Jump to content

Camila- atiende bien es simpatica peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpatica del 1 al 20    Es un 16

2. Edad: Le pongo 26 a 28

3. Talla: Es alta para ser mujer sera 1.7

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene barriga, es barrigona, sus tetas son tamaño medio grandes un poquito pero son aguadas, recontra fofas, las tocas y hacen agua, aguadasas

6. Caderas / Culo / Piernas: pienras normales medio guesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en la espalda y en el poto

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mierda, se va el caldo el glande

10. Sexo anal: me da asco eso

11. Mamada: REgular, intenta esmerarse

12. Relato del Servicio: Hace muchos meses me atendi con ella, no recuerdo si puse mi ranking, volvi otra vez a llamarla y me atendi hoy (ya tenia un buen recuerdo de ella)

Es peruana, cuando Llego, no me reconocio que ya habia sido su cliente (tampoco le dije nada) Ha engordado de barriga, tiene bastante guata, pero es bien blanca todo el cuerpo, es buena onda, deja conversar con ella, y se dejar besar todos el cuerpo, senos, pienras y cuello, sus senos se ven ricos a la vista pero cuando los tocas son aguadasos, pareces un plan, hacen agua, si fueran duros fuera lo maximo,  empezamos con el oral, se intento esperar meter sacar meter sacar, creo que queria hacerme eyacular xq me miraba trataba de hacerme eyacular seguro para dar por concluido el polvo, pero me esforce por no eyacular luego piernas al hombro, luego en perrito, luego cucharita, lo que me gusto es que no estaba con su celular, lo dejaba a un lado guardado, y no se quejaba cuando pedia cambiar de pose. ]Finalmente eyacule,   Conversamos un poco de la vida, y empezamos el 2do round, ya no quiso hacer oral porque dijo cuando que es una sola vez,  pero si las poses, hicimos al filo de la cama y de pie en la pared, como dije se deja acariciar normal, no se deja besar, si la puedes besar el cuello para abajo, me dijo que si queria incluso le podia hacer oral (pero no lo hice, muchas enfermedades me puedo contagiar)  no te aputa cuando la estas penetrando, le falta un poco vivirlo hacer gemidos.... solo lo trato de hacer cuando le dije haz gemidos, intento hacerlo pero se notabas muy falsos, no lo actuaba nada bien, pero no lo hacia de mala gana, sino que simplemente no podia. Me olvidaba que lo malo es que tu vagina esta abiertasa, se va tu pene no ajusta nada, se nota que le deben haber dado con todo bien rico cuando era mas chibola, ya tiene 26 a 28, pero aun sigue bonita bastante realmente, si bien mencione tiene barriga es barrigona, lo compensa con su cuerpo blanco, sus piernas y sus tetas que a la vista te excitas

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da, solo la puedes besar del cuello para abajo

15. Precio: 150 soles una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 932099920

17. Número de Habitación: el buho suites

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: Si la recomiendo

A favor:

- Blanca, bonita de cara, se deja besar toda, tetas ricas a la vista, cumple su hora, accede a las poses que le dices, en si es bonita y buena onda-

Lo Malo:

Sus tetas son bien aguadas y fosas (pero si solo las ves estan ricas blanquitas, vagina no ajusta nada de nada

Si la recomiendo

Y Pido a los que solo son lectores que por favor se den un tiempo de registrarse en este foro y apostar con sus posteos, por favor haganlo y apoyen esta comunidad para no ser estafados y conocer a la kines que dan atencion decente.

• Me gusta 1
  • Gracias 1