Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como escribí en reporte  esta chama estaba bien rica a pesar de estar en jean, figura espectacular, no dude en meterme al telo de la esquina.....

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio castaño suelto, Rostro pequeño , ojos pardos con leves ojeras, sonrisa bonita pensé que no era chama, parecía pituquita... Por el look chica de Miraflores pero de instituto.... 

2. Edad: 19 me dijo los aparenta

3. Talla: 1:65 con tacos, 1:58 sin tacos

4. Color de Piel: Clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ rica cintura/ nada de barriga/ senos no parecía pero desnuda era 36, color rosados sus pezones los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo cacheton parádito no hay necesidad de ponerla en 4 igual es un rico culo/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía una wevad aen.el.brazo ... Pero su mirada me jalaba no se si por la arrechura pero no dejaba de mirarla 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en jean como una jerma de instituto, un top y una casaca chica.... 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: me dijo que no hace 

11. Mamada: Básica , pero reconozco que se toma su tiempo .... Chupa cabeza y tronco no toca bolas

12. Relato del Servicio: Entramos al telo no dude en tocarla mientras subíamos al cuarto que rica cola, ya me alucinaba taba fierro, le digo te puedo desnudar me dice que si, pero sexo con condón... Si tranquila la empiezo a desnudar que hermosa csmre le quitaba el jean que cola.... Le empecé a dar picos a su espalda y cola.... Espérate le pagó y me revisa los huevos, me dice espera saca su wevada para limpiar.... Hecha alcohol procede con el oral descrito, yo de arranque porte en 4.... La vista era espectacular. Y en el espejo se reflejaba un señor culaso... A pesar de ser delgada tenía un cuerpazo taba que le daba duro la cargo la volteo le soy se costado, casi peco y le beso los labios.... La regrese en 4 y ahí me quedé dándole hasta terminar....  Ya la jerma me jalaba mucho .... Mejor la volteo o terminaré chapandomela 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No.... Casi

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 + telo + preser

16.Telefono / Anuncia / Local: No recuerdo el nombre de ese telo al frente del rey

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Si regresaría por está chamita