Jump to content

Camila Argentina de Infarto, pesimo servicio.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mi gente compartiendo mi experiencia con esta argentina que promete mucho y ofrece poco.

1. Tipo de Rostro: Era una cara promedio, pero ahora estando más gorda y matada.

2. Edad: Base 3 mínimo

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo gordo, antes estaba mejor/poca/si hay/ lo mejor son sus tetazas naturales, pero se pone eticosa, mala señal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como kion/Culo chico/ un par

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la teta, pero están borroneados

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en toalla.

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Ni ganas de preguntar

11. Mamada: 
Regular, antes se esmeraba más, se nota que ya se bota como típica argentina.

12. Relato del Servicio: Me recibe en la mañana y me anime a escribirle de tiempo, pensando que seria un servicio de antaño, pero terrible fue mi decepción, llegando ya empezamos mal, con su actitud todo apurada, bueno dije ya estaba ahí, y esas ubres me llamaban, me pide que me desvista y le empiezo a manosear para levantar el ánimo, pero se pone seria y dice que me eche, ya me estaba arrepintiendo, pero seguí, empezó con el mameluco, como mencione en el punto 11, y pues me empieza a cabalgar, y casi me saca el aire, estaba pesada por lo gorda que esta, bueno la vista estaba genial, pero no se deja tocar las ubres, ni quiere mostrar los pezones, ni mucho menos chupar, diciendo que eso no hace, terrible tener tetas así de enormes y no ofrecerlas, bueno luego pasamos a misionero y ya me estaba diciendo que acabe, y eso que pedí media, y no habían pasado ni 10 min, ya estaba asado, y dije que se suba de nuevo para poder acabar viendo esas ubres, y seguía con su ya acaba amigo, todo seca, me esforcé y bote la descendencia. Ya para terminar me cambie y me despido asado, y para concha me dice vuelve pronto, lo cual no hare.

13. Higiene Personal: Le apestaba la concha

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 100 la media hora/ 170 la hora/60 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: En estafa como Camila Argentina de Infarto

+51 942 608 720

17. Número de Habitación: Hotel por el colegio leoncio prado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 solo por la vista de las tetas si no seria 2/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno sin duda no corre por esos precios, antes era menos y mas entregada, me parece que está acostumbrada a botar rápido a la gente, y se vota por sus ubres que no deja tocar ni ver y menos chupar, no la recomiendo para nada, y si van tomen su momento nomas, para que se saquen su clavo a los hermanos tetomanos.