + cable y Wifi. 

19. Puntaje Final (0/10): 6, pero prefiero otras chibolas, me gusta la carne blanca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

Publicado

Esta chsm....me dejo tirando cintura....ya se cago....igual hoy aplique en el cono norte (chivola palo seco)...mas tarzan el ranking....chauuuuu

Publicado

La flaca "Claudia" es recontra agencia. No puedo hacer más hincapié en ello. Hace y deshace cambiazos a cada rato. Checken posts míos en esta sonaja. A mi también me dejó tirando cintura con varias kines que le pedía cuando recién inicié actividades cacheriles por Los Olivos. Mil veces mi Troca querido hasta en el peor día de la semana. Más variedad y a 30so sales felí.  

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpática cabello ensortijado con mechas

2. Edad: dice 19 no creo q pase los 22

3. Talla: chaturri 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura marcada un pequeño rollito q no estorba

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo redondito piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada notorio

8. Apariencia / Vestimenta: tiene buen gusto  pantalón jean cuete y una bluza solo q abusa un poco con el maquillaje

9. Papita: corte militar se da maña para el ajuste

10. Servicio Adicional: no quiso dármelo se nota q ya pasaron x ahy

11. Fellatio: no es su fuerte pero lo suficiente para levantar a malito

12. Relato del Servicio: la llamo antes de hospedarme me dice q esta cerca le pido encontrarnos fuera y no accede ya luego de hospedarme le doy mi numero de cuarto y llego en 10 minutos , la veo y en una la hice pasar ya q es bonita y tiene su cuerpito formado, ojo no es exuberante solo tiene lo necesario , me pide le cancele antes de comensar ya cuando le cancele se empezó a sacar todo me pongo a paletear y me pregunta si es q la quiero ayudar a sacarce la ropa con una sonrisa arrechante le ayudo y me deja para irse ala ducha yo ya estaba botando leche x los ojos cuando sale me dice q ya esta lista para mi coquetona la mela esta, en una la hecho en el cama y empieso a recorrer ese cuerpito juvenil luego me coloca el poncho y empieza el mamey pero solo fue un toq x q ya estaba fierro, se lo empiezo a empujar y siente la pegada y me dice q no sea abusivo, ok le digo ( ahurita vas aver digo dentro de mi ) la puse en tijerita q rico ajuste y gemidos me daba ya me volvia loco en eso la pongo a montar para q haga algo y no se la lleve fácil :D da buenos movimientos cuando esta arriba para terminar la coloco en perrito y se forma un culito apetecible y le di parejo hasta hacerla sudar, tubimos un breve descanso x q ya iba mas de media hora comenzamos con el mamey respectivo previa puesta de poncho, la tuve en misionero variantes y con patas al hombro buen rato hasta botar toda la leche acumulada.

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: kine cliente

15. Precio: 150 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.lasdebutantes.com/lima/828443/claudia-959592340-exclusiva-universitaria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos estaría bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada x el momento

• 5 months later...
Publicado

ya tengo un tiempito registrado pero no sabia como subir los ranting ahora si me pondre al dia con un par mas 

1. Rostro: algo simpatica no es una belleza

2. Edad: debe estar x los 22 añitos

3. Talla: 1.55 mts.

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  si hay cintura, pequeño yoyito que no jode, pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culito formado piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus

8. Apariencia / Vestimenta: jean cuete y su bluza

9. Papita: recien pelado tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: no es experta pero le pone ganas se deja guiar  lamida de tronco cabezal no llega hasta los huerfanos

12. Relato del Servicio:bueno la llame ya hospedado llegó a los 15 mn la vi y estaba  buena ,la hice pasar le di su propina luego sus paleteos antes d calatearla  esta flaca si te motiva, es bien colaboradora luego la calateo q rico hilito llevava , me coloca el pre ,luego su mamadas ya descrita, la subo para q cabalgue haga ranitas de frente y d espalda ,q bien se mueve , luego su misionero y variantes  y para terminar en perrito un breve descanso para recuperar fuerzas y continuar con el segundo talco   su respectiva mamada para  levantar el muchacho comensamos en misionero x buen rato cambiamos de  pose y la pongo al filo de la cama y yo parado k rico se sentia  termine poniendola  en  perrito termine exausto .

