Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ancha, nariz delgada, labios pequeños, cabello semilargo negro

2. Edad: dice 19, si los aparenta.

3. Talla: 1.64 mas o menos, esta por encima del promedio huancaino.

4. Color de Piel:  tono claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ un poco / rollito al sentarse/ medianos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ redondo chato / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la perra llego con un pantalon jean, zapatillas y una chompa ancha que llegaba a sus rodillas😋

9. Ajuste Vaginal: 60% y va bajando ni bien se exita, lubrica bien la perra.

10. Sexo anal:  se ve selladito, hay que abrir esas nalgas para poder ver.

11. Mamada:  bueno, la perra se esmera bien, intenta tragarselo se engolosina, por ser exigente diria que le falta visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: Buenas buenas hermanos lacteros, aquí nuevamente trayendoles las narrativas de esta agencia "las lucianitas" (yo le puse asi 😅) aprovechando mi poca estadia en huancayo por temas laborales 🤑, tantee a la caficha si habria alguna nena que podria temprano plan de las 8am ya que era mi unico tiempo libre 😢 y de ahi me volvia pa la lema. Pa mi suerte me dijo de esta flaca  que podria ser, la verdad sus fotos no me llamaban la atencion ya que no da mucho a la imaginacion pero bueno era lo que habia asi que programe la cita con el protocolo que ya usan tiempo esta agencia 🫡 Bueno, al dia siguiente acudo temprano a Cajamarca con Huancavelica (me acepto el capricho de encontrarme por el centro ya que al parecer solo sale por San Carlos) y menos mal ni me hizo esperar mucho la perra, vino tal cual la describi, normalmente no me gustan gordas y la ropa con la que vino pues no ayudaba tampoco (ya se de la vestimenta huancaina por el frio 🥶), el fin dije "probare suerte a ver si lo que hay debajo de eso es agradable" aunque la verdad tambien me gusto su carita, es bonita la perra para mi gusto. Bueno, caminamos rumbo a ese hote que esta por el SEDAM (asi se escribe creo) y bueno, subimos, le di su propina a la perra y empezamos con los chapes, se deja llevar la flaca con agarre de nalga mientras voy desvistiendola, ella tambien me desvestia y bueno ya en ropa interior ambos le pido que cante y mande saludos a la gentita xD y aqui me hecho para estar mas comodo y la flaca se entrega, con un aura de timidez y novates empieza a chupar lentamente mientras intenta metersela toda 🤤 (naturalmente no puede, pero es persistente). A este punto ya estaba empilado y no necesitaba mucha mamada ya que la flaca podra ser gorda pero tiene figura y sobre todo tiene un culaso 🤤, de gorda o no pero buen culo para mi sin celulitis, con forma y con esas caderas ufff... bueno, cada uno con sus gustos, igual ahi dejo las evidencias para los hermanos mayores.

Como primera pose la pongo a cabalgar 🥵, aqui la flaca aunque ya mojadita hace una expresion de sufrimiento diciendome que la tengo muy gruesa 😈, pero que le gusta... xD y aqui empieza con los movimientos lentos, senti un rico ajuste y que me mojaba toda la barriga con esos movimientos 🤤 xDD agarraba su culo mientras me imaginaba la vista que podria tener  🤤(no podia esperar a ver las imagenes de la camara) no pude mas y cambie de pose en 4 para poder  ver ese culo 🍑 y efectivamente, culaso... y para colmo la flaca sabe quebrarse y uff empeze a bombear como si no ubiera un mañana 🥵 mientras nalgeaba ese culaso... luego casi en sintonia (ya que estaba a punto de venirme si no paraba), la perra me pide cambiar de pose... apenas la saco senti como el condon estaba a las justas de salirse 🤪 porque la perra estaba demasiado mojada... me lo acomodo y pasamos al filo de la cama para ponerla patas al hombro, todo el cache la flaca lanza ricos gemidos, de ahi la pongo boca abajo al filo luego de misionero en la cama y hago una pregunta que a veces me atrevo dependiendo de que tanta quimica tengo con la perra: "me voy a correr en tu boca"  (ni tanta pregunta xD solo lo dije en tono de que lo voy a hacer para imponer respeto xDDD) a lo que la flaca me dice "esta bien" 😱, tamare manos jaj me saco el pre antes de venire y la flaca abrio la boca y salio todo el quaker a lo que la flaca procede a levantarse automaticamente a querer vomitarlo jaja xD "sabe feo" decia jajaj creo que por la arrechura del momento tambien se animo a intentar ya que me dijo que "nunca lo hizo" bueno, el cache habra durado algo de 30 minutos y ya me estaban presionando del trabajo, saque mi cuenta del tiempo y mientras buscaba desayuno e iba al trabajo no me  iba a alcanzar, asi que entre a la ducha me aliste mientras la flaca me dijo que se quedaria en la hab porque era temprano y no tenia nada que hacer luego (creo que si me quedaba facil me iba de largo con la flaca), asi que safe feliz deslechado.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: estaba limpia, al final creo se iba a duchar tambie

14. Besos en la Boca: buenos chapes, pero depende creo de la flaca porque al inicio como que no queria mucho

15. Precio: 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/share/1BzGxULJLq/

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno este telo esta normalito, con todo para la respectiva cogida.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 le dare a la perra

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena, se desenvuelve muy bien, la chupa rico, colabora con todas las poses, la flaca tiene un aura de ser tranquila y no dedicarse a esto, que personalmente es lo que creo cualquier busca. Los puntos en contra es quiza su cuerpo ya que si esta subida de peso, aunque para mi conserva su forma y es precisa para el mate.

bueno hermanos eso seria todo, espero les sirva y tengo un par de relatos mas de hace un tiempo, ah itengo el material cualquier dia de estos que tenga tiempo lo lanzo, BYE🥳!

Saluditos especiales.

@wankachero @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 2