Jump to content

¿Alguna vez viste a tu casera o puta a quien recurriste con su pareja?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta pregunta más que nada la hago ya que el pasado fin de semana mientras daba un paseo, ví a una puta que me comí ya hace tiempo caminando junto a su novio o tal vez marido, se veian tan cariñosos y felices. Ni idea si el pata sabe que su mujer se dedica a complacer distintos tipos de hombres.

Asi que pensé en esto, y quisiera saber si alguien también pasó por esto y que opinión les merece con respecto a la pareja como la puta que tal vez esconde su puterio.

Saludos HDL.

Publicado

Yo tenia de musa una crespa blancona potonaza bonita 

En la cama éramos fuego 🔥 la hice mía de mil maneras 

Estaba por el parque industrial comprando cortinas para mi house

Y la vi llegar en un taxi con su marido un gordito alto hasta las wevas (era taxista)

Ella me reconoció una sonrisa tímida me dio pero no me saludó.. la entendí 

Mi mirada se quedó con el tipo de hombre que estaba asu lado.. solo diré que tenia un semblante amargado, por ratos deprimido y vestia muy básico. 

Luego la encontré en un antro en la cama le consulte y me dijo que era su marido desde hace años y que si sabía en qué trabajaba ..yo no pregunte más 

Luego cambio de número y ya no le he visto en ningún chongo

Conclusiones mias estar con una puta por más bella y voluptuosa que sea te consume 

Te consume en lo económico, en lo emocional..

Saludos hdl

Publicado
hace 58 minutos, ThE ReaPer dijo:

Ni idea si el pata sabe que su mujer se dedica a complacer distintos tipos de hombres.

Cómo no va saber si chambea o no en la nota ?. Claro que sabe. Tú, no sabrías qué hace o a qué se dedica tu flaca ?. Tampoco seas ingenuo pues. Yo vi a varias putas en Cusco, con sus familias enteras, quizás esta que viste sea una de ellas. Es que la ciudad es pequeña, y son las mismas putas que se dedican al oficio desde siempre, y a los jaroperos que van al chongo, les hacen creer que recién llegaron de Lima o del norte, cuando estas radican años en esta tierra.