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: kine cliente

15. Precio: 150 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:   tiene varios anuncios   cuelgo este http://www.kinehot.net/34/posts/15-Personales-kinesiologas/170-Kinesiologas-/27419-Alejandra-959592340-atr-vete-a-tenerme-entre-tu-cuerpo-MEGAPLAZA-iZAGUIRRE-S-150.html 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente del mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos en total

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

Publicado

@@potrykp Se ve que tiene lo suyo en su lugar la tal Alejandra, algún detalle sobre ese megaplaza o de que parte, soy de la parte este de lima y quisiera tener algo más de detalles. Saludos HDL  :boss:

Publicado

22 añitos y con esas yucas...que se ven en sus fotos del sitio web.. mmmmm

Publicado

1. Rostro: simpática bonita sonrisa crespita

2. Edad: 22  aprox

3. Talla: 1.55 mts

4. Color de Piel: triegueña clara, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cinturita con su rollito k no jode, senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona pero si culoncita piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón  verde y  bluza

9. Papita: recién había pasado x la barbería  todavía  se siente ajuste

10. Servicio Adicional: No lo suelta dice

11. Fellatio: pone de su parte no es una experta

12. Relato del Servicio: entro al cuarto me gusto lo que vi, al ser flaca para mi gusto. Se fue al baño, se quedo en hilo. Es trigueñita eso me gusta, meneo el culo en mi pene, perreamos sin música. La cogí por la cintura, y la voltee y le metí un chape no me aguante, correspondió por unos minutos, porque de ahí, volteo la cara. Me dijo desviste te, me pele. Después del golo golo. Quería treparse primero, le dije no. Empecemos con el misionero, la abrace y le di duro, ella también me abrazo, nos miramos un buen rato mientras la penetraba con suavidad, ella pedia mas  le di duro y sin piedad, se pego mas a mi. Puso las manos en mis nalgas y me atrajo hacia ella. Fui un taladro humano, lanzaba pequeños gemidos  la camibio de posición  y la acomdo de costado (estilo milechi)hasta terminar mi primer polvo.. La segunda si estuvo mejor ella tomo la iniciativa me coloco el pre y se puso a cabalbar  dándome la espalda x buen rato luego la recosté al filo de la  cama y yo parado con sus patas al hombro la tuve  gemiendo en esa pose para luego ponerla en dogy y terminar de botar todo la lechad

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: semi pareja diria

15. Precio: s/.150 n.s.

16.Telefono / Anuncia / Local: 959592340 lo encontré aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  telos frente al mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son buenos

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos estarían bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro rostro ovalado, cabello ondeado oscuro, no muy largo

2. Edad:  22 aprox

3. Talla: 1.55 mts

4. Color de Piel: canela  cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada  no hay rollales

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderona  culito levantado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:  lening  marron  y bluza

9. Papita: recien paso  la podadora tiene ajuste

10. Servicio Adicional:  no voy x esa via 

11. Fellatiotodo con poncho, chupada de cabeza, tronco, no esferoides

12. Relato del Servicio:, me puse a checar un poco el foro, esta me parecio atrayente, llame y como me dio un precio bastante atractivo, dije ya pes que chucha, quedamos para encontrarnos en el asturias, llego a los 5 minutos, no era una bomba pero algo me dijo…no la botes”, ya pes, entra…pague lo pactado, me puso la gomita y empezo con lo suyo, yo sinceramente no venia por una mamadera, asi que le dije que queria auscultarle el utero me dio un mamífero previo a la ensartada, y la eche con las patas abiertas en misionero, se la empuje despacio, no tenia mucho uso, pese a la edad, parece que esta en esto por necesidad, asi que la cache despacio, para no causarle daños con mi artefacto, la puse a hacer ranitas, luego un perrifero, en el doggy le manosee el rabanal, ese ano no tenia trajin pero no quiso dármelo, la puse al hombro, luego en cucharitas levantándole la pata hasta quedar con los huevos secos. Se baño  y proceguimos con  la batalla fue similar al primero.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: faltaron chapes 

15. Precio: 150 pesos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mejor de la zona

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20.comentarios adicionales:  la flaca se cambio de nombre x k me dijo k se llama alejandra  pero el titulo dice  claudia lo pongo aqui x el nuemero de cel